Me ha dejado después de 5 años (Parrafada)

W

Ya la he borrado de todo, aunque bueno por ejemplo el tuenti aunque la borre puedo ver el perfil igualmente porque mis amigos la tienen agregada y pf.. Voy a tener que cerrar el mio porque seguro que un dia que esté de bajón me va a tentar mirar su perfil fijo.

Que putada esto de internet para las rupturas, antes digo yo que te dejaba la novia y sin telefono ni mierdas se superaría con mas facilidad (o no) quien sabe, pero bueno. De todos vuestros replys saco bastantes conclusiones que no voy a enumerar pero que me ayudarán a tirar para alante, de momento ya me he apuntado a unos partidos semanales con gente de la universidad y mas actividades, y sobre el tema amigos no tengo ningún problema, no ha habido noche que no me saquén por ahí y eso que tengo que estudiar y no es lo que mas me conviene, pero estar todo el día en casa puede ser un suplicio.

Sinceramente un tema que quizás me ayudaría bastante en olvidarla sería cambiar de amistades, cosa que no quiero hacer porque con mis amigos estoy como con nadie, la putada esque estos amigos también lo eran tanto de ella como de mi y eso quizás haga que la recuerde un poco estando con ellos, es decir, vamos a los mismos sitios, hacemos cosas similares, etc..

Ayer y hoy me encuentro bastante mejor, hace ya varios dias que no se de ella y me ayuda, espero que no pase como dicen por ahí arriba aunque supongo que si, después de un tiempo sin saber nada, encontrarmela de sopetón nose como reaccionare. Ante eso mentalidad dura y a tirar pa' lante. Gracias a todos otra vez :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay una cosa mejor para el tuenti, que ademas seguramente le joda y bastante, BLOQUEALA, directamente desapareces para ella, aunque te busque no apareceras, no existes en su tuenti, ni tu puedes verla, y es una ventaja, puedes seguir zorreando por tuenti, y no pierdes tus amistades, y ella unicamente te vera si , esta con alguien conocido que se conecta a su tuenti, ademas no te podra mandar tipicos mensajes de tuenti puteros.. no renuncies al zorreo via tuenti, k de ahi tb se saca bastante! XDD

cuando te la encuentres te dara un bote el corazon, pero se indiferente, si pregunta contesta y listo no le des palike, yo cuando la vi a lo lejos lo que hice fue darle la espalda, y ella vino a saludar, preguntaba, y yo respondia cosas chorra, y cuando saludo a otra persona me pire al baño pk me meaba xDDDD, la siguiente vez k la vi, se paro y me hablo 2min pk no le doy pie a mas, y ya la 3º vez no se acerco a saludar, sus amigas si ella no, esos si aun asi ha zorreado alguna vez mas

robinho10

Sabes que se ha tirado a varios estando tú fuera. En realidad tendría que ser al revés, que la llames, te la tires y la dejes tirada como a una cerda.

Pero lo está haciendo ella contigo.

She Wins. You loose.

Aún queda partida, intenta ganarle. :)

_dGr_

#136

"Luego engendra un odio hacia su persona, seguro que no es tan dificil, entre el despecho y los desprecios que te ha hecho tienes material suficiente."

¿Engendra un odio hacia su persona?

¿Pero es que somos gilipollas o qué pasa? El odio no es más que un fuerte sentimiento hacia una persona, y lo que realmente necesita es 'no sentir nada' por aquella a la que tanto amó. Odiándola, sólo se va a hacer más daño.

#1

Como alguno que otro te ha dicho:

-Desaparece de su vida por completo.
-Las llamadas que puedas recibir que sean cortas; los mensajes no se responden jamás.
-Apúntate a un gimnasio, sal a correr o haz algún tipo de ejercicio. Este tipo de estimulación funciona de perlas para sentirte mejor contigo mismo.
-No trates de odiarla y piensa en ella todo lo que quieras - al principio es inevitable - hasta que llegue el punto en el que recordarla no te sea doloroso.
-No te busques otra mujer que te haga creer que la olvidas, puesto que eso no funciona en ninguno de los casos - siempre y cuando quisieses a tu ex -.
-Tu ex es TU EX, y si te ha dejado y te ha dicho que no quiere volver contigo, no lo va hacer. Y existen dos posibilidades para ello: Que se haya buscado otro tío ( seguramente sea esto lo que ocurre ) o que simplemente se cansó de la relación - si ocurre una cosa u otra el que más pistas tiene eres tú -. Piensa que con toda probabilidad ahora estará cabalgando a otra polla que no es la tuya, y aunque te duela saberlo, cuanto antes te hagas a la idea, mejor.
-Devuélvete esa individualidad que pareces haber perdido estando con esta chica.
-Prohibido cualquier tipo de contacto por tu parte. Todo lo que tengas de ella mételo en una cajita de cartón y precíntala. Si es menester, se la envías; sino, la guardas allí donde no la veas.

