Me ha hecho el lío el cajero del banco: Ayuda

Serpentino

Yo con ING eso de que no tengan sucursales fisicas me da miedo que un dia desaparezcan así porque si

1 respuesta
Popino

Una vez ingresé un cheque bastante tocho por cajero y se quedó bloqueado, se reinició y aquí no ha pasado nada. Con la tontería tuve que ir 3 veces al banco.

Así de bien funcionan los cajeros. Y mientras tanto cerrando las sucursales.

polaritySYS

#120 Jajaja no soy el único que ha padecido lo de los cubatas, las cuentas de ahorro y un viernes 3 AM y sin un duro xDDDD.

Sephirox vente conmigo y 50€ para ti y 50€ para mi camello.

pJ_KoKo

#121 En todo caso no tendrán donde tú vives.
https://www.helpmycash.com/cat/oficinas-de-banco/ing/

Serpentino

En la Caixa me obligaban a hacer ingresos inferiores a 600 por cajero, y tenia q pagar 550 de alquiler, y en cajero era meterlo en un sobre que quien me asegura a mi que luego no va haber un fallo y aparte que no se efectua inmediatamente hasta el cierre del banco nada pues le dije al tio de la caja, que me hiciese el ingreso que era un pago de un alquiler de una casa que pa q coño está, y me puse muy violento y agresivo y el tio me enseño a hacer el ingreso y dije si, pues puse menos pasta 500 euros y al dia siguiente reclamé que yo puse 550 que ya me veia yo que me iban a engañar, me cago en la hostia, total que me dieron los 50 euros y me dejaron hacer el ingreso en caja hasta q cambio de cuenta mi casero jejejeje JAKE MATE SEPHIROT A TI TE ROBAN PERO YO LES ROBO A ELLOS QUIEN ES EL COMUNISTA AHORA QUIEN!! JAJAJAJA

Es veridico todo os lo juro por mi hermana que está en el cielo.

2 respuestas
MaTrIx

#120 yo también estoy con ellos y joder, no me cambio de banco ahora mismo ni drogado. 0 problemas en 4 años.

Quien quera ya abre, 50 euros para cada uno.

#125 lo que tu quieras, pero yo llevo 4 años sin gastar ni tiempo para acercarme al banco a hacer ingresos. El alquiler lo tengo como transferencia periódica cada día 1 en la aplicación de ING.

FUNnn

#125 Si hubieras escrito correctamente, sería interesante tu experiencia. Pero así, no se entiende nada, y da hasta asco.

1

Usuarios habituales