Me estará haciendo daño esta alimentación?

SikorZ

#30 Ya cojones pero las cosas frescas, entiendo que vegetales, frutas, leches de origen vegetal y demás son más caras todavía...

yo es que en la etiquera "bio" meto a un gran conglomerado de gente, como hacen los supermercados haha

1 respuesta
HeXaN

2020 y la gente sin tener una noción de nutrición básica. Eso sí, en el colegio que no falten gilipolleces como religión, ética, género y demás.

9 2 respuestas
manurivas

#31 si compras el Mercadona claro, si te bajas a la frutería de tu barrio o al mercado compras fruta wena y a buen precio(y same con carnicería aunque aquí no consumamos)

1 respuesta
SikorZ

#33 No tengo tiempo para ello me temo xd

VladPo

Joder y todas las horas de en medio? Tirado en el sofa?

1 respuesta
Nanna

#35 Si se mueve más, le va a dar más hambre.

3
MaTrIx

Osea que comes dos huecos al día y nada más? Pues es una burrada enorme. Si tienes tan poco dinero compra arroz y pasta al menos ¿cuanto presupuesto tienes al mes ahora mismo?

Javier42

Es más sano y barato comer arroz integral, y luego garbanzos si quieres proteínas

2 respuestas
sergioRG

#32 Todos skinnyfats malnutridos sin saber hacer la declaración de la renta pero aliades podemites.

Overwatch

#38 Ya te digo... yo compré mogollón de arroz integral, patatas, huevos, legumbres... todo esto es muy barato y muy bueno.
Y de vez en cuando algo de carne o pescado.

Luego de frutas mirar las más baratas, platanos, manzanas, no valen casi nada.

Se puede comer bien y barato, lo que tiene que hacer es variar la alimentación.
Los huevos son muy buenos y no es malo comerse 2 o incluso 3 al dia, pero no puedes alimentarte solo de eso
#1 xD
Además de que le vas a coger asco a comer siempre lo mismo, es que en unos meses tu cuerpo empezará a encontrarse mal o tal vez en menos tiempo.
Los huevos los puedes hacer fritos o hervidos, no tienen porque ser al microhondas siempre.

Yo como muchísimo cada dia, pero tambien porque me paso todo el dia fuera currando, pero vaya que 1300calorias, eso no lo como yo ni cuando estaba quieto en casa xD

B

faltan protes cambia el desayuno por otra tortilla y que sean de 6 huevos cada una

#38 no como yo arroz integral ni aunque sea la unica comida que hay en la casa pesados con los truefood o realfood como se llame la secta esa

1 respuesta
intelntl

Pasate a HUEL

AugComm

Cómprate smoothies en el carrefour.

B

Que va tio, está de puta madre. No les hagas caso a estos parguelas. ¿Has probado a echar otro huevo?

1
Mariox93

#17 El arroz y la pasta son tus amigos, no cuestan casi nada y comes bastantes dias con un paquete, come arroz, huevos, pollo alguna vez, lechuga y verduras que son bien baratas y fruta que te puedas permitir y ya está, si no supongo que alguna asociación tipo caritas te ayuda, para eso están.

StkR

#8 venía a poner esto xdd

metopa
#41Matad0riuS:

faltan protes cambia el desayuno por otra tortilla y que sean de 6 huevos cada una

y ¿por que no de 20 huevos?

1 1 respuesta
B

#47 porque dijo que no tenia mucho dinero

poisoneftis

Te faltaran cosas, si es por dinero intenta meter al menos legumbres, arroz, algo de fruta

#3 ahora decian que 2 al dia estaba okay.

AlejaaaN1

Un pequeño apunte, te da el sol ? O te pasas el día entre las paredes de casa ? Recibes algún rato de sol al día directo ?

1
Splendid

#32

#32HeXaN:

gilipolleces como .... ética...

1 1 respuesta
Crack05

#1 leche con cereales es veneno literalmente.
Este video te salvará la vida

PD: Cáritas regala comida.

C
  • Consultorio Cuarentenito

#1 Querida amiga: lo suyo sería haber enterrado esa dieta basura, y haberse comido al familiar.

Siguiente pregunto.

B

#51 la etica no se estudia es un conocimiento adquirido que depende mucho de donde has nacido y con las personas que te relacionas tener una asignatura con el nombre de etica es un insulto a la democracia y al estado laico

1 respuesta
rob198

Siento tu pérdida, mucho ánimo. Pero como te han dicho no puedes dejarte así porque vas a poner en riesgo tu salud, y sin salud ni puedes trabajar ni nada. No creo que tu familiar quisiera eso para ti.

No hace falta que comas mucho si no tienes ganas pero al menos come variado y cosas más nutritivas. Y creo que cocinar en el micro no es muy buena opción xd.

Para no gastar mucho compra marcas blancas (y suele ser más barato un super que una tienda de barrio), luego p ej las galletas son más baratas que los cereales (y las rectangulares suelen llevar menos grasa que las redondas, fíjate en el envase donde pone la tabla de nutrientes), aparte de arroz y pasta puedes pillar lentejas secas (que solo hay que cocerlas con agua y lo que quieras añadir, cebolla, zanahoria) o también tienes legumbres en conserva por 1 euro o menos.

Algo de fruta y verdura tienes que meter, naranja/mandarina (o zumos en minibriks con vitamina C), platano, tomate, zanahoria, también hay verduras en conserva y congeladas. Pescado hay congelado o alguna lata de atún también te irá bien, carne pues pollo o cerdo, aunque te iría bien si alguna vez puedes meter carne roja, ternera o similar.

Te iría bien tomar miel, yo la tomo con ajo, son alimentos revitalizantes. Luego actimel aunque sea de marca blanca (mejor que yogur, para mi al menos).

Si quieres hablar o si te puedo ayudar o aconsejar en algo aquí estamos. Un abrazo.

Splendid

#54

ReEpER

2020 y la gente todavia pregunta si comer huevos es malo? Toddavia sigue la leyenda negra del colesterol de la yema ?

DanteDrago

Muchas gracias a todos! En la farmacia me han dado más consejos y anotando lo vuestro voy a mejorar mi alimentación.

1

Usuarios habituales