¡El tiempo no lo curará, pero te ayudará a vivir con ello!

Juicyhil21

Decirte que todas putas, a mi paso algo parecido con un rollete que tenia... al final acabe tanto hasta las PELOTAS, de un dia tonteamos otro no, que la mande a cagar literalmente, acabamos fatal, y no la conservo en ningun sitio, pero soy jodidamente feliz.

pd: no es lo mismo que tras 5 años lo se, pero te animo a que salgas mucho de fiesta y sigas adelante, si stas studiando una erasmus no vendria mal!! suerte y animo! :)

edit: #152 correcto la tia esta acabamos hasta bloqueados del tuenti jajajajaja

MTX_Anubis

#153 A qué le llamas ganar?

OvKeS

#133

angelorz

#151 cuando te la encuentres sé natural, indiferente. Ni excesivamente cariñoso ni excesivamente frío. Redúcete a la mera formalidad. "Hola, qué tal", "am", "guay", "venga, pues hasta otra".

D

#|56 yo tambien espero que #153 este de coña o algo porque si no vaya tonto e inmaduro que nos toca, ni caso por dios.. no es un juego, nadie pierde ni gana...

LetMeFrag

Por experiencia propia te lo digo , mejor borrala del msn , cambia de movil y no salgas por los mismos sitios k ella , al final las heridas se curan , pero cada vez k la veas lo vas a pasar mal.

Suerte y animo.

9

Poco a poco, es cuestion de tiempo. Lo que tienes que hacer es evitar cualquier contacto con ella; no hablar, ni sms, ni msn, ni salir con ella. Es peor, pues tardaras aun mas en olvidarla.

la gente viene y se va. y al igual que aparecio esta chica, llegaran otras que tambien se iran..

animo.

alblanesjr

ella aun te quiere, te lo digo yo.

JoseIM

Hola amigo, solo he leido el primer post, si has comentado algo mas no me he enterado, solo decirte lo que muchos te habran dicho, que estas cosas pasan y que hay que tirar palante, que si, que es muy duro que te pasen estas cosas, pero piensa que si te dejo es por que no te quiere, y si no te quiere, para que vas a estar con alguien que no te quiere,no?

Intenta estar distraido haciendo cosas, hobbies, lo que sea para que no le des mas vueltas al asunto, yo que tu me borraria el tuenti, por que la tentacion de meterte en su perfil es muy grande( yo he pasado por eso) y si algun dia ves algo de ella con otro, aunque la etes casi olvidando,vas a tener otra caida fuerte...

Así que,lo dicho,olvidala y empieza un nuevo rumbo que hay mas tias que botellines leñe!

Saludos

pkjn
Brees

follatela, y ahora sin compromisos

Mushroomz

Si sabiendo que tú lo estabas pasando mal se ha liado contigo y se te ha follado: es una guarra.

1 comentario moderado
W

Hombre, muy bien no se ha portado la verdad... Pero bueno, de todas estas experiencias se aprende para otra vez. Poco a poco a ver si voy espabilando ya, que es hora.

hitsvil

Nada tío, piénsalo fríamente... será por tías... Ahí fuera hay miles de chicas que conociéndolas seguro que te llenan el doble que tu ex.

Haz deporte, sal y pásalo bien, te acabarás dando cuenta de que no era para tanto. Todo esto te lo digo por experiencia propia, me pasó algo parecido y, es más, me sigue llamando después de más de 1 año de la ruptura.

Lo mejor que puedes hacer es "romper" contacto con ella pero por completo, más que nada porque a las tías les gusta remover mierda y cada vez que la veas te vas a acordar, y si no te acuerdas ya se ocupará ella de hacerlo.

Suerte!

aleG

Conoce a gente nueva, no dejes de lao a tus colegas nunca, pero es bueno en estos casos cambiar de aires...... Tampoco vayas con la idea de ''venga, va, a conocer tias, que las hay a patadas, que son unas golfas...'' porque, realmente eso es lo que quieres?? (no sé...) estate un tiempo solico y disfruta hombre!!! ^^

B

Joder 5 años es muxo tiempo maxo, ánimo y recupérate pronto ;)

spAhs

Aparte de lo que te han dicho que esta muy bien te voy a dar otro pekeño consejito que alomejor te sirve.

No des continuidad a los pensamientos que tengas sobre ella, en un momento de fortaleza y sinceridad contigo mismo escribe en un papel lo que piensas sobre todo este asunto para aclararte y reafirmarte y ya olvidate y no perder el tiempo dando mas vueltas a las cosas. punto dos, sigue con tu vida.

1
W

#172 Joder tio, parece que me has leido la mente, ayer noche que me encontraba de puta madre, después de haber echo deporte y salir con los colegas pensé muy friamente en que no valia la pena darle mas vueltas, y me dije a mi mismo: Voy a escribir ahora mis pensamientos porque se que mañana le voy a volver a dar mas vueltas a lo mismo. La verdad esque es un consejo de puta madre, lo seguiré haciendo y ya cortar de una puta vez con las vueltas a la cabeza. Thx!

PD: Ella me ha vuelto a agregar al tuenti, que la borré... nose si cerrar toda esa mierda de una vez, aunque me jode porque lo uso mucho con mis colegas para subir fotos de nuestras fiestas y demás... que lio, intentaré no mirarlo y ya esta xD Buenas tardes!

N

animo las rupturas siempre son jodidas y mas cuando has estado tanto tiempo aunque eso de ir dandote falsas esperanza .... y despues zas es una gran putada

Masackre

No hagas caso a los que te dicen que la olvides y la evites.... recuerda que ella te pertenece, recupera lo que es tuyo!

kiLLoSaMa

A ver lo primero: TODAS PUTAS.
Lo segundo: W4RRioR 0 - 1 NOVIA. si, te ha ganado.

Lo tercero, yo despues de haber tenido alguna novia he llegado a la conclusion, lo que hay que hacer en esta vida es disfrutar hasta los 20 muchos, y ya si eso con esa edad te echas una novia para ir a vivir con ella tal tal tal, hasta entonces, como que paso.. hay que disfrutar de la vida y teniendo novia te privas de muchas cosas, asi que a follar amigo.

W

Bueno, la cosa ya va yendo a mejor, la pude borrar de todos lados pero del msn simplemente la borré sin quitarle admisión y hoy me ha hablado para preguntarme como estaba y tal.

Yo quería ser frio y no contarle mucho pero no entra en mi forma de ser.. Le he contado todo lo que hago estos dias y le he dicho que estoy de puta madre y todo eso. Ella me ha contestado a todo muy frio. "que bien" "me alegro de que te vaya tan bien" y esas cosas pero no me ha contado nada de sus cosas. Nose como con la relación que habia antes, casi de almas gemelas que nos contabamos todo de repente pase a ser tan fria, creo que ha cambiado un huevo, ya apenas la conozco. Asi que bueno.. la bloqueare del msn asi no volverán a pasar estas mierdas.

Respecto a mi estoy mucho mejor y no paro de hacer actividades asi que guai, pero me jode que sea tan fría, me repatea xDD.

Un saludo! creo que ya no subiré mas este post, no tiene sentido xDD Gracias a todos por vuestros consejos! :santo:

templari0

#177 Si no quieres seguir subiendo este post está bien, te irás olvidando también pero piensa que puede haber gente a la que le esté ayudando esto.

W

Si, se que hay mas de uno que este post le ayuda y no tengo ningún problema en verlo resubido y tal... yo mas bien lo decía por si os molesta que cuente aquí mi vida como si fuera un blog, no es mi estilo vamos. Aunque por lo que tu dices lo veo bien ^^

SikorZ

No creo que a nadie le moleste que lo hagas, y si lo hace pues que no entre, asi de simple xDDD

Usuarios habituales

Tags