Me fui hace 5 meses de casa

C

Pues tú mismo te has contestaso.

Estabas jodido, le echaste huevos y seguiste para adelante.

¿Qué quieres que opinemos de eso? ¿Que hiciste mal? Claro que hiciste muy bien, pero eso no es discutible. No hay debate aquí.

Palmadita en la espalda, muy bien hecho chaval y a seguir así.

1
PaCoX

decreto nº extracto del banco

EspY

La gente debatiendo de si se puede beber 4 litros de cerveza o 10 no han debido de probar el spiz en su vida. Todos los días está claro que no pero por poder, se puede. Luego tendrá el hígado como lo tendrá, si el mismo reconoce que tenía un problema con el alcohol.

A

#18 me amamanto una loba

V

Yo hago la compra con la tarjeta Carrefour y me sale a devolver

1Vash1

FAKE

Hukha

#84 Si, que problema hay?

B

mira que sois, si hubiese dicho mil litros al dia no papsaria nada. pero como en vez de 1000 o 100 ha dicho 10 ya le estais buscando las cosquillas

1
B

Podrías haberte currado mejor el fake.

RosaNegra

#111 Pues sí. No fuí yo el otro día al más, que es bastante baratejo. Y en comprar un bote de batido, un sunny, una pizza y unos helados y me dejé 11 euros. Vamos, 1/5 parte de lo que gasta inventman en comer.

#115 El inconveniente de las personas con problemas mentales es que creen que, o bien no tienen problemas, o bien lo tienen todo bajo control. Sin ayuda externa vas abogado al fracaso.

3 respuestas
HeXaN

#130 Te han faltado los Doritos y el Mountain Dew.

1 respuesta
Panch

#130 El inconveniente de diagnosticar a través de un foro es q te inventas cualquier mierda y te la crees.

PD: #wontfeedthetrollanymore

1 respuesta
RosaNegra

#131

#132 Te estoy diciendo algo que dicen los profesionales. Y te hablo de los que no cobran. No vaya a ser que me digas que es todo captación.

Grise

El truco es vender droga a la vez que trabajas.

2
RaWnNnNn
#130RosaNegra:

. Y en comprar un bote de batido, un sunny, una pizza y unos helados y me dejé 11 euros

Sin entrar en si este señor inventa o no, yo gasto unos 30€ a la semana en comida, 40 a lo máximo. Si no compras cosas prescindible (sunny y batido) y dejas de comprar precocinados (compras la harina y los ingredientes de la pizza) no es ninguna barbaridad. Comemos 3 personas de esas compras y si, compramos cosas prescindibles como yogures o café, no somos unos amargados que solo compran para sobrevivir.

2 respuestas
0utsider

La gente se asusta cuando les digo que estudio medicina y tengo un promedio de 99.5%, que trabajo a medio tiempo, que tengo novia, vida social y aún así voy al gym, osea todo es posible cuando mentís.

2
NigthWolf

Yo sali de mi casa con medio millon de euros, me dedique a coger esparragos y caracoles en el monte y a venderlos por la calle con una mesita de playa. tras 4 semanas y media consegui ahorrar 5 millones. Aunque sinceramente, te envidio porque yo soy muy derrochador.

1 1 respuesta
n3krO

#99 dice q dejo la mala vida con 1k ahorrados y siguió ahorrando hasta irse de casa cuando tenía 4k, no?

_Rpv

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/gente-entre-18-30-anos-cuanto-teneis-ahorrado-607243/21#619
No era 6 meses en vez de 5?

Kaziqeh

Te creía hasta que dijiste lo de los 100 euros de alquiler.

Claro que si guapi.

1
RosaNegra

#135 A ver, yo pongo el caso de un capricho puntual. Yo como unitario he comido por 50 euros al mes. Ahora, eso sí., racanea hasta el último puto huevo de la nevera y échale hasta los polvillos que te sobran de la sopa para darle sabor.

FnaticLephy

40 pavos en comida? Tan caro sale que te amamante una loba?

2 respuestas
c0b4c

#135 30€ a la semana, comeis 3 personas...

JAJJAJ pero tio... JAJJA

1 respuesta
RaWnNnNn

#143 En serio que no se donde compráis vosotros. 30-40e me gasto en el mercadona yo salvo quizás cuando hay que comprar aceite o algo del palo que es considerablemente más caro. Pasta, lentejas, garbanzos, verduras, harina... Casi todo eso sale por 1€ el kilo o poco más y con un kg de lentejas (por ejemplo) tienes para al menos 10 platos. A la mínima que tenéis tiempo para haceros la comida en vez de tener que tirar de precocinados da de sobra. No digo que todo el mundo pueda hacerlo, obviamente si no tenéis tiempo para curraros la comida pues no se puede hacer otra.
Por poner un ejemplo, 1kg de pimientos asados son 5€ en el mercadona. 1kg de pimientos sin asar es menos de 2€. Haz las cuentas.

Para la próxima compra supongo que tendré que venir con el ticket.

1 respuesta
c0b4c

#144 que va bro si yo te creo. me reia porque me parecia mucho.

yo gasto como 15€ a la semana y comemos yo, mi mujer y mi hija. (pienso para el gato incluido).

12
B

un bote de batido, un sunny, una pizza y unos helados y a un te sobra una casilla de inventario

miLo_

#5 xDDDDD

buenisimo

NigthWolf

#142 ten en cuenta que es amigo de Felipe Gonzalez, tiene contactos

el-lobo

Entonces quieres decir que pasas grifa por la linea y que vives de puta madre alli. Oki.

#142 Las lobas son todas mías.

M

A mi se me van 30 euros al mes solo en agua y otros 20 en pan

Algunos vivis peor que los mendigos

1

Usuarios habituales