Me ha parado la policia!(Marihuana)

Aximand

No te ralles, si es la primera una vez te llegue la carta puedes solicitar que te lo cambien por un taller de prevención de la drogodependencia. No se si en todos los sitios será igual, pero vas 3 días a eso y listo, aunque tus padres tendrán que asistir un día (por eso de ser menor).

MiNmbreNoCab

#1 creo que eran exactamente 301 euros si te llega la carta, que es verde, valga la ironia.

Pero vamos, que no suele llegar casi nunca, se la suelen fumar ellos, yo ni me preocuparia.

#209 Ya hay que ser tolai para que te quiten un porro hecho

B

eran años de ilusión y bandera de morado

B

#209 Qué tío más malote joder... miedo me da salir a la calle habiendo gente como tú.

1 2 respuestas
Ne0x

Si han hecho acta claro que te va a llegar la denuncia xdd. Olvídate de los caspers como #209.

Por cierto, ojalá se enteren tus padres y te den las 2 hostias que en su día no te dieron a tiempo y por lo menos aprendas a escribir y encarriles tu vida a una mejor dirección que fumar porros en un parque.

1 respuesta
Zinicox

#215 Una amiga mía acumula 4 multas desde hace un tiempo, todas por beber en público y no le han llegado ninguna de ellas. Aunque no sé en que se fijan, porque a otra le han llegado todas.

EnderFX

Pues a mí me pararon con un grinder en el que tenía para un porrillo y me mandaron la cartita a casa (como era mayor de edad, dije que no vivía en la dirección del DNI, para que me la mandaran en el piso en el que vivía/estudiaba). Y vaya que si llegó, sólo que sin multa (si te han pillado con cantidad, será multa).

Y lo bueno es que la hierba era de mi amiga pero mi colega y yo nos cayamos pk no somos asi,y bueno ya que tengo esta multa que no me pone ni el dinero que debo pagar ni na,que pasara con esto me llegara a casa o como?

The Fucking Author

Hombre... Es que si tu amiga pilla hierba para que fuméis los tres, os pillan y se come ella sola el marrón es como para fuckearos la vida, pendejos.

1 respuesta
B

A pagar la multa, jaja saludos

Zurdo8

#214 no te pegues el pisto todos sabemos que es otra excusa mas para vivir delante del ordenador y no sentirte mal por ello, aunque bueno para eso ya vienes aqui a buscar manitas faciles y no aportar nada al tema. :psyduck:

personaje

#217 Se paga entre 3 antes q 3 multas como han hecho.

1 respuesta
EnderFX

#220 desde luego

A

#214 Un verdadero malote, me da hasta miedo escribir aquí, podria enfadarse

1 comentario moderado

Usuarios habituales