Me gustaría saber qué opinan de ésta prenda del Bershka

SuperMatute

#29 le habrás tirado ficha, verdad?

1 respuesta
goteNN

#31 Ni con el pene de otro conectado al Wifi de un tercero, no es como te la imaginas jajaja

Darth

Ojalá hubieran ido así en los 80.

Me parece bien que vayan así ahora.

killerbruf

En una sociedad normal sería un 10 (que cada uno vista como se sienta mejor y que cada uno mire / no mire lo que quiera), pero aquí amigo como se te vaya la vista ya sabes, 016.

Rivendel

Luego es culpa del hombre que las sexualiza

Lectorus

Demasiado larga, hay que quitarle tela

AikonCWD

Opino que es un poco fea, pero que cada uno se compre y se ponga lo que quiera.

Jaglar

#24 se parecen pero los de #1 van un paso mas alla, bueno o un paso menos XD

Ronjoujoujou

Por un momento, y con los comentarios de la página 1 y 2, he pensado que estábamos en foro islam.

1
TonnyWanna

Pues yo me los voy a pillar para este verano, quiero ir bien fresquito.

tute07011988

Opino que esa prenda tiene de nueva lo que tú de usuario original.

Era hortera hace décadas y sigue siéndolo ahora. Pero que cada uno vista como le plazca, ya sea con esto, con los tobillos al aire, las camisetas por las rodillas o con unas Nike dignas de ortopedia de 300 pavos.

2
Denix

Me pongo yo eso en verano con el calor que acumula la huevada y me cuelgan hasta las rodillas,un botafumeiro andante.

3
ColdZimeh

Pero si los shorts de culo fuera llevan en el mercado desde hace ni sé la de años... Qué escándalo, un culo.

Guepar

Me parece innecesario y que me quedaría bastante mal.
Tampoco me gusta como le queda a la modelo xD.
Na, yo no me lo pondría, no me hace ilusión ir con el culo al aire, pero no me importa que otras personas quieran.
Me genera conflicto que se lo vayan a poner niñas, mucho conflicto xD por lo innecesario y que hasta yo me voy a quedar un poco flipando.

Pero qué se yo, si hay que acostumbrarse lo haré.
Iba a decir que quizá si tuviera más confianza en mi cuerpo me lo pondría pero creo que ni así, no me apetece que mis vecinos me vean las nalgas xD, amigos me daría igual.

1
Guepar

#44 me recuerda mucho a:

XD sed felices con o sin culo al aire

LucianESP

Joder, me parecen super feos jaja

Mishifu

Todos sabíamos que llegaría el día en que los shorts no se podrían distinguir de las bragas... Para el año que viene el tanga.

2
Don_Correcto

melafo

wizar5

#5 Yo ya la tengo, cuando quieras te pasas por mi canal, besis

TrumpWon

Lo de cada vez ir con menos ropa es interesante. Siempre se habla del patriarcado

La realidad es que esto es demandado por las mujeres, es competitividad entre ellas. Entre los grupos de amigas un día llega una con un vestido más provocativo, se come las críticas de las amigas a su espalda por ser ¨Fresca¨ al día siguiente todas van igual. El mundo de la moda femenina, el maquillaje y demás es competitividad pura por atraer pareja

Lo que no sé es hasta donde llegará, acabarán pintándose la piel y saliendo desnudas porque ya poco más queda por quitar. O solo transparencias

1
E

en los 80 iban muy parecido, no te creas

3 1 respuesta
SilentMike

La culpa es del Bershka

Aura-

Tiene que ser fake

1 respuesta
Stoner_rox

Esto me pasa por poner la VPN en Somalia.

tute07011988

#51 Y en los 60, con la liberación sexual, muchas mujeres vestían pantalones mínimos y camisetas sin sujetador con las tetas casi al aire. Pero cualquier cosa es buena para sacar a relucir la misoginia y los traumitas ideológicos. Lo del relato.

3
Houker

No veo el problema.

PLeaSuReMaN

Mientras solo lo comercialicen en talla 36 me parece bien

LadyTenTen

En los 80 hasta los hombres usaban pantalón corto

1 respuesta
E

#58 y los mejores futbolistas del momento posaban en bañador

1
Mure

A mí lo que me chirría es que cada vez es menos tela pero al mismo precio que un pantalón normal

3

Usuarios habituales

  • goteNN
  • 1mP
  • el_jomer
  • tute07011988
  • Guepar
  • Ronjoujoujou
  • Cryoned