Me excitan más las damas de compañia que otras mujeres (Problema)

Riocorvo

#86 No entiendes, a mi no me preocupa que vayas a Madrid o busques las mujeres que quieras.....Lo que te llevo preguntando unas cuantas veces es DE QUE PAIS ERES. ¿Por que no lo dices?

1 respuesta
D

Teniendo una charla bastante interesante con un empresario que conocí haciendo networking, me dijo que le encantaba ir de clubs allá donde viajaba.

Decía que la diferencia entre una escogida a catálogo y tu pareja, es que la segunda a medida que pasa el tiempo acaba por controlarte usando el sexo como premio. Con la primera, sin embargo, eso no existe puesto que se finge de una manera más elegante y sexual el interés mutuo y eso es como debería ser siempre una relación pero que por desgracia (y obviamente) eso se termina de forma natural y ya no hay nada que lo arregle. Con la primera siempre era el momento eterno. Por supuesto luego 0 problemas y comeduras de cabeza como recibo a pagar.

2 respuestas
socotroco

#92 100% acertado

socotroco

#91 Las chicas me dicen eres español? No latino. Colombia? Brasil? Mmm no...

socotroco

Antes que me sigan insultando hoy ne levante a las 5.29 am y hasta ahorita sigo trabajando.

BzKtN

Por aquí había una mediavidera putilla por si te interesa, de bcn creo q era

Gory

Bueno pues unos cuantos reportes para este troll de palo sin gracia que va haciendo hasta triple post como si esto fuera aqui su blog

Haber si tardan poco en darle un buen chocopunto por no decir un ban por que telita

oho

Había leído, Me excitan más las damas en campaña que otras mujeres (Podemos). Este hilo ha perdido el interés para mi.

varuk

#10 Aunque no lo creas, en el mundo hay gente que con 24 vive así. Date una vuelta por Instagram, por ejemplo. No todo el mundo está metido en una oficina.

Ejemplo, de España (luego si te vas a gente de otros países se multiplican): https://www.instagram.com/judithtiral/

1 respuesta
letee


BLoocK

Saludos!! Soy Helena!! Yo vivo en el mundo desde hace 34,5 anos!!

No estoy casado, y no tengo un hijo!! Quiero encontrar una persona interesante y amable para una crear una familia!! No estoy buscando solo ligar!!

Estoy buscando en una relacion fuerte!! He encontrado tus direccion de correo electronico en una agencia de novias!! Estoy interesado hablar con usted mejor!! ?Quieres esto??

Soy una chica buenay sincera!! Me da placer llevar un estilo de vida activo!! No consumir cigarrillos, no bebo bebidas alcoholicas!! Mi signo del zodiaco soy Aries!!

Soy una chica decidida y me gusta hacer el primer movimiento!! Y asi que decidi escribirte primero!! Adjunte mis fotos al mensaje!! ?Estabas interesado mis fotos?? Por favor, escribeme mas sobre ti!!

?Te gustaria en continuar esta comunicacion?? Me complace escribir las respuestas tus preguntas!! Tengo en el pasado intente encontrar hombres a traves de Internet!! Desafortunadamente no encontre el hombre que me enamorara!!

Espero conocer a una hombre a quien voy a sentir amor!! Por favor aviseme, coinciden nuestros deseos?? ?Tambien quieres conocer un nina para una crear una familia?? Si eres una hombre buen y sincera, estoy feliz de continuar nuestro comunion!! Quiero conocer a un hombre que vive en Espana!!

?{Cual es tu nombre en casa?? ?Donde vives?? Escribeme un poco sobre tu pais!! ?Cual es tu edad?? Estare muy feliz si me envias tu fotografia!! Estoy mirando adelante a tu carta!! Me disculpo de antemano si no escribo de inmediato!! No siempre tengo acceso a una computadora!! Pero por supuesto intentare escribir a usted

tn pronto como sea posible!! Con mis mejores deseos, Helena!!

1 respuesta
ZelD4

hasta los cojones de los hilos de mierda en este foro, menuda decaída.

socotroco

Hay una chica de Barcelona que me pare bien linda, es bien delgada pero después de haber probado diferente variedad igual me gusta ese tipo de mujeres a una voluptuosa. Se llama Gisela Costa, le hable por insta en modo normal, no sé si tiene pareja. Pero me dejo de responder, después de un tiempoz obvio no insití.

1 respuesta
socotroco

#99 no me gusta utilizar mujeres como si fueran un adorno, no soy de los que anda publicando a cada rato en instagram.

1 respuesta
varuk

#104 what?

Tuskus

#103 pero que dise loko vaya vaina xd

1 respuesta
socotroco

Bueno talvez tengo mis problemas como cualquier otra persona, no? Solamente me he enamorado 2 veces en mi vida y esas 2 veces terminaron mal, desde entonces prefiero no tener nada serio. Solo follar o llamar prostitutas de alto standing. Nadie esta libre de polvo y paja, también la he pasado muy mal

1 respuesta
socotroco

#106 La has visto? Enserio empecé a escribirle en modo nada agresivo, me parece muy atractiva; pero me dejo de responder.

B

Me amamantó una loba

1 respuesta
socotroco

#109 no nos cuentes que te gusta que te amamantes los lobos pues 😂😂😂

1 respuesta
socotroco

#101 que? Te equivocaste de pagina

-Orb-

Chapad esta basura de fake.

B

#110 Felipe González es amigo mío

felizman

#1 Pues un problema no sé pero eres bastante asqueroso.

1 respuesta
kaseiyo

Le dije a Almodovar que pasó de cine

1 1 respuesta
Migia

Parece que te gusta todo lo que puedes comprar...

1 respuesta
Migia

#92 sexo como premio? Creo que dan con mujeres a las que no les gusta el sexo pq vaya!

1 respuesta
socotroco

#115 que me contrate

socotroco

#116 Se siente cierto sentido de poder
#114 Mercy 😍

felizman

#117 ¿en serio te extraña que las mujeres den sexo como premio? Me parece que no conoces muy bien a las mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags