Me estoy planteando dejar a mi novia

PocketAces

#240 ¿Eres consciente de que todo mi post lo hice suponiendo que fuera yo el emparejado?

Espabila si quieres hablar conmigo, si no corto conversación ya. Lumbreras.

2 respuestas
minired

Aquí la mitad de los que le insultan no han leído todo verdad? El punto de inflexión donde el habla de dejarla es cuando la suegra propone ir a vivir con ellos

B

#241 Cuando quieres a alguien, te importan sus problemas.
No porque uno quiera. Simplemente pasa.

1 respuesta
PocketAces

#243 Exactamente.

Te importan SUS problemas. No los de su madre.

4 1 respuesta
Enkripted

#236 Solo tienes razón en un punto: No sabes mucho de parejas.

11
Himeko

No soy una experta en amor, pero si ya hubo una infidelidad por medio, y ahora el tema económico es lo que mas te da quebradero de cabeza, esa relación no la veo. :no:

En cuanto a lo de la suegra; que tu novia le ayude pues está bien, porque es su madre.. pero de ahí a que se vaya a vivir con vosotros cuando a ella le da, yo no lo aprobaría, vosotros tenéis vuestra vida y ella la suya, y no, no se pueden mezclar xD Intimidad Please

B

#244 Debes odiar mucho a tu madre o tener empatía cero, para no entender la situación.

Espabila, lumbreras.

1 respuesta
TheMentalist

#241 Si soy consciente y tambien soy consciente que segun tu post te da igual las preocupaciones de tu novia, cuando he leido " Si yo mañana me echara novia, no me interesaría conocer a su familia PARA NADA" no me hacia falta mas.

PD: y a mi no me vayas de listo con el que espabile y que no me hablas, ya te gustaria a mi edad hacer lo que yo he hecho, intento de rafa mora... que vas de attention whore pero me gustaria ver una foto tuya.

edit: ah, y si no me hablas, profit.

PocketAces

#247 Jajajajaja no tiene nada que ver. Es sólo que si tengo algo serio con una persona, lo tengo con ella y no con su familia. Creo que el concepto es fácil.

Tú si quieres, sigue haciendo mochos para comprarle una bufanda a tu suegra, que yo paso, compadre!

1 respuesta
larala93

Ya hay 9 págs y no sé el desenlace, la ha dejado?

3 1 respuesta
Verdu5

Follate a la madre, eso la confundirá.

2
AnuQeiRo

#250 Otra manita :buitre: :buitre: :buitre:

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#1 Menuda vampira tienes colega, aparte de chupar lo que ya te chupa, te va a succionar hasta el alma.

Si su madre es lo primero, que se vaya con ella: fixed.

Sombrita

Joder como se nota cuando escriben quienes han querido de verdad a alguien y han mantenido una relación seria de los que se hacen pájaros en la cabeza xD, vaya tela.

Ni en las películas.

4
dotHaru

#249 Tu explicación de como actuarías, al igual que las respuestas que les estas dando a la gente de por aquí son repulsivas. Es lo de siempre, uno pone aquí un debate y la gente no sabe discutir sin llegar a meterse con la gente.

Si, estás saliendo con ella, no con su madre, pero se supone que te preocupa su estado anímico, y si eso está directamente relacionado con que su madre se va a quedar en la calle, de verdad se puede quedar uno tan tranquilo diciendo "no es mi puto problema"? Aún flipo con el pasotismo, egocentrismo y egoísmo de la gente.

No estoy diciendo que le consientas todo lo que quiera y le dejes irte a vivir a tu casa hasta que le salga de los cojones o que le paguéis el alquiler hasta a saber cuando, sino de ayudar a alguien que realmente está en apuros y se esfuerza en salir de esa situación. Si tu ves que la suegra está día y noche intentando buscar trabajo, demostrando que de verdad necesita una ayuda hasta que encuentre algo, yo si cedería a ayudarla dándole alojamiento temporal o ayuda económica. Pero remarco: mientras su actitud demuestre que es un caso extremo y que está haciendo todo lo posible por solventarlo cuanto antes.

Si la suegra es como dice #1 que tiene una actitud mala y quiere irse a vivir a su casa porque "cree que tiene derecho" ya que su hija vive ahí, eso es otra cosa. Bastaría con hacerle ver a tu pareja que la actitud de su madre no es correcta, que no puede ir dependiendo de su hija, y que obviamente tu no pretendes consentir que alguien con esa actitud os afecte directamente a vuestra relación. Y si ella no quiere verlo entonces ya es que es una persona que no razona, y entonces sí, aire.

No se si pillas por donde voy... Todo depende de la situación, pero hay que saber como decir o explicar las cosas, que no es tan difícil u.u

2 1 respuesta
deak0n

#1 Pensaba que esto era serio pero depués de leer a #10 y #14 esto es un descojone jajajajajaja

eReS eL PuTo aMo

1 2 respuestas
PocketAces

#256 Disfruta de tu vida, cuando te toque pasarle la pensión a tu exmujer, ya nos cuentas brother!

Gory

HAHAHA me parto el culo

vamos que si que sales con ella y no con su familia el día que se muera su madre haces una fiesta por todo lo alto por que te la suda su familia y sus sentimientos hacia su familia mira lo que ay que leer, por lo que dices te veo muriendo solo o con una mujer igual de repulsiva que tu, porque vaya tela, una cosa es que estés así años y otra cosa es ayudar y comprender y ponerse en el lugar de la otra persona

Zinicox

Venga quien responda a Pocket de manera más original una manita

1 respuesta
Gory

#260

van a decirle lo de siempre ?? que coja el taburete y que le diga a la madre de su gachi que se vaya a fregar que a el no le importa si tiene wifi en la cocina


h4su

#1 A ver si me aclaro, corrijeme si me equivoco.

1º le has puesto los cuernos a tu novia, se lo has ocultado y aún estás con ella. Supongo entonces que habrá gente que lo sepa y pensará que tu novia es una cornuda y una pringada.
Piensa si fuera al revés

2º Despues de 5 años, salvo que pilles una ninfómana que no esté loca, no vas a follar mucho. Si no eres capaz de afrontarlo no busques nada serio.

3º El motivo mas importante por el que no la dejas, es que tienes miedo de estar solo y salir por ahí de noche a pescar again. Esto es muy triste y sobretodo para ella. Imaginate que tu estuvieras con una tia totalmente pillado y ella estuviera contigo por pasar el rato. Eso es lo que tú estas haciendole

Veo muy poca empatía por tu parte. Imaginate ke tuvieras una madre hija de puta y que no se te levantara la polla. Que culpa tendrías tu de eso? Sin contar que ella te hubiera puesto los cuernos y no te dejara por perza de empezar a salir con sus amigas.

Conlusión:

1º Eres un asqueroso por lo de los cuernos, 2º tienes una mentalidad de criajo, creo que tuviste todo muy facil en tu vida y 3º dejala porque no merece estar contigo, ya tiene bastante con su madre como para aguantar a un tolai como tú

11 1 respuesta
ReEpER

#234 #237 bien, muy bien.

quizás he tenido suerte, pero estoy con otra chica, que me trata igual. Cada relación tiene sus cosas, pros y contras.
Hay cosas que echas de menos? si. Después de 12 años recuerdas muchas cosas? Si.
Por suerte me llevo bien con mi ex, y mi actual pareja ( de suecia ), tiene una mentalidad la qual le permite confiar en mi i yo confiar en ella, con total tranquilidad así que... estoy muy muy muy bien : )

( eran 12 años del 2001 al 2013 :P )
me lie escribiendo.

1
Gepoko-wolf

Date prisa, sigue activa la oferta de 14 dias de final fantasy XIV, yo lo aprovecharia xD

jask

#257 jajajajajajajaja en00000rme !!

Dr_CrAzZY

#262 Mas verdad que un puto Santo.

Coman2Sueco

#257 manita por que eso no tiene precio para todo lo demas la mastercard del señor locoko

DarthVader

parece serio lo que dice, aunque no haya querido dar cifras exactas de la edad, todo lo demás coincide en los otros posts...

Así que voy a creerte y a darte, primero una colleja y segundo un consejo:

1º COLLEJA POR: Para qué cojones le dices a tu novia lo que ganas? NUNCA le digas a una mujer la verdad de lo que ganas.

2º CONSEJO: corre insensato, corre. Por lo que cuentas está claro que acabarás viviendo con la suegra en casa y tu currando para mantener todo el percal. COSAS POSITIVAS, tendrás a una buena niñera las 24h. Negativas: vivirá a la sopa boba de tí y no tendréis intimidad. Además se apoderará de las decisiones de tu mujer.

minired

Pero al final que ha hecho?

1 respuesta
A

#10 win this thread

Usuarios habituales

Tags