Me fui hace 5 meses de casa

Baltar

motherlode

5
Prixhus

#2 Es de mediavida, todos lo hacemos así de fácil

LaChilvy

#1 pero qué cobras para haber podido ahorrar eso en tan poco tiempo? Teniendo en cuenta que pagas un alquiler etc.

verseker

A la madre y a la hermana, a las 3.

¿Seguro que no eres alquimista?

jonhy_walker

me amamantó una loba

4
PaCoX

yo una vez me fui con 4k y por la noche ya no tenia ni para un taxi

Shaktal3

#29 yo mismo en #8

DaRkViRuZ

pues tampoco es tan imposible, a poco que curre en un sitio con turno partido donde comes y cenas de gratis en el hotel/restaurante, el sueldo medio de camarero unos 1300€ limpios + bote, solo tendría que pagar el alquiler y poco más

2
PPerico

#16

Voy a resumir mucho. Salí de casa con 4k. Fueron ahorros desde que empecé a tocar en bodas y eventos con 15 años. Llegué con 20años a 3k, aunque nunca lo he considerado un trabajo. Dilapidé dinero hasta quedarme a poco más de 1k en cosa de 1 año en fiestas y borracheras. En los 2 años conseguí controlarme con el alcohol -fui y soy alcohólico, llegaba a beber 10 litros en días de bajón aunque estoy consiguiendo reducir hasta casi 0 el consumo-. Pasé 2 años ''trabajando'' en tonterías, ganando 300 euros mensuales más la paga de mis padres de 25 euros semanales, hasta que con 4k salí de casa.

En estos 5 meses he trabajado de teleoperador, en la construcción, de camarero y mañana quién sabe. Pero no he parado, pago 100 euros mensuales de alquiler, unos 140 con gastos, de comida gastaré unos 40 mensuales, 50 como mucho. No llego a 200 euros en gastos totales.

El que no me crea tiene todo el derecho, pero una novia que he tenido aquí me ha dejado por rata. Aquí para mí lo más importante ahora mismo es trabajar. Estoy perdiendo cosas, pero ahora mismo estoy en un proceso de desintoxicación a todos los niveles.

3 respuestas
B

si gastas menos de lo que cobras vas bien. si piensas abrir tu propio negocio algun dia tambien y si no lo has pensado deberias ir pensandolo

B

#39 no hay ni una sola verdad en este post

17 1 respuesta
Sinso

40€ mensuales en comida, ya sabemos que tipo de pienso no compras.

24
B

Me das 100 euros?

Wotanz
#39PPerico:

pago 100 euros mensuales de alquiler, unos 140 con gastos, de comida gastaré unos 40 mensuales, 50 como mucho. No llego a 200 euros en gastos totales

Vives en una aldea? Pagas 9 veces menos que yo por un alquiler.
Y 5 veces menos en comida

Sentry

40 euros al mes en comida, 200 en total pagando alquiler (¿la luz y el agua?)... o eres más guarro que la moños, que se rascó la muñeca y se encontró un reloj, o:

1
fliper

40 euros en comida? xDD holy molly nene, q comes? arroz blanco to los dias?

1 1 respuesta
B

#46 -faltaba ell comentario de arroz blanco. yo creo que planta tomates y pimientos en su finca

2
maliaradia

#19 Casi, dijo que gasta 40 xD

iroNBiN

Gastas 40€ de (agua y luz), comes con 40€ al mes...

¿Vives en una linea espacio temporal distinta a nosotros y realmente estás en 1970?

1 1 respuesta
HeXaN

Al menos si vas a montarte un fake pregúntale primero a tu madre cuánto se gasta en comida porque está claro que no has ido a hacer la compra tú en tu vida.

18
Ryok

Es como lo típico que sueltan los abuelos, solo que ha pasado del "antes con 3 duros me iba al cine, cenaba, convidaba a tu abuela y aún me sobraba" a los "con 200 euros al mes pago luz, agua, casa, comida y aún me sobra."

3
GoDoPtH

que te comes un paquete de macarrones al día ?

Overwatch

#41 JAJAJA

Dice que habia dias que se bebia 10 litros de alcohol xD
Es ruso o es troll

1 respuesta
B

#53 sidra rebajada

N

Hombre, yo en comida no gasto mucho mas eh. Gasto mas en cocacola que en comida probablemente :sweat_smile:

Eso si, lo de 10 litros al dia...mis cojones

Si bebes 10 litros al dia, te mueres. Pero no de alcohol, DE LO QUE SEA.

Coman2Sueco

#19 perfectamente si es camarero en un restaurante/chiringuito/bar medio decente puede que gaste una miseria en comida la mes ya que estos suelen darte el papeo

B

hacía tiempo que no me reía tanto con un fake

2
B

:man_shrugging:

1 respuesta
GoDoPtH

por poder comer al mes con 40 puedes
pero que vas a comer todos los días lo mismo y fatal

N

#58 Y tu ten en cuenta que no todos gastan lo mismo que tu. En una ciudad o pueblo baratos, no gasto 120€ al mes en comida ni borracho.

18.000€ al año?
370+120+30+57+40+45x12=7944. En donde te dejas los otros 11.000? En coca?

1 respuesta

Usuarios habituales