Me gusta una chica...

V

He terminado ahora segundo de bachiller y he empezado a llevarme algo con una chica con la que coincidía en algunas horas de clase.

A mi esta chica me gusta, sobre todo porque veo que es muy madura y con las ideas claras (no es la típica que cambia en función del viento).

Desde que empezamos a hablar algo más (fue ella la que tuvo iniciativa) me ha esperado todos los días para bajar juntos al salir de clase, ha estado siempre muy cerca en la selectividad...

Pues bien, resulta que probablemente vayamos a estudiar la misma carrera en el mismo sitio (ing. Aeroespacial). Antes de conocerla, no tenía ninguna motivación para estudiar nada, y ahora es la única vía que me ilusiona algo. Recuerdo que en la graduación, me preguntó si nos tomábamos una copa y me intentó convencer para decidirme definitivamente por estudiar en el mismo sitio.

El problema es que ninguno de los dos somos demasiado lanzados. Yo suelo intentar avanzar pero me corto mucho, y ella lo valora pero se mantiene bastante recatada.

La pregunta es: creéis que le gusto?
Su actitud pasiva es para que yo tome la iniciativa?
Como me lanzo/ debería hacerlo ya o esperar a un posible futuro en la uni?

KKFirri

Espero que no te metas a ingeniería aeroespacial por la mínima opción de pillar cacho...

113 2 respuestas
AeNeK

A ver, lánzate o dile que le gustas. No te comas mucho la cabeza y toma acción; menos pensar más actuar.

Si no le gustas pues mira, al menos lo has intentado y habrás ganado algo de confianza por lanzarte.

6
Kenderr

#1 Lanzate ya, pídele ir a cenar o algo, lo que sea. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Por lo de la carrera, esta guay porque conocerás a algunos de los tíos que se la trincharan antes de que lo dejes el primer año.

28 1 respuesta
tokeh

Antes de ejecutar tu plan sin fisuras piensa con la puta cabeza cómo te sentirías si esta chica se enrollase con algún fulano de la universidad el primer día de clase.

5
Ronjoujoujou

Vaya beta.

Su actitud pasiva es por qué te considera un amigo y ya esta. Ella se meterá en aeroespacial por qué le molará y querrá tener algún colega ahí hasta que se haga novia del Chad de la clase que viendo tu actitud tu no eres.

Vete y estudia lo que a ti te guste y no pierdas el tiempo. Joder con mi género que débil se está volviendo.

4
D

Tenemos poca natalidad. Ya sabes cuál es tu deber.

1
Puni

19
n3On

Tirale ya... q en septiembre al entrar en la uni, se va a jartar :) :) :)

3
ferhache

Creo que la mejor opción es

Word-isBond
  • Que tiene/tenía cierta simpatía por ti es evidente, que esa simpatía se traduzca en que quiera salir contigo/enrollarse contigo y no en que simplemente le caigas bien es otro cantar del que saldrás de dudas cuando tengáis más conversaciones y ratos juntos.
  • Su actitud pasiva probablemente sea porque ella es pasiva en sí, no porque este esperando a que tú muevas ficha.
  • No te tienes por qué lanzar, ve poco a poco, centrandote en los estudios, y utiliza los ratos que tengas con ella para desconectar y pasarlo bien, así lo que tenga que surgir surgirá de manera natural que es como tienen que ocurrir las cosas, no porque uno de los dos se ponga pesado y agobie al otro. Más aún si dices que es pasiva.

Mi consejo es que estés atento a las indirectas, a esas edades no solemos estarlo a no ser que estemos muy receptivos, y perdemos muchas oportunidades por esos despistes.

4
RaDiuM

Jajajajaja ingeniería aeroespacial para mojar el churro xDDD

Estudia lo que te llame o a trabajar, y dile que te gusta ya. Mejor llorar ahora unos días que estando en una carrera que no te dice nada y debe ser un auténtico campo de nabos

B

Enviale una fotopolla.

