Me estoy jodidendo la vida

choper

Entonces la estás desjodiendo no ¿?

1 respuesta
PrinceValium

Si os queréis sentir bien os cuento mi vida.

9
AeRoS

#50 Bueno pues ya te lo digo yo como ingeniero, una persona que sale de un grado superior tiene más conocimientos llevados a la práctica. Hay ingenieros informáticos e ingenieros informáticos y lo que tienen que hacer cada uno ya sea medio, superior o con la carrera es especializarte en un campo que son muchos. Ah y por cierto, la mayoría de veces la carrera es una puerta para entrar en x trabajos en el cual luego te forman porque no tienes ni puta idea.

#1 ve haciendo el superior y paso a paso, todavía estas a tiempo, gente con más edad que tú ha empezado a estudiar desde la ESO y ha terminado una carrera.

1 respuesta
chanquete

#61 Eso espero :D :D

Lo primero que hice es dejar el alcohol constante los fines de semana.

Lo segundo apuntarme a un gimnasio y motivarme.

Lo tercero tirar a estudiar como cabrón.

La cuestión es que estoy algo desmotivado. Tanto por una lesión de gimnasio que ha hecho que no esté dando lo mejor de mí fisicamente (llevo varios meses así) como por el nivel de profesores.

He llegado a pensar que para sentirse bien hay que estar motivado tanto físicamente como mentalmente.

Espero que todo no quede en un paso en falso.

3 respuestas
zazgan

Lo cuarto dejar de votar a podemos.

JUEJJ.

Eso si que es una motivación.

A

si fueras mujer te daria calor

peroquecono

#63 Claro yo a eso me refiero estoy de acuerdo en lo que dices, lo digo por amigos que realizaron un grado de electricidad y ahora están en la carrera y dice que hay gente en su clase que no sabe ni que es un Polimetro (Yo soy electricista) y me quedo LOQUISIMO hacer una carrera de electricidad sin saber que es eso? pero es lo que dices sale menos preparado en la parte practica por asi decirlo porque en la teórica seguramente te acordaras de X cosas después la empresa que te coja te especializara en una cosa concreta.

#64 No te rayes con los de los profes haber si me entiendes. Yo hice un grado de electricidad en un colegio publico donde todos mis profesores habían trabajado en la calle mínimo 10 años ¿Que ocurria? pues que en el libro ponía X pero ellos te decían que luego en la realidad no era asi que era tal pero que eso no se gana en una clase se gana trabajando y aprendiendo en la practica.

El segundo grado que estoy haciendo va relacionado con la electricidad.. y madre mía.. el colegio que estoy ahora es concertado mas especifico DE CURAS.

Esa gente no a trabajado en la calle en la vida se rigen de un libro y de lo que pone hay cosas que alomejor vienen equivocadas en el libro se lo corrijo y tardan 2 días en darme la razón porque ya lo buscan en su casa pero que la experiencia y el saber hacer las cosas no las vas a ganar en la clase tenlo claro.

yooyoyo
#1chanquete:

estoy más cerca de la treintena y la veintena

Que bien bien tu estar.

B

#58 el de esclava, por supuesto

ZaEk

#64 Yo creo que el problema es que estas ultra motivado y te centras mucho en la FP porque has estado años sin hacer nada, que luego tendrás profesores de todo, unos buenos y unos pésimos y tus expectativas se dan contra el muro de la típica enseñanza desmotivadora y aburrida. Cuando estudié mi FP superior con 19 años me la pelaba lo malos que eran algunos profesores porque iba con otra mentalidad, de salir los fines de semana y hacer el capullo y con aprobar me sobraba. Supongo que con casi 30 años exiges más.

Pero joder, que es un puto curso y medio y ya prácticas en empresa macho, si no puedes aguantar ese tiempo y sacar notazas para encontrar buen curro... no centres tu vida solo en curso y gimnasio y si una o dos de esas cosas flojea no te vendrás abajo.

B

#64 Tu te quejas de vicio , campeón.

Cuando nos entrará en la puta cabeza que lo único que nos hace falta para ser felices (Me incluyo) es salud , un trabajo digno y que los tuyos estén bien.

FIN.

1
fuNN

Te iba a contar mi vida, pero al final he pensado que no debo porque a mi no me importa la tuya

Estoico

Me espero a la película

M

#57angel222:

Con 30 ya deberías tener estabilidad, trabajo fijo y estar casado para formar una familia.

rip

1 1 respuesta
Pseudodiego

Un buen consejo que me han dado y que llevo practicando unos meses:
Mínimo una vez al mes haz algo que nunca habrías pensado hacer: Ves a un museo, apúntate a un curso de cocina, ves a montar a caballo, haz voluntariado,etc. Lo que sea. Te ayudara a conocer gente interesante y distinta a ti y te ayudara a crecer como persona.

Heliopolo

#74 Así era hace 20 años

1 respuesta
Zakram

Yo voy a cumplir 29 tengo casa, coche y trabajo. Acepto pms de interesadas

2 respuestas
PaCoX

joer vaya hilo xD

estoy más cerca de la treintena y la veintena

me he encontrado semejante incompetentes por profesores que veo que me desmotivan y lo más importante no estoy aprendiendo nada.

No te rayes con los de los profes haber si me entiendes.

CLARO CLARO, la culpa es de los profes CLAAAAAAAAARO

Heliopolo

#77 Te falta la mujer

1 respuesta
M

#76 Si es que en realidad es la mejor edad para tener esas cosas.

Personalmente he conocido a personas de 4X sin hijos que ya es que no tienen ganas ni energías para criar nada. Incluso un hombre que se hizo basectomía ya que pasaba ya de tenerlos.

STAN

#79 Ahora que ha conseguido todo eso quieres que se lo quiten?

4 1 respuesta
Zakram

#81
Venia a decir esto xdddd

Inver

La situación en este país para los jóvenes es de puta pena. Tengo 25 años, vivo con mi hermana en casa de mi padre (mi padre trabaja fuera del país y mi madre vive en Italia), tengo coche propio, pareja y trabajo por 1,3k€ al mes, pero no es de lo mio.

Aun y así, no veo que pueda independizarme hasta tener un colchón de dinero decente para afrontar cualquier cosa, te hablo de unos 15-20k€.

Mi objetivo es estar en esta situación 1 o 2 años más, para poder conseguir ese colchón, hacerme algún curso de reciclaje de lo mío (energías renovables) e irme del país, porque aquí el sector, gracias a nuestro gran gobierno, está en la mierda.

¿Que con ese sueldo podría independizarme? Sí, pero viviría solo para pagarme el piso, coche (mantenimiento y gasolina) y demás gastos. Y para mi, eso no es vida, no tendría margen de mejora.

Lo curioso es que, mi entorno está igual. Ingeniero con máster trabajando, viviendo en casa de sus padres. Ingeniero con máster MBA trabajando de consultor, en casa de sus padres. Informático con FP Superior, también viviendo con sus padres. Autónomo con 2 FPs superiores, también con sus padres. Administrativo con ADE, lo mismo. Todos con 25 años.

Hay uno que es la excepción de mis amigos, vive independizado compartiendo un piso de 70m2 con 3 personas más, sin estudios y trabajando de camarero, y sin margen de mejora.

1 1 respuesta
STAN

#83 Hombre, tú puedes irte a vivir de alquiler con tu pareja, siempre que ella este trabajando también no tendréis muchos problemas y podrás ahorrar algo mensualmente.

Pero sí, un poco de asco sí que da todo esto.

1 respuesta
B
#77Zakram:

Yo voy a cumplir 29 tengo casa, coche y trabajo. Acepto pms de interesadas

¿Para quedarte sin casa, sin coche y sin trabajo?

A los que estáis en la mierda, ¿habéis pensado en salir de vuestra zona de confort un tiempo? Buscad un país en vías de desarrollo como Tailandia o alguno de América Latina y ahorrad 1 año para tener un colchón, aunque sea de camarero, y luego voláis y os buscáis la vida. Trabajos de mierda siempre hay y habiendo estudiando en un país del "1er mundo" tendréis un nivel educativo que os permitirá acceder a entrevistas y demás.

Pensad que la gente que escribe en yahoo respuetas es gente que trabaja o trabajará en esos países, si ellos pueden sacar su vida adelante vosotros también.

1 respuesta
ArThoiD

Siempre que leo este tipo de hilo pienso lo bien que me lo he montado yo, y lo mal que lo hacen algunos...

No será el caso de todos, pero muchos se lo buscan ellos mismos.

Inver

#84 Sí, podría pero no veo que con eso vaya a mejorar nada mi vida. Ella empieza a trabajar en 2 semanas cobrando 500€ al mes, de camarera, mientras se saca su segundo FP Superior.
El problema es que ni estoy trabajando de lo que quiero o de lo que he estudiado, ni tampoco puedo permitírmelo, ya que mi contrato es de obra y servicio, que en cualquier momento pueden despedirme.

Por eso, la única salida que veo a tanta precariedad, es salir del país con un colchón. Cada día miro ofertas de trabajo en el extranjero, pero claro, buscan experiencia y aun no he tenido la oportunidad de trabajar en mi sector y así todo el rato, es un pez que se muerde la cola.

Aun y así soy una persona bastante positiva y voy buscando pequeñas metas, para lograr mi gran meta. Y de momento, estoy trabajando para Siemens que quieras o no, eso da currículum y ojalá pueda estar mínimo año y medio para abrirme puertas. Que con 5 meses que llevo no tengo ni para empezar xD

B

#1 Lamentarse es lo más fácil, lo que tienes que hacer es espabilarte

1
Zakram

#85
Aun tengo esperanza de encontrar una buena mujer, todo se vera

B

En qué país vivimos que para poder trabajar de lo que te has pasado 5 años ± estudiando tienes que estar unos años antes currando de algo que no te gusta (si encuentras algo) para ahorrar y poder currar de lo que se supone estás preparado fuera del país. Nos ha jodido que nos metan en la cabeza que el inglés hoy en día es super necesario, coño como que lo vas a necesitar para poder trabajar porque no será aquí, al menos hay algo en lo que no nos mienten.

España cada día da más asco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales