me ha pasado algo que me ha dejado un poco trastornado

B

Bueno, esta tarde al ir a estudiar, cuando he ido a abrir la puerta de entrada, me he encontrado a un hombre detrás mía, y entonces le he sujetado la puerta cediéndole el paso, y en cuanto ha llegado justo a la puerta me ha dicho riéndose un poco, pasa pasa tu, y en cuanto he ido a pasar el ha pasado detrás.

Decir y sin querer faltarle demasiado al respeto, que era una persona... como decirlo, que no parecía muy inteligente.

¿Porque no ha pasado cuando le he cedido el paso?

PD: soy hombre

Akiramaster

pues quería verte el culo.

choper

Historia para contar a tus nietos, sin duda.

5 1 respuesta
kayak

Trastornado, claramente.

1 1 respuesta
B

#3 #4 Es algo absurdo claro esta, pero algo absurdo y muy extraño a la vez.

Serpentino

Pueden faltarle dos veranos y ser homosexual que descuadra mucho, damos por hecho que la gente con retraso mental es hetero pero hay retrasados gays y a mi me chocaba mucho no entendia que pasaba, y porque le hagas un guiño o una gracia le haces feliz y ni pasa nada

Kike_Knoxvil

No se como puedes vivir con semejante trauma. Yo me suicidaría fijo

1 respuesta
B

#7 #11 interprete ese trastornado, como si fuese confundido ,quizá lo he exagerado un "poco"

Astronautica

#1 ¿Ha pasado inmediatamente detrás? ¿Hubo 'roce'? No intento trolear, ya es mera curiosidad.

1 respuesta
B

#9 Se quedo muy cerca mía al pasar, pero no hubo 'tocamiento'

1 respuesta
HeXaN

¿Te ha dejado trastornado o retrasado? No me queda claro.

1
Astronautica

#10 A lo mejor soy yo muy ingenua, pero no veo maldad en lo que hizo. Quizá sólo no saber estar, de ahí la risa y dejar tan poco tiempo entre que pasaras tú y él.

Nah sé.

angel222

ante la duda 016 y denuncia por viogen

C

tal vez fue porque te vio joven y el ya es grande, pero aigue siendo raro jaja

Fit1

Pásale el guión a Shyamalan, ya tiene mejor pinta que After Earth

Anzura

Llamarme rara, pero no veo nada extraño. Si te quedaste transtornado igual no viene de esa situación.

Usuarios habituales