Me estoy jodidendo la vida

V

Llego a saber la situacion de ahora y hace unos años que me hubiese montado una academia de ingles, es el chollo de ahora macho.

PD: Suerte a todos los que seguis como yo en el paro y no encontrais una mierda ni siquiera fuera de vuestras CCAA.

B

#30 keep you waiting huh?

1
luzius

#48 #49
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Me rio cuando dices que con una FP de telecomunicaciones, que a saber que os enseñaran, puedes hacer el mismo trabajo que un ingeniero, cuando los dos primeros años de carrera son solo base de matemáticas.

3 respuestas
Musiswgamin

No creo que estés tan mal... acabas el superior y aprovechas para apuntarte a una academia de ingles te sacas el b1 o b2 ( el que te corresponda ) y aun que sea un mal trabajo yo creo que lo acabarías encontrando "relativamente fácil".

#93 Como en cualquier carrera, el FP esta bastante por detrás, aun que eso no quiere decir que sea una mierda ni nada parecido,para que no se mal interpreten mis palabras.

1
androide

#1 Hay mucha gente como tú, no te preocupes... tú estudia y busca empleo. Lo demás ya vendrá.

B

#93 Sin adquirir ningún conocimiento mas que los que recibes en la formación ( FP o Universidad ) considero que ni de broma un FP hace lo mismo que un ingeniero.

P.D.: Soy de Fp.

B

#1 Empieza por quitarte ese avatar y dejar de mancillar su honor.

G

#93 seguramente mi razonamiento este equivocado pero a lo que me refiero es que me alegro de haber salido de ese FP y haber conseguido mi plaza de funcionario.

flipas23

Sin novia piensa que gastas menos.

Shia

No tienes un objetivo, no sientes pasión por nada, no piensas en salir de tu zona de confort, no intentas mejorar para poder tener una ventaja competitiva que te diferencie del resto, no te esfuerzas... sinceramente no sé que esperabas, nadie va a ir a buscarte a casa para ofrecerte el trabajo de tu vida. Muévete y no dejes de formarte, de buscar, estudia, adquiere experiencia, atreveté y verás como tarde o temprano encontrarás tu sitio.

Inver

#90 Touché. Aunque el tener que irme lo vea como algo positivo, por la riqueza cultural, madurez y experiencia, no quita que pasar por esto tenga que ser obligatorio para la mayoría de los jóvenes que tengan cierta ambición e inconformismo en la vida.

Es muy triste la situación. Un país que podría ser potencia mundial en muchas cosas, se tenva que echar a perder así.

1
SandEnemy

#1 Ves a la India

1 respuesta
mkkkl

#102 La verdad es que no la veo.

10
A

Contacto 0 y apúntate a los porros

chanquete

Me han llamado de una oferta de telemarketing para fines de semana, no sé si ir a la entrevista....

D

Bueno, en telecomunicaciones tienes el futuro menos negro que yo como técnico de sonido xD

1 respuesta
chanquete

#106 ¿Sí?. Si se mueve mucho espectáculo de conciertos y demás :wow: :wow:

1 respuesta
forcem

#90 si eres de FP mejor aprende alemán :santo:

#107 chistes de técnicos de sonido no pls, no hagais leña del árbol caido.

1 respuesta
B

#108 Que va si estoy estudiando historia.

Toma carrera con salidas.

1 respuesta
B

#109 Historia, que recuerdos, cuando estudias una carrera así tienes que saber donde te metes y es que tus salidas son o aprobar las oposiciones de profesor, o si tienes buenos contactos y notas puedes quedarte en la propia universidad. Si después estudias un máster si que puedes abrir un poco más este abanico.

Antes estas carreras no estaban tan mal porque sacarte la plaza de profesor era relativamente fácil, ahora te peleas en la jungla.

1 2 respuestas
B

#110 Hemos venido a jugar.

1 1 respuesta
B

Llevo 29 años estudiando duramente y sin descanso para poder llegar a aspirar coca ...digo a ganar un karaoke con niños de entre 14 y 22 años.
En japones.

Mas creo que pasa nada, estamos todos igual, al menos sabes que el camino correcto es el de tus sueños y no es que nos inculcaron de pequeños.

CREO O_O

vuvefox

T

vuvefox

Tener 24-25 y vivir solo con margen para ahorrar es un sueño verdad? (es mi planteamiento y creo que cuando acabe la carrera podré hacerlo)

DaVNiz

#110 #111

A jugar mucho, porque trabajaremos poco de lo nuestro.

#116

Ojala USA, ojala...

1 respuesta
B

#115 Siempre nos quedaran las oposiciones/EE.UU.

granaino127

La culpa es del PP, del PSOE, de los masones y de los reptilianos, sobre todo los reptilianos.

1 respuesta
B

#117 Hombre, de los dos primeros si que es xD.

fuNN

tengo 25 años viviendo solo y no consigo ahorrar, quien lo haga, ole sus cojones morenos

AmyMorgan

#11 lmao

Usuarios habituales