Me ha llegado el Glorious con Aduanas

NeoGG

Buenas noches,

En el Cyber Monday me pille el pack en la web oficial de Glorious el pack con el ratón y unas cuantas cosas más total que el paquete salió de EE.UU con DHL y por algún motivo ha venido a entregarmelo Correos, como no estaba en casa me han dejado la notita para que vaya a recogerlo y pone que tengo que pagar otros 35'13€ de Aduanas, lo cual no entiendo porque he comprado muchas mas cosas de EE.UU y no he tenido que pagar Aduanas de ningun tipo y un colega me ha dicho que si no recojo el paquete con el paso de tiempo me lo acabaran trayendo a mi casa a coste 0 porque a el le a pasado un par de veces y a unas malas devolveran el paquete a EE.UU y me devoleran en dinero pero yo quiero el ratón porque viene con todo el pack completo.

¿puedo reclamar algo?

KueS

Puedes reclamar las comas que te han robado.

38
B
#1NeoGG:

EE.UU con DHL

no se si estas de broma

pero practicamente todo lo que viene de ee uu tienes que pagar aduanas, y si encima es con dhl, casi el 100%

1 1 respuesta
isvidal

Yo me pille el Model O Wireless y unos switches y me clavaron 45 euros de aduanas jajajajaja

Hijos de putaaaaaaaaaaa y encima parece que el raton me ha salido fallido.

#3 Como curiosidad compre un teclado en su pagina este mismo a;o en verano y no me cobraron aduanas.

1 respuesta
HeXaN

#4 Y mira que te avisé xD

1
Denix

Tu no vayas a por el que fijo fijo que te lo llevan amablemente a casa como tu dices a coste 0 y pidiendote perdón por el gravamen aduanero.
A mi también me lo confirmó un amigo.

6
poisoneftis

Yo también tengo un paquete en aduanas, pero de Turquía. Estoy esperando a ver si pasa o cuanto me van a cobrar..

De EEUU ya no compro porque paran casi todo, se ve que controlan más, supongo que depende mucho del tamaño/peso, hace años no era así

1 respuesta
perche

ya no es que te cobren aduanas que bueno al fin y al cabo es el iva, lo que jode es pagar otros 20 euros de gestion de correos.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

En tu caso concreto no lo sé pero por ejemplo cuando en el aeropuerto viene gente con botellas alcohol de más se le quitan y se les da 90 días para que si quieren paguen el importe que corresponda y en caso de no pagar en esos 90 días se destruye.

Así que supongo que en caso de que no pagues perderás el producto y lo de tu colega de que te lo envíen gratis con el tiempo me suena a bola de las gordas.

B

#7 Es que un paquete grande siempre llama mas la atencion :face_with_hand_over_mouth:

1
Soy_ZdRaVo

Es lo que tiene comprar fuera de la UE... que si te lo paran te cobran

No creo que te lo lleven gratis si no pagas. De hecho se suelen subastar las cosas que quedan atrapadas en aduanas

Centrate

pille hace 1 mes unos kits de replicas y ropa militar de USA y me llego por DHL sin problemas, era una mochila bastante grande, nadie me paro nada y me lo entregaron como si fuese un paquete de UK o de Vallecas.

1 respuesta
HammelSF

#12 Es una lotería, a mi de EEUU me lo paran casi todo y más por una agencia de mensajería privada como es DHL.

Prava

#1 A tu casa de gratis en ningún caso te lo van a entregar. Y no tengo yo muy claro que DHL devuelvan el paquete a origen sin que nadie les pague un extra.

Vamos, ni de coña vas a recuperar el dinero que has pagado así porque sí...

1 respuesta
AeRoS

#14 el paquete vuelve al destino y depende de la política del vendedor, el comprador puede perder el dinero de los gastos de envío porque rechazó el pedido.

#1 a los 15 días correos devuelve el producto al remitente.

1 respuesta
yOTempLe

No se si es el caso, revisa si la notificacion es de ADTPostales

Aqui un grupo con info edit:
https://www.facebook.com/groups/620094814762441//

Si es asi es bastante follon, pero se puede reclamar para que no te la metan ellos aunque te tocara pagar impuestos sino lo hiciste.

Lo de que si esta en aduanas vuelve a los 15 días...a mi me retuvieron un movil mas de 1 mes pq no contestaba el puto chino de aliexpress. SI la oferta es buena te compensara pagar lo oficial, el problema es lo que te pide correos por tramitar algo que lo puedes hacer tu.

Carcinoma

A mí me tocó un portátil en un sorteo de Mediavida y tuve que pagar 35€ en aduanas. Desde entonces ya no participo en sorteos.

1
ReEpER

Es lo que tiene comprar "barato".

1 respuesta
isvidal

#18 Hablais sin tener ni idea, Glorious es una tienda americana, no es que sea barata o no, es que o lo compras alli o no lo compras.

Hay distribuidores en EU con algunos de sus productos, pero no todos, ejemplo, el teclado y raton que tengo aun no les vende nadie en eu.

1 1 respuesta
ReEpER

#19 que teclado y ratón?

1 respuesta
isvidal

#20 https://www.pcgamingrace.com/products/glorious-model-o-wireless-matte-white
https://www.pcgamingrace.com/products/the-glorious-gmmk-tkl-pre-built-white

1 respuesta
Atrus

#1 Te ha tocado la lotería de las tasas de importación, lo más rápido y seguro para que te llegue el paquete es pagar. Unas veces cuela y otras veces pagas...

Es la geopolítica arancerlaria amigos...

1
ReEpER

#21

Ratón

https://www.webhallen.com/se/product/325582-Glorious-PC-Gaming-Race-Model-O-Tradlos-Vit

Teclado:

https://www.inet.se/produkt/6608925/glorious-pc-gaming-race-gmmk-tkl-barebone-iso

Sin stock en blanco pero tan facil como pedirlo con switches etc.

Prava
#15AeRoS:

el paquete vuelve al destino y depende de la política del vendedor, el comprador puede perder el dinero de los gastos de envío porque rechazó el pedido.

No me estás entendiendo. En envíos internacionales DHL cobra el envío de vuelta al vendedor, por lo que la tienda te va a cobrar sí o sí tanto los gastos de ida como los de vuelta.

Pero es que, además, si los trámites están a medidas el paquete no se va a volver para atrás. O se paga o ellos lo subastan o lo destruyen.

B

Os interesa si comprais fuera de la UE:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/modernizacion-iva-para-comercio-electronico-transfronterizo-666042

JohnVoiden

Tanto os cuesta pillarlo por caseking.de que es reseller oficial de Glorious? Yo he pillado varias cosas en salida y me han llegado perfectas.

1 respuesta
TRuBi

#1 Si se pasa de 22€ el producto tienes que pagar el IVA. Lo que pasa es que para ello hay que hacer ciertas gestiones, las cuales hace correos porque le da la gana sin pedirte permiso. Por ello, te cobra una barbaridad (además del IVA, te cobran la gestión que ellos mismos deciden hacer sin pedirtelo, y es mucho más cara que el IVA en sí). Hay maneras de evitarlo, entre otras cosas porque, según he leído, eso que hace correos es ilegal.

Busca por internet información para ver si puedes evitarlo.

Aura-

#8 puedes hacerlo tú mismo

2 respuestas
isvidal

#26 Yo lo desconocia, no te enga;are, ya no caere mas comprando directamente alli.

1 respuesta
ArcheR

Lo que te hace Correos sin decirte ni mu para poder cobrártelo después es la gestión de aduanas, y eso lo puede hacer uno por sí mismo y enviárselo a Correos por email, para que quede constancia de que esa gestión ya las hecho tú, y por lo tanto no te cobran dicha gestión.

Ahora, el IVA por supuesto que lo vas a pagar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales