Me gustan jovencitas (20 años)

Flashattack
#176Freyre:

Los betas de "contra menos este usada mejor" pues que sigan pensando asi, la verdad, en vez de centrarse en aprender que nos preparen a las niñatas mojigatas a los hombres (y mujeres) que de verdad disfrutamos el sexo y no tenemos tiempo de dar clases a la gente.

en acuerdo total. Tengo colegas que prefieren a una joven virgen y yo no dejo de salir de mi asombro. Con estas no hay ni para empezar, si lo que quieres es sexo rápido.

1
B

algunos dais pila grima

3 1 respuesta
B

#166 Un culo prieto, una cara inocente, un tamaño manejable, unas tetas sin caerse y un papo fresco y agradable a la vista al tacto al olfato y al gusto. ¿Lo normal no? Buscamos lo bueno, no una jenny con estrias, las tetas caidas y el coño descolgao

C

#127 Lo que es triste es que tratéis a un ser humano como una cartera. Si voy a pagar, exijo máxima calidad.

1 respuesta
C

#182 Es curioso, dices que algunos dan grima cuando te das cuenta que seguramente tú les des grima.

1 respuesta
B

#185 curiosisimo

1 respuesta
strobe

#184 Si te molestaras en leer mis posts para ver que clase de persona soy, te darías cuenta que yo misma odio a las personas movidas por el interés.

Dicho esto, next.

1 respuesta
C

#186 Es más curioso el anagrama "úrico-miosis".

C

#187 Mañana a primera hora te psicoanalizo usando tus posts como base. :relieved:

Serpentino

Ya estan las que ven que se les pasa el arroz ofendidas vendiendo el discursito..

La vida es asi, el hombre a mas años , mejor situacion socio economica/ fisico tenemos mas opciones pero una mujer mucho tiene que cuidarse o buena genetica para no estar pasadita a los 40 y una de 20 la deja a un lado, si chicos todos hemos tenido el punto maduritas, sera cuando eramos adolescentes y nos ponia la tipica profe buenorra que dices ni de coña y follarte a una milf mola pero esas tetas estriadas, vaginas renefridas con labios descolgados y olor desagradable, estrias, pote de maquillaje etc preferimos carne fresca el pescao ya huele y lo sabeis ppr muy rabiosas que os pongais

1 respuesta
TrumpWon

#190 y eso que estas mujeres todavía no han llegado a la menopausia. Se ponen igual cuando dices que prefieres a las extranjeras. Si se sienten amenazadas por todo es por algo

1
loser2

A mí también me gustan las de 20, las de 23, las de 25 y las de 30. Pero no follo con ninguna.

3
FuckJoints

Creo que tus amigos hablan por envidia, porque ellos no tienen cojones de tirarse a las de 20, que es realmente los que le apetece. Por el que dirán supongo.

FuckJoints

#193 hablamos de folleteo claro, no relación.

M

Lo que dices no es nada nuevo, muchos tios sois así. Yo he visto niñas de 16 años en la eso saliendo con tios de 20 y pico... Hay que ser loco.

2 respuestas
Mafioso14

#195 Y si es una de 20 con uno de 40?

1 respuesta
M

#196 La de 20 es adulta, la de 16 no.

3 respuestas
TetrisXr

#197 La de 16 según el CP ya puede mantener relaciones consentidas sin que suponga abuso sexual. Además una de 16 con uno de 20-23 la diferencia Es de 5-7 años, tanto te parece?

1 respuesta
Mafioso14

#197 Entonces las enclaustramos hasta que tengan los 18 ?

1 respuesta
M

#198 La edad de consentimiento no quiere decir que no sea una niña, si tan adulta fuese podría votar y tener independencia, pero no. El problema es que vivimos en una sociedad que históricamente ha visto bien el que un tio adulto se ponga a salir con niñas.
#199 No, solo dedícate a buscar mujeres y no niñas. Ya con 18 años me parecen niñas también, pero bueno.

2 respuestas
Mafioso14

#200 ¿Vas a decirme tú lo que yo tengo que hacer? ¿Eres un ser superior a mí? Esto se pone interesante, para decir tonterías mejor quédate sin decir nada.

1 respuesta
M

#201 Si te gustan las niñas es una pena que la ley te ampare, debías estar muy contento cuando la edad de consentimiento en España eran 13 años, pero por desgracia España era una meca de pedófilos que venían a verse con niñas de 13-14 años

2 respuestas
Usopp
#202MiaSkylar:

Si te gustan las niñas

Que no le gustan las niñas, le gustan las sartencitas, y totalmente legal que es...

1 respuesta
M

#203 Con 16 años son niñas. Al igual que eran niñas las de 13 y 14 años cuando la edad de consentimiento en este país eran los 13 años (y se tuvo que subir).

1 respuesta
Usopp

#204 Aprende del Fary por favor:

Respeta a los demás y su forma de pensar siempre que esté dentro de la legalidad.

TetrisXr

#200 hablas de cosas sin saber y estas mezclando. Presupones que con 16 no se es adulta pero yo veo a “niñas” como llamas tu de 16 que parece que tengan 20 bonita. Y independencia con 16 años si que se puede tener: emancipación. Luego ya el “dato” histórico ese que has dado es hasta gracioso. Aqui se defiende que siempre por consentimiento y propia voluntad puedan haber relaciones entre adultos.

1 respuesta
Mafioso14

#202 ¿Más tonterías? Yo no he dicho ni admitido nada de lo que me acusas.

M

#206 La excusa de "parece de 20" es muy rancia, los tios que quieren tema con chavalas de 13 usan esa excusa, dicen "parece de 18". Tu "parece" no vale, con esa edad por mucho que "parezcas" no dejas de ser una niña. La emancipación se da en casos especiales y no es la norma.
Con 16 años eres una niña y aunque las chicas maduran mas rápido que los chicos, a esa edad es muy susceptible a ser manipulada por un adulto y más si a ese adulto le pone la fragilidad de una chavalita tan joven.
Los países tercermundistas son los que tienen las edades de consentimiento sexual más bajas, en Europa la mas baja es nada menos que el vaticano CON 12. Claro, los monaguillos deben de estar muy sexis allí.

3 respuestas
evening0

#208 Que te importará a ti con quien se meta en la cama mientras sea legal. Si con 16 años es legal pues es legal y te aguantas, tenga el señor/a 70 años mientras sea consentido.

Y no empecemos a monjear tan tarde. Es lo mismo que lo gays, si no te gusta meterte en la cama con alguien de tu mismo sexo fantástico pero deja a los demás hacer su vida como les plazca.

1 respuesta
M

#209 Si ya se que es legal, no te voy a denunciar por salir con una de 16, pero a esa edad son niñas y me parece muy triste que haya hombres adultos aprovechandose de la inocencia y la frgilidad de esa edad para conseguir satisfacer su fetiche de salir con una adolescente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags