Me gustaría saber qué opináis de esta situación

Fyn4r

#29 en el mejor de los casos es alguien que es un empanado de la vida, en el peor es alguien con tanto ego que no se puede permitir llegar a su hora como la plebe, debe hacerse notar y quiere que todo el mundo este al tanto de su entrada.

1 respuesta
MaTrIx

Me
La
Pela

Kb

Yo cambie de grupo de amigos y todo han sido ventajas

Fox-ES

#31 O puede tener críos, un familiar discapacitado, una vaca, cuatro perros, puesto de trabajo sin horarios fijos y una casa a tomar por el culo. 🙄

1 1 respuesta
B

Ya sabes que siempre llego tarde

Fyn4r

#34 y cuando no tenía críos, estaba soltero, su madre lo cuidaba a él y era un nini ya llegaba tarde porque "tengo que lavarme los dientes" XD

Khaleck

Que tenéis 17 años? porque no me explico esos comportamientos. La solución si no quieres perder el contacto es, esperar a que sean ellos quienes pregunten por whatsapp y entonces vas tu para allá sin mediar palabra xD

wiFlY

la solucion es evidente: llega tarde

Emelianenko

En mi grupo de amigos es igual, ya ni me enfado, llego tarde yo también y ya está.

Tronkito

Cosas que he aprendido en la vida:

Siempre hay un líder, en cualquier grupo. Ese líder se escoge de forma natural y lo es otro, no tú. No intentes luchar contra eso. Si quieres cambiarlo necesitas mucho tiempo, asertividad y confianza de los demás.

Si quedas con más gente no seas puntual nunca, no merece la pena. Vale más llegar tarde cuando ya haya gente, porque siempre pasa lo mismo.

garlor

un grupo de colegas
los conocía de hace unos meses

choose one

1 1 respuesta
Vandalus

#41 jajaja eso he pensado yo también

Igual es un grupo de colegas de verdad que hace años que se conocen y van de ese palo y tu eres el nuevo inadaptado.

casimedia

Pues claro que esto es lo típico. Siempre hay uno que es el que influyente, luego están sus manos derechas que suele ser como mínimo uno, sino más. Las manos derechas se encargan de que lo que diga el guay se cumpla, y si hay alguien que discrepe se le responde con risitas, con burlas, etc. Para que el guay y su subgrupo siga teniendo el control.

Al final, lo más sano e inteligente es echarte amigos selectos o formar dos minigrupos y dividir el que ya tienes por gente afín y tus ideales. Aunque seáis solo dos, luego con el tiempo iréis uniendo más gente.

Usuarios habituales