Me ha hecho el lío el cajero del banco: Ayuda

B

No comprobaste que en el cajero no te hayan hecho un lazo libanés o algo por el estilo #1? Es muy común. Ya hay cajeros con protección pero no todos la tienen.

Si te dicen que no descuadra te han hecho lazo libanés o similar. Denuncia en la policía y judicial pedirá cámaras al banco para dar con los cacos que casi siempre aparecen con la cara tapada que para eso son hijos de puta.

1 respuesta
sephirox

#61 Pues la verdad es que no. No sabía ni lo que era hasta que lo he mirado ahora xd.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Expropie el cajero camarrada.

1
B

#62 Cuando te pase eso no tienes que despegarte del cajero, o como mucho hacer como que te vas y esperar escondido y si ves a alguien manipular llamar a la policía ipso facto. Ellos colocan el lazo esperan al incauto que saca y se va y posteriormente aparecen para llevarse tu dinero.

1 1 respuesta
sephirox

#64 El caso es que al llamar y demás pensé que estaba solucionado. Además, tenía que ir a la estación a llevar a mi novia xd. Pero sí debería de haber pensado en eso.

wiFlY

A mi me pasó una vez y tardaron 2 o 3 días en devolvermelo. También dijeron lo de que tenían qje revisar el cajero.

Ahora lo de la cartilla es muy del siglo pasado con lo cómodo que es tener la app de los bancos en el móvil.

pJ_KoKo

#47 Pues a ver si tienes suerte y no te tocan mucho la moral y te lo dan.

1
pJ_KoKo

#54 Los propios cajeros ya llevan 1 cámara más luego la del recinto ( Si es interior y si la cámara no es del año de cristo alpargatero ya te digo que pilla la habitación entera puesta al fondo xd )

Lepuky

Una vez que tuve un problema con un banco , se tragó la tarjeta el cajero y no me la devolvian, al día siguiente diciéndome ven a esta hora y a esa hora no está,al final ven mañana y fui a última hora antes de que cerraran y me dicen que tampoco está y que cerraban ya por hoy.
Me fui y puse un comentario negativo en Google Maps del banco, con crítica y baja nota, a los 10 min me llamaron para pedirme perdón y decirme que ya la tenían.

zazgan

A mi me paso algo parecido , fui a pagar un recibo desde el cajero y no me devolvió la diferencia eran 3 o 4 € ... Estaban dentro y después de timbrar como 10 veces me abrieron y me anotaron el nombre / dni , fotocopia del papel que te da el cajero..... Aún sigo esperando por ellos.

Se que es mi pasta pero no me voy calentar la cabeza ... Anda que si se los debes tu al banco... xd

Lexor

p-p-p-pero usar bancos es de capitalistas sephirox sama

M

No me sale de los huevos que me roben a mano armada.

El chiste se cuenta solo.

H

todo esto para decirnos que tienes cartilla

2
S

Si en vez de sacar el dinero con la cartilla lo hubieses sacado con una recortada no tendrías esos problemas #1

koalas

A veces por estas cosas pienso yo que mejor pagar con tarjeta.... Porque el dia que vayas al cajero... Y te chupe los dineros o la tarjeta me cago en todos sus muertos jajajajajaj

Merkury

#6 lo de la fecha, no es que la maquina vaya mal, es que los cajeros funcionan con fecha valor, que es basicamente cuando esa operacion se integrara en la cuenta.

La cartilla? @sephirox que tienes, 70 años?

xPipOx

La cartilla jjajajajajajajajjjajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajaja. Bueno son las 5 voy a ver si me paso por la vaqueria que ya estaran abiertos.

B

no tienen camara?

vinilester

Lo siento Sephi, fuy yo.
Queria apretar el boton verde y le di al rojo.

El daltonismo y tal.
pd. No te preocupes, que por 70 euros tu vida no corre peligro.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-juego-del-boton-verde-626941

ManKorR

#58 lo raro es que nunca te tragara la cartilla...

En mi banco el cuadre de caja del cajero lo hacemos casi todos los días.... por lo que si se ha quedado pasta lo sabemos al día siguiente ó como mucho a los dos días.
Es muy fácil de detectar porque faltar nunca falta pero sobrar muchas veces... típico de que la gente espera mucho a recoger el dinero del dispensador y el cajero se lo acaba tragando .

Pero vamos me parece raro que el martes no supieran que faltase dinero...

1 respuesta
Camperito

Pero porque cojones hay gente que sigue usando cartillas? cabrones siempre realintizando las colas

HeXaN

Venga, yo también quiero: cartilla jajaja ni que tuvieses 70 años jajaja.

Dredston

Hazle caso a zdrabo, te harán más caso si lo dejas por escrito. Todo el mundo te hace más caso cuando lo dejas por escrito.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Me han llamado, según ellos no hay descuadre. He vuelto antes, he pasado por el banco y he puesto una reclamación (a la empresa del cajero).

Cuando sepa algo ya os diré. Si no me dan solución haré lo que ha dicho Zdravo en la primera página.

1 respuesta
B

a lo mejor te hicieron la tipica de bloquearte la rendija y se llevaron el dinero cuando te fuiste jaja

2 respuestas
sephirox

#86 Pues vete a saber. Yo toqué la rejilla esa y no parecía haber nada raro. El tema es que aún así no es mi culpa.

Por lo menos no ha sido una gran cantidad. Eso sí, voy a cambiar de banco en cuanto acabe unos asuntos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 Vete a la policia nacional como decía @jrambo y pon una denuncia por si las moscas. Si te dicen que no hay descuadre algo raro hay...

A mi me pasó una vez que el cajero funcionaba mal y se quedó mi tarjeta y el dinero y me dieron la razón cuando hicieron recuento.

1 respuesta
polaritySYS

#87

Las cámaras de seguridad se borran cada 5 días (más o menos úsalo como referencia) lo digo por si vas a tirar por esta vía hazlo ya.

Lo que dice #86 no es ninguna tontería. Que el mundo está lleno de hijos de puta (y con la cámara, ademas resolverías esta cuestión).

1 respuesta
sephirox

#88 Pues seguramente lo haga. Estoy bastante cabreado.

#89 Pues me tendré que pasar mañana. El tema es que esto sucedió el domingo, así que...

Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya comentaré cómo queda cuando todo quede claro.

Usuarios habituales