Me gusta mas MediaVida que ForoCoches

shurshur

#25 +1

1 respuesta
shurshur

#30 Es lo que hay, si ves mi fecha de ingreso y mi reciente incursión en MV podrás unir lazos, muy difícil no es que sea.

B

.

Jok3r

#31 Aquí hay manitas ¿qué es eso de +1?

Les dejamos entrar y pasa lo que pasa.

2 respuestas
Mafioso14

#18 Nada, un buen chiste.

Prava

#9 Sí, claramente has profundizado mucho en FC. No me cabe duda alguna.

1 respuesta
-

El problema de FC es su interfaz, la de MediaVida es exquisita y cómoda a la vista. La de FC cuando llevas 1 hora tienes que tomar valium.

shurshur

#34 No seas el típico bilioso del que te quejas de fc, con ser amable lo tienes todo ganado. Ahora ya se de que palo vas. saludos

1 respuesta
Jok3r

#38 Joder, si con un humor tan básico tienes la piel tan fina los que sabemos que palo vas somos nosotros, pestillito.

1 respuesta
LaChilvy

No tiene comparación, vamos...

Word-isBond

#34 Vienen a pagarnos los premiums, son los más valientes.

Toran

Dame una invitacion #1 que electric me ha baneado 4 ya

shurshur

#39 Como ya he dicho no soy asiduo a FC ni MV por lo que no me manejo bien en el "humor" de internet ni que límites tiene. Dicho esto intentaré sacar de tu comentario algo constructivo para bucear por este foro, a ver que tal se me da !

Carcinoma

#36 No digo que no haya información y cosas interesantes (no se podría esperar otra cosa de un foro con millones de usuarios), pero el debate en sí mismo, EL FORO en su definición, es una jodida mierda y no merece la pena debatir ahí.

1 respuesta
Prava

#44 Y una vez más, me reafirmo: no has profundizado.

FC tiene todo lo bueno que un foro puede aportarte y todo lo malo.

1 1 respuesta
Kreat

No conozco mucho forocoches pero me parece que es el telecinco de los foros. Aun así si alguien me quiere dar una invitación para conocer mejor ese pozo de mierda es bienvenida.

kainlucifer

Joder mira que llevo años en mediavida pero FC está a años luz en TODAS las facetas, MV es como muy muy muy muy descafeinado y sin gracia alguna

vinilester

#9 No va a tener faena hoy la pobre.
Que me propongo pulir el coche. Me compro una pulidora, la masilla para descontaminar, el pulimento, cinta de carrocero, hoy llevo a lavar el coche, me pongo manos a la obra en el garaje. Primero una prueba en el capo. Je... mas de una hora lidiando y cuando lo acabo veia que me quedaba el 80% del coche.
Dicho y hecho: lo va a hacer su puta madre.

Carcinoma

#45 Es posible. Pero si para encontrar oro tengo que embarrarme hasta las cejas en un lodazal de diarrea y vómito, pues te dejo a ti la encomiable tarea.

1 respuesta
n3On

Y yo no tengo ni cuenta de forocoches desde nunca... :innocent: :hugging:

Prava

#49 Solo tienes que mirar la sección en la que estás. GENERAL = nido de troles, así que hay que ir pisando huevos, salvo cuando pone TEMA SERIO en el título. Resto del foro: máxima seriedad.

Es super fácil navegar una vez entiendes cómo está organizado el foro.

Tipik

Solo con que no hayan 20000 moderadores flanders forocoches ya es mejor

Kike_Knoxvil

¿Que es ForoCoches? ¿Un foro de coches?

Mnotauro

#7 o depilados,pero si igual.

B

Mediavida para los mediavideros, aqui sinpapeles no. Que vengan con contrato de moderadores y nada de venir con sus memes, que se aprendan el jaja 5 dile, el quemandolas, el 0'67, el tigretin, candrew y demas. Que se integren en la cultura de aqui.

Usuarios habituales