Me estoy sacando el carnet y la Lionel primer dia

Beckem88

#23 oye nos explicas eso de lo de tu primer día pero que llevas ya 12 prácticas?

1 respuesta
B

yo me lo saque con 10-15 practicas a la segunda es tener suerte

Gerardos

#31 sin problema, lo que he contado ha pasado el primer día. A día de hoy he hecho 12 prácticas y ya me veo mejor.

Quería ver vuestras primeras experiencias en las clases.

Estoy haciendo intensivo.

eXtreM3

El número de clases solo depende de lo que tardes en:

  • Que no se te cale
  • Aprender a aparcar
  • Entrar rápido y sin miedo a las rotondas
  • Aumentar/reducir marchas sin pegar tirones
2 respuestas
WaldoFaldo

#17 jaajjaaja

B

Hay muchos hablando de que si es una fantasmada lo de aprender a conducir en 10 horas y yo le he enseñado a conducir a varios amigos y TODOS en una o dos horas sabían cambiar de marchas aparcar en línea y las cosas básicas... Con 4/5 más para que se adaptasen al tráfico están perfectamente capacitados para conducir... Y mi coche es gasolina con 180cv no es un diesel de 60cv de autoescuela hecho para no calarse... No se, igual soy yo que tengo ese talento en concreto pero vamos conducir no es la cosa más difícil del mundo

3 respuestas
Q

#19 Se nota que sabes de lo que hablas.

Gerardos

#36 clarooo. Tienes un coche de 180 CV y se lo das a tu colega para que practique sin carnet.

Lo vale varias veces y lo reviente aparcando.

Pongamos que un coche de 180cv cueste entre 32 y 41 kilos.

Se lo dejas para aprender a aparcar en línea?

Clarooo vaya fantasmada

1 respuesta
n3On

#36 El tema esta... te has registrado aposta solamente para esto o como va el asunto!?? xDDDDD

R

#7 de los creadores de: hay demasiada gente con carrera, ahora hay demasiada gente con coche. Que mania tenéis algunos con restringir a los demás para sentiros especiales.

B

#38 o vale 2000€ por qué tiene 20 años y lo compre de segunda mano... El día que te puedas comprar un coche comprenderás ese tipo de cosas ;)

1 respuesta
Gerardos

#41 pásame un coche por 2000 euros que tenga 180 CV con 20 años.

Sorpréndeme genio.

3 respuestas
MaTrIx

14 prácticas hice y le saque al primer intento

Kenzai

No vales para conducir por poner segunda en vez de cuarta cuando estás aprendiendo? XD

Bro, no se si es un invent, pero si no sabes conducir es normal que la cagues. La cantidad de prácticas que suele necesitar la gente es variable, en la vida real la media debe estar en 25-30 teniendo en cuenta que muchos suspende, pero en internet la media debe estar en 10 aprox.

B

#42 https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a8-377623305.htm
Como este? El primero que he pillado en Milanuncios
Venga figura, que eres un máquina monstruo

1 respuesta
tute07011988

eXtreM3

Pero si necesitas un número concreto -para hacerte una idea-, las autoescuelas coinciden en que la media de clases prácticas está alrededor de las 35.

Por cada mediavidero que se la saca en 10, hay otra persona que necesita 60 :D

B

#34
El examinador
La ciudad

Si os examináis en sitios totalmente llanos con examinadores que lo regalan, pues claro, necesitas muy pocas clases. Otra cosa es que seas un peligro a pesar del carnet.

Gerardos

#45 a ver, ese coche está reventado. Por eso el precio. Quiero que me dejes un ejemplo con las características descritas.

Más de veinte años, 180cv y menos de 2000 euros.

Pon tu modelo que nos vamos a reír todos aquí un rato.

Bufón. Figurilla dice

2 respuestas
YokeseS

#36 el problema es que los de las autoescuelas no quieren que aprendras, cuantas mas clases des mejor para ellos. lo mejor que puede hacer #1 es coger el coche con algun colega o familiar y dar vueltas por un descampado hasta que le pille el rollo al coche. porque en las clases entre los nervios la ciudad y tal es dificil coger esa soltura.

1 comentario moderado
Beckem88

#51 pasa completamente a mi una vez ya me la intentó liar cuando iba de que si no viajabas eras un paleto y salió el tema de que vivo en Irlanda y también empezó con la huida hacia adelante.

1 respuesta
B

Yo me lo saqué en unas 20 clases ... mi examen fue por ciudad, para aparcar y después autovía... el profesor con el que iba (era otro distinto al que me dio las clases) por poco arranca la agarradera del techo de lo acojonado que iba cuando íbamos por autovía a 110 xD

Eso si, cuando terminé me dio la enhorabuena por lo bien que lo había hecho y le extrañó que solo llevase 20 clases :P

C

Yo me lo saqué con 12 prácticas dobles, es decir, 24 prácticas, sin haber cogido un vehículo de motor con anterioridad.

Luego están los fantasmas de me lo saqué en 5 prácticas, ¿y las horas en el coche de papá no las cuentas?

1
B

#18 si tu padre tiene dos dedos de frente, normalmente te lleva al descampado/zona industrial en un domingo y va bastante bien para ir cogiendo confianza y dominar el embrague, que suele ser lo que más cuesta aprender.

1 respuesta
Gerardos

#51 te digo que no está bien , ese precio te lo dejan si ITV como mínimo.

Gama alta de Audi, menos de 20 años aunque por poco.

Ni de coña. Lo habran sacado de Alemania.

Es decir, según tu , te venden al mismo precio un Ibiza de la época o más barato incluso que la gama alta de Audi con buen motor en buen estado. Clarooo, y el que sabe de coches eres tú.

Sigo esperando a que me pongas el modelo exacto de tu coche, el que dejas a tus colegas sin carnet para aprender a aparcar. Con 180cv .

Menudo personaje. El mecanico lo llaman.

Dímelo el modelo venga .

#52 me tienes atravesado desde esa eeh compañero.

Sigo esperando a que me demuestres que vives en Irlanda y no se que fantasmadas te marcabas.

Pues lógicamente una persona que no ha viajado no puede opinar de ciertos temas por simple ignorancia y es que además es un fracaso no haber salido de tu país natal pudiendo hacerlo.

Sigue soñando que vives en un mundo paralelo de Irlanda.

Te lo repito, viajar no es ver videos ni series inglesas.

Ni pasar con el coche al lado de irlanda

2 respuestas
Polak

#23 Créete lo que quieras. 12 Clases y suspendí el primero, una tía corriendo se me metió en un paso de cebra y no la vi, tuve que meter un frenazo dejando el coche con el morro en el paso de cebra. Y eso fue volviendo al centro de exámenes, probablemente habría aprobado si no llega a ser por eso. A la siguiente convocatoria me presenté y aprobé.

PD: Hoy en día te puedes presentar a examen sin dar ni una clase. Que no tengas facilidad para aprender no significa que los demás seamos como tú. Mismamente en mi segundo examen, me toco con una chica que llevaba 74 clases. Y un tío que llevaba 5 exámenes sin dar ninguna clase extra entre medias.

1 respuesta
ousean

yo me lo saque a la segunda con mas o menos 35 practicas en total.

Me costo bastante al principio y tuve algunos problemas con el examinador. El tio se tomaba mi clase como su hora de descanso y sudaba mil de mi y si le comentaba alguna duda se rallaba etc, cuando tocaba una tia el super majo, atento y baboso, en fin, pedi que me cambiaran de profesor y despues ahi ya todo bien.

NigthWolf

Recuerda que los niños valen x3 puntos y los morenitos x4

3
Dieter

Da igual lo que tardes en sacarlo, las rotondas y los cedas al paso seguirán siendo un peligro. Por no comentar la de los putos kamikazes de los carriles de aceleracion.

1

Usuarios habituales