Me ha parado la policia!(Marihuana)

david43463

#58 Aver la chica es mi mejor amiga pero me dijo que tenia muchissimo miedo,y que esta cagadissima,va a mi classe y la primera vez k le pararon

3 respuestas
Li3cht

Cerrad ya este fake.

_

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayudaporrosadolescente-peligro-551327

xddd

5 1 respuesta
S

#61

Dile que lo entiendes y que tendrá que compensarte los 300 euros de alguna manera. Muchas veces.

S

#61 Vamos, que eres un pringado.

Reconoce la multa antes de 10 días, pagas la mitad de ese modo, y le dices a tu amiga que te la pague, si no es toda, la mitad de la cuantía.

david43463

#63 Es lo que hay,jajaja es dificil

2 respuestas
_

#66 Que va a ser dificil, que eres joven ostia, o lo dejas ahora o si que va a ser dificil el dia de mañana

KinachO

#66 No es difícil, es que tú eres débil.

EDIT: Matizo algo. Si, puede ser difícil a veces, pero si no te sobrepones, al final el único que pierde eres tú.

eltiodelpaqu

#1 Eso te pasa por estar fumando pitillos en lugar de hacer algo mas provechoso con tu vida, como yo que sé, estudiar algo de ortografia que te hace falta, creeme.

G

-- -- --.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#70 Si, España es el unico pais donde la juventud consume drogas.

:psyduck:

6
Ralsek

ya no puedes fumar porritos con tus colegas en la manifa :(

B

Si la sustancia no era tuya habérselo hecho saber al policía.

Ahora te jodes y sigue abriendo hilos de mierda

1 1 respuesta
Arenita

tanquilo que estas cosas preescriben....

vaya tela xD

gfcn

Madre mia, anda deja de fumar y aprende a escribir.

Por otro lado, siempre que que veo un caso asi, os poneis indignados porque os han pillado haciendo algo ILEGAL. Te jodes y bailas.

1
B
#1david43463:

me acabe de fumar mi porro de chocolate y lo tiro y me pasan el de marihuana

#1david43463:

Policia solo juzgan por la apariencia y sin saber pk el justo no hizo nada

1 respuesta
B

Por dios que alguien le regale un diccionario.

1
Kreidmar

#1 Qué malote soy, fumo porros y me hago el mayor. Menos porros y más colegio, que por lo que se ve te hace falta urgentemente.

david43463

#73 #76 ,La sustancia no era mia pero me vieron consumirla,y con los policias juzgan por la aparencia me refiero a mi colega-.

1 respuesta
Rastaflauta

#61 En principio, si es la primera vez y es esa miseria no creo que te llegue nada, básicamente porque a mi hasta la tercera vez que me cazaron no me llegó multa, y todas las veces ya era mayor de edad xD

Eso sí, a mi nunca me han dado ningun papelito como a ti, y la vez que me dieron el papelito era la vez que traía premio, pero es que a mi ese papelito era una multa tal cual, lo tuyo si no te pone ninguna cantidad a pagar ni nada... igual puede colar luego.
Todas las veces ha sido en Valencia tambien, aunque tambien te digo que a mi aún no me han parado con las nueves leyes de ciudadanía xD

LaRara

Sólo por escribir con tantas faltas de ortografía mereces que te multen y que te den una colleja, por paleto.

Feral

#1 Como es la primera vez que te pillan, es dificil que te llegue la multa la verdad.
Da igual de quien sea la marihuana que si te pillan fumando te comes el marrón igual. Coño en Valencia hay que estar atento, casi siempre apagan el puente de luces, su objetivo es pillarte in-fraganti, no avisar de que están ahí...

Ysera

#27 El niño eras tú.

er_vick

te pillan fumando en la calle, si te llega la multa la pagas te jodes y au, la proxima vez te vas a follar a tu amiga en su casa y tendras menos problemas

1
1 comentario moderado
AS7UR

Mi teclado va mal y por eso escribo así jajajajajajajajajajajajajajaja.

Me ha parado la policía (ibas a 50 conduciendo el banco del parque???)

A pagar, te jodes por tonto.

valenx

Te llegará un aviso solo o multa en el peor caso pero puedes hacer trabajos sociales si es la primera vez, y díselo a tus padres, mejor que se enteren de ti a que llegue una cartita

troll beta

kidike

Jajajaja a quién coño le importa que "la sustancia" no sea tuya, si te estás fumando un porro y te multan pues te jodes y te lo fumas en tu casa la próxima vez

Además tratar de defenderse con ese argumento es como decir que me pillaron acuchillando a una puta en el parque, pero el cuchillo no era mio, que injusticia!!!

Drhaegar
#1david43463:

stava con un amigo y otra amiga en un parque fumando porros, y la amiga pillo 5 euros de hierba y nos hicimos un verde,apestava todo el parque

Que asco me da la gente como tú, por culpa de vosotros la yerba está tan mal vista.

1
Hipnos

Vengo a preguntar si votas o has votado Podemos para dar un juicio.

1

Usuarios habituales