Me están viendo y me bajan la nota, tema serio.

Andre333

#29 la puta jajaja, el tio al igual pensaba que iba a mojar el churro y no...

Elvisbal

Lo más similar a #1 en el hotel donde trabajo, un notas que imagino que iría hasta arriba de alguna droga, me decía que lo espiaban por el agujero para filtrar el agua de la terraza, con espejos, desde la habitación de abajo. Cuando llegué a la habitación, tenía atrancada la puerta con el sofá, por que decía que le espiaban; que veía sombras que se acercaban a la puerta, y cuando salía a mirar se iban corriendo. La habitación de abajo estaba vacía btw.

3 respuestas
Overwatch

#32 Serían fantasmas... que mal pensado.

angel222
granaino127

Pues si, un problema psiquiátrico es evidente que tiene…

Me he topado con gente he historias parecidas.

D10X

#32 Muchas enfermedades derivan en formas de demencia q crean mania persecutoria, q les espian, etc.... Gente q hace vida normal hasta q tienen un brote o crisis, o simplemente no te das cuenta si no convives con ellos.

Ojo q las enfermedades mentales son mucho más comunes de lo q se cree. Y hasta q no lo vives no te haces una idea.

1 respuesta
Abby

Un ex compañero de una amiga:

Trabajaba con adolescentes en riesgo de exclusión social, en un centro al que van a pasar la tarde para evitar que se queden callejeando o viviendo situaciones límite en casa.
El caso es que un día empezó a ofrecer porros a los chavales, y éstos flipando. Resultó ser su primer brote psicótico.

1
MeCagoEnDios

#32 me recuerda al alcalde West creyendo que le roban el agua por el sumidero

2
Ninja-Killer

#36 Si, es más frecuente de lo que se piensa, ya sea en mayor o menor grado de intensidad. Hasta hace bien poco era un tema totalmente tabú. Ahora no tanto, pero aún queda el remanente y no es pequeño, mucha gente no se trata los problemas desde el principio por eso y luego con el tiempo la pelota se va agrandando

Lo chungo es cuando el que lo sufre no es consciente de que lo sufre...

AeRoS

2
Death87

#1 Como experiencia una vez hace muchísimos años estuve liado con una chica.

Una noche que estaba yo en el trabajo me envía un sms diciéndome que llame rápido a la policia que han entrado en su casa y que la estan mirando estando ella en la cama, pero que no se han dado cuenta que tiene el móvil.
Se lo cuento a mi compañero que está al lado y el cabrón se descojona. Yo no sabía que hacer y lógicamente llamé a la policía y le di la dirección de su casa.

No volví a saber nada más esa noche y eso que la llamé veces...Al día siguiente me cuenta lo mismo, que estuvo la local en su casa, no había signos ni de puerta forzada, ni le habían robado nada...seguí preguntando y todo evasivas.

Al poco dejamos de vernos porque me dijo que me había visto yendo de camino al trabajo con otra en el coche... que si me pensaba q era tonta. Yo vivía con mis padres y me levantaba a las 5:30 para ir a currar y que ella vivía a media hora de mi casa!!

No sé todo muy extraño pero estaba claro que era mejor no seguir viéndola.

2
Uriel246

Despide a la secretaria

anythere

Como historia cercana, una persona que los trabajos le duraban 0. Muy pocos meses. Siempre decía que le acosaban en el trabajo y que hablaban de ella a escondidas.

Un día dijo que en la televisión le insultaban también. Gente que salía entrevistada, reportajes, etc se ponía a insultarle, decir la dirección de su casa, sus nombres y apellidos...muy bestia.

Los amigos cercanos contactaron con los padres para que supieran y no se habían dado ni cuenta. Muy raro todo.

Doest

Me espero al RPV

Erterlo

Si, tengo un colega que padece esquizofrenia y en cuanto he leído lo de las cámaras y tal....lo has retratado a la perfección.
A mi me decía que los posters de las paredes le miraban y que tenían cámaras en los ojos y que la instalación eléctrica de su cuarto escondía micrófonos, por eso la arrancó.
Con la medicación ha mejorado inmensamente, si la vuelves a encontrar llama al 112.

1 respuesta
newfag

#45 ¿Tu colega había consumido frecuentemente sustancias psicoactivas previo a la esquizofrenia o la tuvo suiempre?

1 respuesta
Erterlo

#46 En su familia han habido muchos casos de gente con problemas psiquiátricos y él además es un drogadicto desde siempre, con 14 años ya se metía LSD imagínate.

1 1 respuesta
newfag

#47 qué penica

1 respuesta
Erterlo

#48 Si, hace poco salió de prisión, estuvo 5 años y mientras estaba dentro le dio un infarto, le tuvieron que hacer un bypass. Ahora está "super bien".

B

#1 Vamos, una "Charo teen esquizo", lo habitual

B

Esquizofrenia paranoide.

androide

Y siendo letrado y venir a contar estos temas en un foro te parece normal?

1 respuesta
newfag

#52 pues sí, bastante normal es

B

Yo tuve un colega en la universidad que era similar, no voy a dar detalles por si las moscas, pero tenía la paranoia que le espiaban el móvil y el ordenador para robarle sus historias, en general era un tío muy conflictivo, una vez se le fue de las manos y acabó personandose la policía

Le perdí la pista hace tiempo y mejor así, por lo que se estuvo en psiquiatría pero al tiempo de salir volvió a una situación similar, en verdad es un marrón gordo tener la cabeza así de mal, para él y para quienes le rodean

Y chavales, huid de las drogas sintéticas

1 respuesta
newfag

#54 la marihuana, sustancia que he consumido mucho y me ha dado momentos top, nada tiene de sintética y es n1 en trastornos mentales

Huid del uso abusivo de todas las drogas, sin más

1 1 respuesta
B

#55 totalmente cierto sí, el caso es que el chaval de joven le había apretado a las pastis cosa mala, digamos que con la yerba (generalmente) le tienes que pegar muy fuerte desde joven, con las drogas sintéticas aprietas el acelerador a fondo, he visto a gente que después de una noche loca no han vuelto a ser iguales

1 respuesta
newfag

#56 te refieres de éxtasis?

1 respuesta
B

#57 extasis, keta, speed, tripis y vete a ver, esa noche el colega ni preguntaba, remix chungo y catabum, que no es que se quedase pillao, pero le cambió el carácter

4O4

Me parece muy poco bizarro, normal que seas abogado.

Kikuta

A un familiar le paso algo parecido. Llego a decirme que mis amigos no eran realmente mis amigos, que eran agentes infiltrados que querian hacerle daño y enterarse de su vida a través de mi.

Usuarios habituales