LaChilvy

Estudiar una carrera movido por el pene, soy tu fan xdd

Si las cosas son como las comentas, tiene interés en tí, en tenerte cerca, ya no se si como amistad o como pareja. Pero vamos, que le eches valor al tema o morirás virgen.

1
pIJAS

Lanzar te vas a lanzar pero por la azotea cuando lleves unos cuantos años estudiando eso así que aprovecha y metele rabo y cuello

pirobiro
hP

Te acercas, hablas un poco de ella y le comentas de tomar un café o algo, si al final le gustas, surgirá por si solo todo con el tiempo.

AS7UR

Dile maydaymayday mi Boeing tiene sobrecarga necesito pista para aterrizar y hangar para descargar.

13
ManOwaR
#1vanpos:

A mi esta chica me gusta, sobre todo porque veo que es muy madura y con las ideas claras

#1vanpos:

Antes de conocerla, no tenía ninguna motivación para estudiar nada, y ahora es la única vía que me ilusiona algo.

Eres muy maduro, sí xd

Kaos

Lo más fácil es invitarla a unas cervezas por la tarde. Cuando llevéis 2 o 3, trata de recortar distancias, a la que se descuide, le padreas. Piensa que no tienes nada que perder. Si te hace la cobra, pues seguís tan amigos. Si no, pues ya tienes una novia con la que romper en menos de 9 años mientras maduras como persona.

Los miedos al rechazo se pierden cuando ya te has intentado liar con cientos de tías. Es una cuestión estadística. No le puedes gustar a todas, pero es raro que una tía te eche mucho caso si no quiere algo más.

B

Es importante estudiar motivado, sacarás notazas para impresionarla, no lo veo mal, mis bendiciones

challenger

Si te graduas la toga y el birrete en la polla.

B

No bases tus estudios y tu futuro en una chica, en un chico o en que, yokse, te gusta mucho una ciudad. Tío en la carrera pasa DE TODO y te prometo que todo el mundo cambia y que lo más inestable del mundo es tu situación amorosa esos años. Declárate, no lo hagas, haz lo que quieras, pero si entras en la carrera (además ESA) que sea porque quieres, no esperando algo bonito de una relación.

Overmell

Pagafantas level Aerospace Engineer

6
Leos

Cuando en la primera fiesta se tire a media facultad, solo te van a quedar unas mates y fisica que esas si que te van a follar bien

3
GR33N

16 1 respuesta
Loler

#1 no pierdas el tiempo, lanzate y cuando te diga que no, la mandas a la mierda.

Eoaden

Prueba a tener algo de contacto físico sutil y ver sus reacciones para ver sus reacciones, nada invasivo, algo natural.

B

Si tu motivación para estudiar es ella las llevas claras.
Ahórrate el dinero de la matricula y la verguenza de dejarlo a mitad de año cuando lleguéis a la universidad y empiece el carrusel de rabos.

5
Eyacua

#1 dile de ir a cenar por ahi. Cuando termineis y vayais hacia casa fijate si al llegar a su portal pasa lo siguiente: le cuesta irse. Si llegais y se sube instant tengo malas noticias para ti. Si llegais y os quedais ahi como dos imbeciles que no saben que decirse te acercas y le tiras bocado. De nada.

Otra opcion muy simple para hacerse una idea del tema es en algun momento en el que estes cerca de ella (rollo sentado al lado o en frente cara a cara) hacer como que coges algo de su lateral/le quitas un pelo del hombro/etc y en el proceso te acercas ligeramente a su cara. Si su reaccion es apartarse ante un minimo acercamiento frontal por tu parte tengo malas noticias que darte.
Si por el contrario pasas cerca de ella y se queda inmovil mirandote a los ojos tirale bocado.

Y si le tiras bocado y te dice que no, no pasa absolutamente nada. Le dices que lo sientes, que la habias mal interpretado y que esperas que no este molesta y el mundo sigue rodando.

Usuarios habituales

Tags