Me gusta una Paraplejica/tetraplejica

GoTcHe

Bueno, supongamos que #1 al ser user de mediavida sabía qué le podía esperar. Tampoco ayudó el tema de los dardos, pues parece broma aunque no lo sea.

Superado eso, seguro que al final se quedará con lo positivo que se aporte porque lo negativo ya lo conoce él mejor que nadie y cuatro bromas no le arreglan ni le estropean nada. Debería haber sido moderado el hilo una vez corroborada la historia, también.

Mi opinión: vive el momento pues es lo único que tenemos, con algo de esfuerzo y ánimo todo se consigue, además de la ayuda que os puedan proporcionar los organismos competentes.

forcem

pero si en la vejez es cuando se va igualando el tema.

TaTo

#5 los tetras se suelen atar la pala a la mano

Edit: los silla son clase 1 a 5 (tetra suele ser clase 1 y los del 5 suelen ser polio y gente que quizás puede caminar), luego clase 6 a 10 se juega de pie pero con alguna discapacidad física (yo soy clase 7 y camino con bastones ingleses) y en el 11 los intelectuales (que tmb tienen algunas clases dentro pero ahí no llego)

Algunos os reís pero os coge cualquier silla de mi club y os hace easy

Larkos

Mover el hilo a FEDA por favor, le tengo que dar una respuesta muy buena.

Erpotro

A ver hijospppppp dejad de trolear que esto es Offtopic y es un tema delicado, admito que he escupido el café 1 par de veces y voy a ir al puto infierno, pero todo tiene 1 límite!

Y a #1 no puedo darte consejo, no se me ocurre nada productivo que no te hayan dicho ya, mi consejo sería que yo, personalmente, en una vida con ciertas complicaciones no metería de forma voluntaria más dificultades... Se que la chica se merece tener 1 relación y demás pero esto no es 1 película, es la vida real, y en tu caso me centraría en tí, y en salir adelante de la forma mas sencilla posible, vivir comodamente en la medida que te vayas adaptando y ya.

Podrás tener muchas mas relaciones, entiendo que el roce y las actividades juntos te hacen tilín, pero piénsalo en frio, no te conviene.

Y decirte que eres un crack, no todos mantienen el porte y la entereza moral en una situación como la tuya ante tanta mierda.

3
palickpre

Lo mismo, hay un par de comentarios que me han hecho gracia y voy a ir al infierno tambien. Pero vaya putada tio, mucho animo y que te vaya muy bien la vida.

Si te gusta la chica hablalo con ella, si va todo bien podeis tener una bonita relacion.

Usuarios habituales

Tags