Me fui de una empresa por malos compañeros

Mnotauro

#30

#26D4rk3viL:

eso implica buen rollo con los compañeros

Te lo pongo por esto,buen rollo para ti que es? dejo el trabajo por que no se tomaban cafes con el.

Pongamos que tu trabajo es individual,tienes que estar 8 horas en una cinta de empaquetado o lo que sea a 20 metros de otra persona,lo dejas por que no sociabilizas con el resto?

1 respuesta
D4rk3viL

#31 realmente si lees mi mensaje no hago referencia a #1, si no a otros users que ven el curro como si fuera la mili " al trabajo se va a trabajar", " esto no es el colegio " y demas, como si las personas fueran robots o esto fuera incompatible con tener un ambiente distendido.

En ese ejemplo que me pones me hablas de una imposibilidad real.

1 respuesta
Overwatch

#12 Yo opino igual... es mejor que pasen de ti y hagas tu trabajo y punto xD

Porque los hay que les gusta hacer cenas de navidad y esas historias que luego si no te apetece tienes que poner alguna excusa.

Mnotauro

#32 Hombre como una mili si ves el trabajo como lo que es, como una persona adulta,algo necesario para vivir

Si lo ves desde el punto de vista de uno que vive con sus viejos y no tiene responsabilidades puede si quieres igual de importante y relajado que una rave con el colega el pirulas.

Estamos hablando de tu necesidad en el trabajo de que la gente sea contigo simpatica/agradable para tu poder trabajar....

1 respuesta
Abhorash

Al curro se va a currar. Si te puedes tomar tu cafelito y algún compañero lo toma contigo, genial. Pero no hay que olvidar que estás en un entorno competitivo. Yo casi prefiero trabajar con gente sincera que con gente que te invita a un café por la mañana para ir de tarde a susurrarle a la oreja a Theoden.

2 3 respuestas
Consiensia

Joder y yo que me pongo apartado rollo autista aposta

Mnotauro

#29 Estamos debatiendo en base a esto.


Me fui de una empresa por malos compañeros

#13ClaymoR:

los compañeros que me tocaron pasaban de mí,

#13ClaymoR:

no llegue a tomarme ni un cafe con ellos en 2 meses

#29Drakea:

destructor que es para tu propia moral y autoestima tener que gastar un tercio de tu vida en un ambiente semejante

Tiene que ser insoportable tomarse un cafe solo.

Un ambiente toxico si es insufrible en un trabajo,lo que esta describiendo esta persona es una mierda de persona con carencias afectivas.

Un ambiente jodido es que tu empresa te acose por que quiere que te vayas poniento 10 20 horas mas a la semana y tratandote como basura para no tener que pagarte nada,no que fulanito no te sonria por la mañana para tu poder trabajar 8 horas.

1 respuesta
VonRundstedt

#35 #34 Preparaos para la midlife crisis que vais a tener, va a ser basta cual canasta.

1 respuesta
karlosin
#35Abhorash:

Pero no hay que olvidar que estás en un entorno competitivo.

ese es el problema, no debería ser competitivo, sino colaborativo, pero como impera la mentaldiad del neo esclavismo, y el capitalismo fomenta este tipo de mierdas.

3 1 respuesta
SnighT

#37 llamame raro pero a lo del cafe, entre parentesis dice

(me hacían el vacío diariamente)

1 respuesta
B

Hay que tener pocas luces para dejar un trabajo sin tener otro asegurado, y encima, que el motivo sea porque no se toman un café contigo, es que es para reírse.

1
Mnotauro

#40 El vacio diaramiente puede ser tranquilamente que no se tomaban el cafe con el viendo por el motivo que dejo el trabajo,si dice que cobraba bien "por lo que algun mes entero trabajo" es que no le hacia falta ningun compañero por que si no puedes hacer tu trabajo te vas a la calle por que te echan,no te vas tu.

#38 ya estoy en la midlife y crisis ninguna,aporta algo al post para debatir algo por lo menos.

Midlife crisis igual te vas llevar tu cuando te tengas que mamar un trabajo por que si no,no tienes ni para comer pan,a no ser que te alimentes de sonrisas,que tambien puede ser visto lo visto.

Imaginate un momento tu vida,si tienes 20 o 18 o 25 o 30 los que sean,sin tener a que tirar si pierdes el trabajo,imaginate sin una entrada de dinero y tener que alimentarte tu y que tengas algun hijo,vas a dejar el trabajo por que no te sonrian o no se tomen cafes contigo? Vamos a ser serios.

Que un ambiente laboral bueno es importante? bueno no implica tener que sociabilizar y hablar con el compañero del partido del domingo,un ambiente laboral bueno es poder trabajar y que te dejen hacerlo sin que nada te impida hacerlo "YA SEA FALTA DE COMUNICACION CON EL COMPAÑERO" en el tema laboral y que no te inviten a tomarte cafes no es una.

Si el chaval hubiera puesto "ME HACEN EL VACIO IMPIDIENDOME PRACTICAR MI TRABAJO POR FALTA DE INFORMACION QUE NECESITO PARA HACERLO" ahi ya me callo.

2 respuestas
Maiko

Una de las cosas que mas valoro en mi actual trabajo es el buen ambiente que tenemos todos, y lo mejor es que ya no son solo compañeros de trabajo, son amigos. Parece que no, pero te hace ir mucho mas motivado al curro (al menos en mi caso).

3
Polak

Una cosa es malos compañeros y otra que te traten mal o como una mierda.
Irte de un trabajo bien pagado (en el caso de que te guste ese trabajo) porque le das igual a la gente, me parece una gilipollez.

La vida es lo que tu haces de ella, no lo que hagan los demás. Necesitas un par de cojones, eso es lo que te hace falta.

2
davidrgh

La verdad es que tanto en mi anterior empresa como en esta trabajo solo. En la anterior porque solo éramos mi jefe y yo y en esta porque teletrabajo desde otra ciudad.

Pero sí, tener unos compañeros que creen un mal ambiente por el motivo que sea, desgasta mucho más de lo que la gente se cree.

KirK

#1 Hijo de puta te doy mi número y que me contrate tu jefe, maricona.

Abhorash

#39 Cuentale todo eso del neo esclavismo a tu jefe cuando el zoquete que se queda echando horas todas las tardes y que nunca dice no se quede con tu puesto cuando vengan mal dadas. Eso si, siempre te pagaba el café, que majo.

1 respuesta
FUNnn

Prefiero compañeros que pasan de mi, a los compañeros que te dan la chapa con su vida.

1 1 respuesta
Mnotauro

#48 O a los que les cuentas la tuya y te la critican con el otro que te invita a cafe y se rian juntos.

1
VonRundstedt

#42 Que quieres que argumente? Pareces haber aceptado tu papel de mera herramienta de producción a cambio de un sueldo. Sin más aliciente, motivación o finalidad en tu trabajo y vida.

Las obligaciones, familiares y económicas pueden ser sin duda un aliciente para aceptar una situación y un trabajo que te hace miserable, pero también pueden ser una excusa. El dejar completamente de lado tus ambiciones, metas y preferencias personales con la excusa de "mi familia lo necesita".

La hostia de la crisis puede venir en cualquier momento, desde los 35 a los 65, tranqui.

1 respuesta
Mnotauro
#50VonRundstedt:

Que quieres que argumente? Pareces haber aceptado tu papel de mera herramienta de producción a cambio de un sueldo. Sin más aliciente, motivación o finalidad en tu trabajo y vida.

No si yo tambien pensaba esto cuando tenia 20 años...

Despues empece a currar y la motivacion que tengo aparte de mi trabajo que lo es,es tener para darle a mi familia todo lo que necesitan y mas,tener la casa casi pagada "cosa importante" una casa para no vivir en la calle y tener una estabilidad

Que no es mas que nada que tener dinero para comer hoy en dia,cosa que si no trabajas o naces rico de cuna o te dan de comer los viejos todavia,si no.. no hay otra forma

PD:Tengo mi trabajo y sigo buscando objetivos,para llegar a ellos tienes que comer mientras no? o te va a estar alimentando tu sueño de ser C.O de apple?

Perdona que te lo diga pero viendo lo que dices desde fuera el 90% sabe que no tienes responsabilidad ninguna todavia y igual me equivoco,pero es lo que estas dando a entender y que no tienes hijos es un 100% seguro.

Dile tu a una madre soltera que trabaja de cajera que deje el curro luche por sus sueños cobrando 900 euros si llega y teniendo que darle de comer a un hijo.

Y le da de comer al niño sueños y sonrisas en el trayecto de hacerse actriz de hollywood , lo deja en la isla de la piruleta y lo recoje con 18 años cuando ya este haciendo peliculas con Woody Allen.

1 respuesta
Shikoku

Una de las cosas que más valoro en el trabajo es el ambiente laboral y esto incluye el grupo de trabajo.

Si es malo y hay compañeros de mierda, me largo.

Por lo general una persona que no socializa, es un mal trabajador en algún sentido y los años y los compañeros que tuve hasta ahora no han hecho otra cosa que confirmar esto último xD

N

la mentalidad de la peña al pasar por situaciones de este estilo me revienta la puta cabeza, osea:

-Vas al trabajo, a realizar una labor por la cual vas a cobrar
-Los compañeros no interactúan, por lo que tampoco te fuerzas a relacionarte de forma "obligatoria" socialmente con los compañeros de trabajo
-Acabas y vuelves a tu vida donde tienes tu circulo de amigos y tal

y lo dejas porque no te hacian caso?
pfffff

chiquillo si por cualquier cosa te tocan buenos compañeros pues ole, haces colegas casi sin quererlo pero eso sale de forma natural, no es algo que se fuerce, si por cualquier otra cosa te tocan compañeros que tienen un circulo cerrado y pasan de ti, pues de puta madre tambien y vas a lo tuyo.

menudo pedazo de puto beta eres

1
R

Una cosa es ir a hacer amigos, y otra cosa es tener buenos compañeros, un mínimo de educación en que te saluden, te puedas tomar un café... no te traten como un mueble, algo esperable en cualquier ambiente adulto donde te tiras tropecientas horas a la semana. Yo entiendo perfectamente a #1, pasé por algo similar aunque en mi caso había puñales volando que ingenuo de mi... tardé en ver porque solo entiendo los equipos de trabajo como ayudar a los demás en lo que puedas... pero me despaché a gusto, me fui, y no se si el tiempo me dio la razón, aunque hasta donde sé me la dio porque la jodieron a lo grande al poco de pirarme yo y dejar de limpiar cacas... pero lo que si se es que volví a dormir tranquilo.

Si el ambiente no es bueno... le pueden follar al trabajo por mucho que paguen.

JuAn4k4

Si puede elegir que elija, lo de pasar 1/3 de la vida en un sitio muerto de asco por 4 duros marginado, no gracias.

Buscar un sitio donde se esté a gusto, con gente que no serán tus mejores amigos pero con los que se está a gusto, mucho mejor que estar encerrado en una burbuja de aislamiento antisocial.

Si sois felices siendo un marginado social en el trabajo, enhorabuena.

Yo creo que has hecho bien, trabajar con gente así, da asco.

V

En mi trabajo son todos normies, no hay ningún autista como yo para hacernos amigos y decidir que lo mejor para nuestra amistad es no interactuar el uno con el otro

Mnotauro

Yo me lo imagino en la entrevista delante del de recursos humanos diciendole:

"ES QUE ME FUI DEL TRABAJO ANTERIOR POR QUE EN 2 MESES,si señorita en 2 MESES NI UN CAFE ME TOME CON LOS COMPAÑEROS QUE NO ME HACIAN CASO"

Y la otra pero que tal te desenvolviste en el trabajo,es lo tuyo? te veias capacitado?? :PUES SI PERFECTAMENTE,PERO YO ES QUE SI LA GENTE NO ME QUIERE NO TRABAJO AL 100%,TENEIS MAQUINA DE CAFE DE LAS QUE PONEN EXTRA DE AZUCAR? ES QUE YO SOY MUY DULCE.

1
SnighT

#42 Sinceramente en #1 faltan mil y un datos. Pero personalmente creo que estas focuseandote demasiado en el cafe, como si fuese el motivo de haber dejado el trabajo. Como te he dicho antes, dice que le hacen el vacio y desde mi ver, dice lo del cafe a cuento de en 2 meses una cosa tan simple no la ha hecho...
Como te digo al principio faltan muchos datos, esto es un tema que va ligado a la personalidad de la persona tambien. Tu igual podrias estar en tu casa metido sin recibir ninguna visita por 1 mes pero muchas personas no, en el trabajo igual, hay gente que puede sentirse comoda teniendo contacto minimo otros que prefieren algo mas cercano. Pero vamos del palo que lo pintas tu de que dejo el trabajo porque no se tomaba cafe con sus compañeros no creo que sea. A todo esto estoy de acuerdo que fue una cagada dejar el curro sin tener otro ya apalabrado a no ser que realmente lo estuviese pasando tan mal

2 respuestas
VonRundstedt

#51 Sabía que me ibas a saltar por ahí. No te voy a contar mi vida.

Estarás de acuerdo que hay muchísima gente que se quedan en curros de mierda amargados de por vida con la excusa de la familia, comodidad y siguiendo el refranero "más vale malo conocido que bueno por conocer"? Que no los juzgo, pero tampoco me voy a callar cuando este tipo de gente intenta imponer su tipo de vida a otros porque ellos no han tenido los cojones de dar un giro a su vida.

Si no te has dejado de lado a ti mismo y puedes compaginar obligaciones con proyectos futuros y personales, bien por ti y espero que sigas con ellos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Tipico perfil de calientasillas que busca en el trabajo la vida que no tiene fuera.

3

Usuarios habituales