Me gusta una Paraplejica/tetraplejica

kAm1

Regálale unas llantas aprovechando el black friday

2
PhDfailer

Seguro que se queda paralizada cuando le declares tu amor. Lo importante es que no te preocupes, todo va a ir sobre ruedas, vuestro amor va a ser inamovible.

2
Flamazares

Rápido, que alguien improvise un chiste sobre cómo ella quedará inmóvil tras el anuncio de su amor y cómo la relación irá sobre ruedas; qué ingenioso e innovador resultaría NO.

LaChilvy

Quita los prejuicios, no pienses en el mañana w inténtalo, quizás te complicas más en tu cabeza de lo que en realidad es.

1
Hobbes

#15 gracias, me has ahorrado dos minutos de búsqueda.

Pd: ya que comentas el sexo, pues va a ser como las estrellas de mar, a menos que venga el tercero y os ayude a empujar.

jesusml
4
DiVerTiMiX
pronv

Cómo te quedaste parapléjico?

1
goLBeRLyyyn

Por lo del sexo no te preocupes, el rollito cuck se lleva mucho ahora.

JackWhy

#11 Mueven más dos tetras que dos carretas

9
X-Crim

Jugad al tetris

B

.

1 respuesta
Hades13

Quiero decir que la situación de salud de #1 es completamente verídica (le conozco hace ya unos años).

Respecto a la historia que cuenta desconozco su veracidad, pero su situación sí es real y es muy probable que la historia también lo sea.

Lo aclaro solo por aquellos que dicen que es un trolleo o una cuenta troll y demás.
(Y para que ningún mod piense que es trolleo y se cargue el hilo o lo mande a FEDA).

Dicho esto, no pierdes nada por dejar tus prejuicios a un lado y ver dónde os lleva la situación.
Se te quiere, ya lo sabes. <3

17 1 respuesta
B

#25

1
EuRyNomE

#43 no iba a contestar a #1 hasta que te he leido, así que dejaré una respuesta relativamente seria a cuenta de tu reply.

He sido bastantes años voluntario en algunas asociaciones y he visto cómo se han dado muchísimos tipos de mezcolanzas de discapacidades diferentes entre parejas.

Sois jóvenes, si existe el feel y la conexión no importa lo que pueda mover o dejar de mover, y en el hipotético caso de que en el futuro quisierais tener una convivencia juntos, dependiendo de tu nivel personal de limitaciones tendreis que tener por un lado la casa lo más adaptada posible a vuestras necesidades (sobre todo a las de ella) y si por si limitaciones físicas no pudieras ayudarla en ciertas tareas pues se llama a un familiar, se pide al organismo competetente que os proporcione un servicio gratuito de ayuda a la dependencia (cosa que hay en todas las comunidades) o pagais a un@ enfermer@/cuidador@ para que os eche una mano en tareas y/o momentos puntuales.

Es una putada y es cierto que tendreis limitaciones que la mayoría del resto de gente no tiene ni tendrá, pero si buscais las soluciones en lugar de hacer focus en los problemas podriais tener una convivencia sin mayores problemas.

Y de la vejez ya pensareis, que queda mucho para eso aún.

11
Jorgew

No te ralles, si seguramente no le gustes.

1
B

#42 puede agarrar la cerbatana pero no lanzarlo? Vaya timo.. así es mas fácil no me jodas

neo-ns

Te voy dando ideas de regalo para estas navidades:

De nada.

JazzRap

#26 en tetra ruedas dirás ;)

OzziE69

#1 Adelante, sin miedo. No hay que estar siempre pensando en el futuro. Prueba y disfruta del camino, ya se verá hasta donde llega. Quizá no le gustes, quizá sí y aguantéis dos meses, un año o ya se verá, pero no adelantes acontecimientos. Suerte, y espero que nos vayas contando :)

1
YokeseS

Ya folla mas que yo :(

Mikelete

A menos que la moderación considere un troleo debería daros vergüenza esos comentarios, y a los mods también en su caso.

4
LICI

haz como echenique contratas a alguien para que os cuide y le pagáis en negro.

SuperMatute

A por ella socio, la vida son dos días y ya llevamos uno. Que os vaya de lujo 😘

2
Gustioz

Técnicamente no te puede decir no al sexo anal porque no le va a doler y oral, poder puede, letsgo!

Kaos

El único hilo donde nadie pedirá fotos de ella

1 respuesta
icetor

#56 sujétame el cubata...

2
R

yo al principio pensaba que era trolleo pero nunca se sabe, veo mas trolleo en los comentarios.

animo y no pienses tanto en el mañana, que es malo xD

AS7UR

Podeis montar juntos una fábrica de ladrillos, y como nombre le poneis Tetra Bricks.

challenger

Lo bueno es que no importa por dónde se la metas le va a dar igual.

Enjoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags