Me gustan jovencitas (20 años)

B

mi padre estaba con una mujer 20 años mas joven y unos cuantos conocidos/colegas de 40 años igual con chavalas de 28/27 espero yo con 40-50 años tener la misma suerte.

Insha'Allah

1
Banok

Ni una foto en todo el post. MV me decepcionas.

2
Kholin

#239 Anda que no hubiera yo firmado con 16 que me cogiera una de 27 y me rompiera todo el frenillo xd.

Que si, que eres más maduro y lo que tu quieras, pero una tía de 16 años te mete una follada y no tiene porque ser porque la manipules o porque la engañes, sino porque está cachonda y le pareces atractivo, tampoco es ninguna aberración, tratar el acto de follar de manera tan puritana y sacra cuando es algo super natural. Y evidentemente hay ciertos límites con el tema de la edad y es complicado señalar la línea donde es moralmente aceptable y donde no, con 18 si y con 16 no? con 18 sigue siendo una niña y de madurez va igual, por cuerpo? hay chavalas de 16 que tienen un cuerpazo de mujer que se te caen los cojones al suelo.

Al final todo es sentido común, ser coherente y no ser un enfermo, pero follarse a una de 16 no es algo malo de maner automática.

1 1 respuesta
B

Me parece genial que a la mayoría de chicos os gusten las de 20. En tres años, 3/4 partes de las mujeres con las que me he acostado tienen entre 40-50 años y es lo que me pone y excita de ellas
Los gustos no están escritos

B

Perdón por el doble post

Serpentino

50 años? Eso ya no es madurita es una señora mayor ahí hay algo raro

Must

#243 como lees, no critico el hecho de que una chica menor o chico menor se sienta atraído por una persona mayor. Eso es completamente normal. Y la línea es bastante difusa, pero allá cada cual y sus justificaciones, como siempre. Si alguien con 26 tacos se folla a una chavala de 16, para mí no le convierte en pedófila o pedófilo, joder, que tienen cuerpazo y muchos/as están desarrollados. Que sientas atracción física es normal, tienen cuerpo de adultas; pero es que no sé. No veo yo a una persona madura de 26/27 años queriéndola meter a una tía de 16, con todo lo que ello implica.
Básicamente, porque el adulto eres tú y como a la niña "suuuper madura", le dé por decir que has abusado de ella porque simplemente te la has tirado y no quieres nada más y mil cosas que te pueden pasar, te jodes y te la cargas. No entiendo para qué arriesgarse con una chavala de 15/16 años habiendo las de 18 que no hay tantas implicaciones ni tantos grises. Cuestión de gustos y prioridades, supongo.

En resumen: entiendo la atracción por chavalas con cuerpos de adulta y bien formados, es completamente natural y no veo nada enfermo en eso. pero las ganitas de mezclarse con una chavala de esa edad que tienen, generalmente, la cabeza como una jaula de grillos... Pues eso, que vaya ganas. Ahora saldrá un montón de peña que conoce a gente de 16 súper madura y coherente, ok. No sé, cualquiera que tenga primos adolescentes y si tú ya no eres un adolescente, sabe a qué clase de carácter e implicaciones me refiero. Celebro que haya gente adulta que esté cómoda conviviendo con adolescentes, pero no acabo de entenderlo.

1
B

Menudo cacao. Al fin y al cabo siempre se juzgan primero a los adolescentes de 16 años, quizá el debate sería enfocarlo a qué carencias tiene la otra persona para querer estar con alguien tan menor. Yo lo he vivido y me costó una depresión y meses de psicólogos.

Pd: Yo era la adolescente. :woman_shrugging:

3
out2553

Entre pensando que vería documentación gráfica de muestra y sólo me encuentro texto y parloteos varios. Que decepción.

El que no le gustan las veinteareñas es por que no puede comérselas. Fin de la historia

Serpentino

Puedes estar con una se 20 con cuerpo de 16 y una de 16 tener cuerpo de 20 pero con 16 años lo veo algo cantoso, y mas si son recien cumplidos, 17 bueno..y 18 ya son mayores de edad.

deebs

#228 Al ser el Vaticano un estado "monárquico" es verdad que tiene sus propias leyes en cuanto a seguridad ciudadana, importación y exportación, etc, pero básicamente comparte con el estado italiano casi todas las bases. No sé cuales son las diferencias y no sabría cómo mirarlo xd
De todas maneras, el post ese sólo lo puse para aclarar la bilis momentánea que desprendía el comentario ese llenito de información random.jpg y, aunque en wiki pone que en Vaticano la edad de consentimiento es de 14 años y en la otra pone que 18, no sabría de cual de ellas fiarme más. Pero vamos, que si Vaticano es 18 mejor me lo pones xd

B

a mi las de 20 no porque jupiter esta on fire con la luna de pluton

3 meses después
LocoBohemio

A gato viejo, rata tierna

M

A ver... con 35, siendo ellas de 20, pues no es tan raro. Lo triste es ver chavales de veintitantos con niñas de 16.

1 respuesta
S

#254 Lo triste es ver a niñas de 16 con tíos de ventitantos porque se creen maduras y no les van los niñatos, después acaban todas llorando.

1 respuesta
Dek0

Leonardo DiCaprio aprueba este hilo

17 2 respuestas
M

#255 La diferencia es que una no es madura mentalmente y el otro sabe que no lo es, siéndolo él (supuestamente). Para salir con una de 16 siendo adulto tienes que ser un pedazo de superficial que flipas, porque una de 16 no le aporta a un adulto nada mas que un cuerpo.

B

He visto a una munyeca de 16 anyos con bicho ciclado de veintilargos 30 palos y ninyas de 14 anyos que presumen haber perdido la virginidad con tios de 28 tacos.
Despues estan las ninyas que se comparan con sus amigas por haberse follado a uno que le dobla la edad.
Despues nos quejamos, pero las ninyas van directas a la bragueta.

1 respuesta
Vandalus

#258 tu tieneh coxe tene ninyas loko

1 respuesta
B

#259 Quien se acuesta con ninyas amenece mojado.

D

#256 Uno que sabe lo que es bueno y prefiere cada día cenar solomillo a bistec reseco.

Sobre los 20 y pocos es cuando están en su mejor balance inocencia/proceso de mujer/frescura. Quien cojones no querría eso?

Galian

Ami me da igual la edad mientras tenga mas de 18 a partir de los 60 ya entra la Cartera de por medio

Sephi19

16 años señores, no lo olvidemos. 16 años.

2 respuestas
B

a mi tambien, y las de 18, y las de 16 si es legal tambien, y las puretas milfs cuarentonas

1
Alberto_

A mí me gustan maduritas 30-45 años. Yo tengo 25.

B

#263 Los pantalones rotos y no tiene ni pa zapatos, NEXT. (Como si no hubiese un mañana)

k222

De más joven me gustaban puretas, ahora tengo una sola norma. Que el whisky tenga más años que la que me folle.

Serpentino

Ha sido poner esa foto y masturbarme como un loco jajajaja dios que canteo pfff que culito y tetitas madre, le daba sabrosura

Yepeto

#263 no se que comen..

1
D

20 dice si a partir de 12 es una milf

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags