Me gusta una Paraplejica/tetraplejica

tehrome

Buenas a todos, expongo mi sutacion

Desde hace 5 meses soy paraplejico y me encuentro en el Hospital Nacional de Paraplejicos, donde hago rehabilitacion junto a compañeros de toda españa con quien he comenzado a ser amigo.
Una chica, con la que tengo bastante relacion, es tetra, a medida que avanzan los dias pues hay mejor relacion entre ambos, hablamos, hacemos deporte juntos, jugamos al ping pong o dardos, bueno ella lo intenta xd. Y ya pensandolo friamente si sigue asi la situacion ella terminara por gustsrme o viceversa, si no le gusto ya. Con perspectiva de futuro seria una vida imposible vivir un para y una tetra juntos, siempre hara falta una tercera persona. Yo pir mi parte aunque este en silla puedo hacerlo todo menos andar pero y ella? Pasarse a la cama, ducha, coche?? Tendriamos que vivir siempre dependiendo de alguien, y ya no hablamos del sexo aunque sea algo secundario.

Mi duda es me quito los prejuicios y lo intentamos, o sigo por mi camino ya que esa vida solo sere sufrimiento???

25
B

151
zeN2k6

Que haya una tercera persona en las relaciones es más normal de lo que crees.

25 1 respuesta
AiTale
#1tehrome:

hacemos deporte juntos, jugamos al ping pong o dardos, bueno ella lo intenta xd

XDDDDD

170 2 respuestas
Artalian

Mi duda surge en como juega al ping pong y a los dardos si es tetrapléjica o deporte. El resto sí hay amor, aunque tengáis q depender de cuidadores, pues palante

1 4 respuestas
Nirfel

#5 Me la he imaginado lanzando dardos con con la boca

9 1 respuesta
Shandalar

Las cuentas troll ya tienen dos años, se nota que el sector está profesionalizado.

43
B

Una chica, con la que tengo bastante relacion, es tetra

Qué motor lleva exactamente? Me gustan los bajos de un bicilíndrico pero dónde se ponga un tetra en línea.....

Perdón, creía que era Feda.

Palante

8
Word-isBond
#1tehrome:

Una chica, con la que tengo bastante relacion, es tetra, a medida que avanzan los dias pues hay mejor relacion entre ambos, hablamos, hacemos deporte juntos, jugamos al ping pong o dardos, bueno ella lo intenta xd.

SnighT

#5 Con la pala en la boca y los dardos con una cerbatana

3
tehrome

A ver tiene la denominacion tetra aqui en el HNP pero mueve las manos/brazos de aquella manera, hay tetras y tetras.

2 1 respuesta
Overwatch

Las cosas no se hacen con perspectiva de futuro, si no con perspectiva de género.

JimbojoneS
#1tehrome:

bueno ella lo intenta xd.

xd

2
Mariox93

A buen lugar a has venido a preguntar algo así...

Sinceramente, si te gusta de verdad y surge algo y te encuentras bien a su lado y hay buen rollo, ¿Por qué no?

Habrá dificultades, pero de una forma u otra, al final prácticamente todo se puede superar si de verdad queréis estar juntos, si no, pues se ha probado y no ha salido.

3
KaSe

Y ya estaría

34 1 respuesta
Snorky

Declárate, seguro que la dejas de piedra.

12
Lexor

Esta no se escapa, TITAN

24
geronimo1

#4 Voy a ir al puto infierno xd

2
1mP

LAs relaciones siempre tienen sufrimientos. Si te gusta, lánzate. Bueno, rueda.

6
B

Yo voy apuntando nombres, que igual allá abajo cuando nos veamos nos reconocemos y todo.

Joder mira que somos bastos jajajaja

B

Alucino pepinillos!
Un perro que juega al ping pong!!
Pero cómo sujeta la raqueta??!!

Ps: tírala de la silla. Si cae boca arriba es un sí, si cae boca abajo es un no

6 1 respuesta
Tochomosca

Para monólogo lo veo soso.

1 respuesta
B

#22 Es lo que tienen los vegetales sin aliñar

1
Ronjoujoujou
#1tehrome:

Mi duda es me quito los prejuicios y lo intentamos, o sigo por mi camino ya que esa vida solo sere sufrimiento???

Siempre hay que intentarlo.

1
n3On

Lo siento :)

1 1 respuesta
LMTLMT

Diría que vuestra relación va a ir sobre ruedas.

23 1 respuesta
s3niK

Se nos va a quedar una bonita navidad..

Zaide

Dale tu amor a esa campeona del escondite inglés.

EruGreen

edit: en vistas de que otro user corrovora que realmente vas en silla de ruedas, intuyo que no es trolleo y borro mi bromi.

1
B

Se ve que pagan mas el tráfico en la web o algo en esta época del año que sacan las cuentas fakes para montar estas movidas.

Usuarios habituales

Tags