Me gusta mas MediaVida que ForoCoches

shurshur

Pues eso, aquí se respira buen ambiente no como allí, menudo nido de críos con ganas de liarla sin sentido macho.

Además este foro tiene buen diseño, mola bastante, me quedo por aquí.

MaTrIx

No queremos trasfugas ni inmigrantes

24 1 respuesta
varuk

No te olvides de pedir la cuenta premium ya que cumples los 2 requisitos:

  • Simpatizante de Vox
  • Odio al feminismo

Bienvenido, hacía falta gente que opinara como tú, que ya habia pocos de esa corriente.

3 respuestas
sephirox

#2 Ni rojos, aquí solo buena gente, Don Matrix.

PuNiSheR-

Dinos en primicia, AK o COLT, ¿qué prefieren en FC?

_Rpv

Pues ya sí pagas el premium ni te cuento

B

q putada no poder cambiarte el nick entonces

menudo nido de críos con ganas de liarla sin sentido macho.

Aqui es igual pero con los cojones peludos ya

1 respuesta
Christian2

#3 ¿Estás tonto?¿Pretendes degenerar los estándares mediavideros y vendernos a los simples forococheros?

Para tener el premium hay que acreditar los 60k anuales, que comes con 80 euros al mes de puta madre y que te mide 35 centímetros (esa última la comprueba Hipnos)

4
Carcinoma

ForoCoches es un foro de gilipollas. Es una especie de Twitter en la que todos intentan ser más graciosos que el anterior, pero es que además la inmensa mayoría es retrasada.

Y si a eso le sumas que es imposible seguir los hilos más populares por la frecuencia de actualización que tienen y que lo más seguro es que nadie acabe leyendo tu mensaje perdido entre toneladas de mierda, pues que escriba ahí su puta madre.

7 2 respuestas
shurshur

#3 :rofl:

Buena esa

personaje

Seguramente un porcentaje bastante grande de MV esté registrada en FC.

El nivel de plataformas que tiene FC es brutal, hay de todo y siempre hay gente dispuesta a echar un cable. En cambio MV tiene una organización que está bastante bien para ir navegando entre diferentes temas sin recurrir a suscripciones, lo malo es q mismo tiene demasiados subforos muertos.
Lo bueno de las Plataformas de FC es la variedad que hay en cambio con algunos temas se quedan cortos como con algunos juegos tipo PoE, Fornite o CS donde es necesario más de un hilo para no perderte entre las diferentes conversaciones.

Resumir FC en lo q se ve en portada es un gran error al igual q MV en lo q se aprecia en Offtopic. Ambos foros tienen sus pros y sus contras, hay q saber q escoger de cada uno.

1
WaRdIx

#1 aqui tambien somos de VOX entra y ponte comodo.

1 respuesta
shisko90

Es normal, aquí esta condensada la élite intelectual y moral del país, y eso se nota desde que te registras, te has sentido bien desde que escribiste el nick al registrarte y no sabes por qué, verdad? siéntate por aquí y no tardes mucho en abrir tu primer hilo de política.

Bienvenido.

shurshur

#12

No voto a VOX pero si que estoy deacuerdo con muchas cosas que quiere ese partido, aunque hay otra que me tiran para atrás a lo bestia. De momento estoy expectante...

1 2 respuestas
Guevara

#14 otro facha?

1 respuesta
Mafioso14

#15 jejejejejejeje

1 respuesta
B

#14 bienvenido camarada

Guevara

#16 que

1 1 respuesta
B

Yo no se porque siempre puntuais ambos foros por sus offtopics. Si es cierto que el de FC es mas pocilga pero tambien es mas divertido porque en MV es pura política y si quieres entretenerte toca embarrarse.

En cambio en los subforos especificos de temas, FC la pega mil patadas a MV en cuanto cantidad h calidad de información de practicamente cualquier tema.

Pero vaya, que al primer parrafo me remito, en este hilo no se comparan foros sino offtopic de MV contra el general de FC. Salu2.

alepe

Para postear mediavida le da mil vueltas.

Para informarte de cosas menos relevantes forocoches es una mina de información.

M

Es que la calidad de Forocoches lleva años cayendo en picado. MediaVida mola más, pero está muy poco explotada para lo que podría ser. El formato de este foro mola un huevo entre otras muchas cosas.

Super3

MV con mejores admins sería un foro que despuntaría a lo grande. Tiene la mejor interfaz que yo haya visto en un foro, tiene una base de gente que mayoritariamente está bien informada(hay excepciones). Tiene personas de todo tipo y subforos bien organizados variados y expertos en cada subforo.

Podría ser el reddit hispano. Pero debido a algunas decisiones la gente prefiere ir a otros sitios.

2 respuestas
B

#22 Solo imaginarme FC con la interfaz de MV me corro.

Pineappleman

#22 Totalmente de acuerdo.

Saffron

Hombre MV apesta muchas veces pero forocarros da un asco que flipas.

1 respuesta
B

yo soy asiduo de los 2 foros

y las cosas como son, en 4 años forocoches ha dado un bajonazo de la ostia, hay mas censura que nunca (como en todos lados) y ya no se abren temas de trolleos o cosas asi, estan todo el rato spameando 4 subnormales como la adicta esta ahora que si hace lo mismo otro usuario es baneado de forma inmediata, etc etc etc

Mediavida ahora me gusta mas que hace 4 años tambien, la moderacion de offtopic tiene muchisimo mejor nivel que hace 4 años y es de agradecer, y este foro por lo general tiene ¨otro estilo¨

pero bueno, en general me gustan los 2

Pinchejotron

nose a mi me moderan siempre

1
-

Si si ahora va a resultar que toda MediaVida es de VoX..

Claro claro.. el staff seguro que aboga por VOX.

Ahora MediaVida ha sido comprada por VOX... claro claro..

B

#3 tu no te quejes, sos inimputable.

Jok3r

Política de repatriación forocochera ya, aquí no queremos gente así, tu nick ya dice mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales