Me estoy sacando el carnet y la Lionel primer dia

B

#56 a ver chaval que si no te gusta ese pones en Milanuncios potencia 150/200cv precio-2000€ y eliges el que te guste XD es que más tonto y no naces

1 respuesta
Gerardos

#61 pero por qué te empeñas en citarme sin responder a mi pregunta. Que me digas el modelo ese tan barato y en tan buen estado que te permite fardar de él y hacer de profe de autoescuela a gente random.

Tú sigue buscando coches de Alemania y cosas del desguace.

No me interesan fantasmadas. Tu eres de los que se presenta al examen sin prácticas estando prohibido.

2 respuestas
Sentry

Cuando vayas por autopista no te olvides de poner la R de ''Racing'', un abrazo Titan.

HeXaN
#62Gerardos:

No me interesan fantasmadas.

Y que digas tú esto...

1 respuesta
Beckem88

#56 como te dije en su momento, no tengo que demostrar nada a nadie.

Por otra parte, te tengo atravesado desde que venías aquí con tus avatares epilépticos y muchos decíamos que lo cambiases y solo te burlabas de los que tienen fotosensibilidad.

B

#62 yo soy de los que tienen carnet y coche tú no ;)
Pf me presenté con 7, las que venían de regalo con la matrícula de Palomero 30€ la matrícula 90€ las tasas del teórico 90€ las tasas del práctico total 210€... Más o menos lo que te gastas tu en madalenas para desayunar cada día

Gerardos

#64 fue hablar. El señor pato.

tu no eras médico, arquitecto, director de la RAE, programador, historiador

O es mentira?

Por cierto el coche si aguanta mi peso. No se porque no debería aguantar.

Ser obeso no es un impedimento para conducir salvo cuando voy a coger el ticket del parkin

1 respuesta
Polak

Madre mía.... 12 clases y aún no sabe meter marchas, confundiendo 2a con 4a.

Kike_Knoxvil

Yo hice unas 32 pero porque tuve que esperar a hacerme mayor de edad

Nyulocka

Yo suspendí una vez en el examen práctico, y creo que fue porque me presente con 10/12 practicas, no recuerdo bien. Pero lo que si recuerdo es que hice el examen cojonudo, era un día tranquilo, no había apenas tráfico y estaba muy concentrado en todo, pues estaba hasta la polla de practicas y me la quería sacar si o si, pero no, me suspendieron y aún no se porque xD. Creo que simplemente querían que hiciera mas practicas para sacarme unos 250€ mas.

Al final me presenté con 18 practicas, y este examen en concreto si que lo hice mal. Iba conduciendo con una mano todo el rato, cogia el volante por dentro para hacer rotondas ( el examinador me avisó y segui haciéndolo, no era consciente de ello obv) me salté 1 stop, sabía que era stop, pero como iba a 5km/h y tenía total visibilidad de todos los carriles ni me paré. Hice varias liadas de las tipicas que coges cuando ya has hecho muchos km con el coche. Total, aprobé. Conclusión: Que todo depende del acuerdo que lleguen entre el pavo de la autoescuela y examinador.

También decirte #1 que yo ya tenía experiencia con los coches, tuve un pequeño accidente con un coche cuando era menor de edad xDDD. Y lo de las marchas es normal sino estás acostumbrado, pero que vaya. que si estabas en tercera y metiste la segunda, me da a mi que el que iba detrás tuya era la tipica mujer retrasada con la bocina en la boca, y al profesor de autoescuela se come el volante si me pega una sola voz.

1 respuesta
gyoza

No entiendo porqué siempre la gente tiene tanto ego con este tema, que si se lo ha sacado con 3 clases, que nada mas entrar en el coche ya sabían conducir...

Que no pasa nada por tener que dar mas clases o no sacárselo a la primera, yo me lo saqué a la 3 y con unas 40 clases.

2 1 respuesta
Nyulocka

#42 Mi coche tiene 180 cv, 10 años y pagué por el 2500€ xD.

B

#71 145 IQ, 35cm de pene y 2 prácticas en el carnet de conducir, ya sabes

2
PiTiFiNi

Yo empezaré las practicas en enero. Alguno se lo sacó con la autoescuela autius en madrid? Dicen que puedes elegir 1 de las dos rutas, o a desde Argüelles o desde Nuevos Ministerios. Cual creéis que mas fácil?

2 respuestas
B

#74 Las dos son una putada la verdad xd tanto Argüelles como nuevos ministerios son zonas con mucho tráfico y complicadas... En Argüelles tienes las zonas de bajas emisiones que si la lías y te metes es cacho multa y en nuevos seguramente te digan de ir por la Castellana que es de 50kmh pero nadie va a 50 y hay que elegir bien el carril para no ir liandola... Si tal cogería Argüelles que como mucho tiene 2 carriles por sentido pero vamos que si aprendes en cualquiera de las dos rutas estás capacitado para cualquier ciudad

1
Sakeo23

Torrente torrente, que se conducir

1
B

#42 Te estás saliendo del personaje , vamos , tú puedes.

sagha
#1Gerardos:

Llevo 12. Me dice el de la autoescuela que normalmente son 25

yo hize 6 clases y me sobraron 3

Mikelete

#28 yo iba a la autoescuela con el Audi de mi viejo, y sí, lo saqué a la primera, dos clases pagué. Una hora para hacerme al coche y el examen.

quickkk

Yo me lo saqué con -3 prácticas de conducir, la Autoescuela me tuvo que pagar

4
Prava

#55 Ahí está, al conducir se trata de que pienses en circular y no en el puto embrague que se te cala, el stop ahí a 50 metros y tengo que reducir marcha... pero no sé si debajo bajar 2 o solo 1, mientras tanto voy pisando embrague y me lo pienso, brrrrrrrrrrr. Cuando esa parte está clara piensas menos en qué haces con los pies y simplemente piensas en estar pendiente de circular.

#57Polak:

PD: Hoy en día te puedes presentar a examen sin dar ni una clase

No conozco ninguna autoescuela que pongan ellos el coche y tú no hayas hecho ni una clase, ¿eh?

#18 El tema está en que conducir un coche tiene dos partes:

a) El manejo del propio coche.
b) Circular.

Si con 14-16 años ya ibas en moto la parte de circular más o menos la entiendes y sabes cómo ir en un vehículo sin cagarte por la pata abajo pensando que en cada cruce el otro conductor no va a respetar la señal que le toque y te va a arrollar, así que faltaría principalmente la parte técnica del manejo del coche y rodar un poco. Y ni te digo lo que ayuda ir en modo de marchas y tener mecanizado el rollo de acelerador, embrague y marchas.

Porque vamos, en mi caso cuando me subí al coche de la autoescuela no sabía ni A ni B. Así que entre aprender lo que es el coche en sí mismo y el tema de circular... pues palmé el primer práctico. Y lo palmé bien palmado, vamos, hubiera sido una imprudencia que me aprobaran.

De todas todas casi cualquiera te va a admitir que hasta que le pillas el tranquillo a todo un L con el carné recién sacado es un puto peligro xD

PD: ahora, en mi grupo de amigos todos los que ya llevaban moto desde los 14 años se sacaron el carné en un abrir y cerrar de ojos.

#70 ¿Que te saltaste un stop y aprobaste? Pero si saltarse un stop es eliminatorio. Vamos, suspenso directo, ¿qué dices?

2 3 respuestas
Polak

#81 En la mía lo hacían. El caso de este chaval que comento, pagaba el examen por la autoescuela y listo. Lo que hacen en mi zona por lo menos, es como a mi, 500€ que incluye todas las gestiones, un examen de cada y 12 clases de 40min. Es lo más económico.

Nyulocka

#81 Lo estoy diciendo. Cuando me examine la primera vez iba perfecto y me suspendieron POR NADA xD. Y la segunda vez que lo intenté, lo hice peor, me salté el stop y cometí mas infracciones haha y aprobé directamente, sin necesidad de aparcar ni nada. Me dijo, deja el coche ahí mismo y yo , oka, ya la he cagado, y me aprobó.. xD

Nah, en realidad lo que hizo despues de saltarme el primer stop, me metio por otra calle en la que había otro stop, y ahí si me paré. Me puso a prueba creo, yo que se. En verdad era absurdo que yo suspendiera y los otros 2 que iban conmigo aprobaran, era como Lionel comparado con ellos.

Dices

yo me lo saqué a la 4ª con unas 50 prácticas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#67 Como que no? Cuando pilles una curva un poco rápido, con tu obesidad morbida el coche empezará a derrapar y te irás a la verga.

Al menos tu tia ya no tendrá que mantenerte más... porque debe pagar bastante cada mes la pobre en comida.

FUNnn

Preguntas por tu mala experiencia el primer día, y luego dices que has dado 12 clases. Tú mismo verás si has hecho la misma cagada 12 veces o no

Chewirl

#49 reventado? Pero si ese coche está nuevo, automático y to, de chapa perfecto y tres letras....

Se nota que no has visto mis coches de 300€... XXD

Albertsson

Llego tarde para el chiste de Lionel messi?

1
afhn

Se suma lo de aprobar a la primera como requisito para ser mediavidero?

#34 añádele que en Madrid debes de aprender a aprobar conduciendo en bronxtoles(Mostoles).

#74 es mejor que hagas la más difícil, date cuenta que tienes que examinarte en mostoles, que no son 10 minutos dando vueltas a 4 calles sin apenas tráfico ni peatones.

#84 +1, pero vamos, con 29 años me lo saqué hace poco y me resultó algo difícil aprender a aprobar en mostoles, menuda jungla. Pero vamos que la autoescuela en la que estaba tuvo bastante influencia, si contara las movidas que tuve con la autoescuela... Que robaron hasta la caja de un mes en esa autoescuela. Cambié de autoescuela y aprobé. Qué decir que he tenido mala suerte, he pasado por 3 autoescuelas y 2 de ellas han cerrado xddd.

1 respuesta
X

Eso no es nada, conozco a uno que se estrelló contra el radar en el examen y encima dio positivo en alcohol.
Lo suspendieron.

Usuarios habituales