Me ha pillado con su novia.

A-tuin

#471 Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo tio, mas que nada por que la tercera persona no tiene ni porque saber que la tía tiene novio, y si la tia ha elegido libremente estar en esa relacion con un tio, que nadie la obliga joder, como han dicho, que tenga respeto y cumpla con ella, aunque sea, que deje al otro antes de ponerle los tochos. Pero vamos que la tercera persona no tiene esa relacion ni deuda ni nada con el novio.

Es cierto que por educacion si lo sabes pues no debes hacerlo, pero lo dicho, el tercero no es el que tiene la relacion, ni le debe fidelidad a nadie, y si alguien en la pareja no respeta a su pareja o no le es fiel, es cosa suya, que se replanteen la relacion.

1
HeXaN

No hacía falta reflotar este humillante tema :<

B

¿Pero por qué por el culo? Ni que aún tuviera himen y el novio le hiciera la prueba xD

S

#1 Lo que no entiendo es que ella ha estado apunto de besarte y blabla (puta), pero en tu caso no has intentado nada? Por qué? Quiero decir, en mi opinión no está bien perforar a la tía de otro, pero es que tú estabas durmiendo con ella, para mí con eso ya eres culpable. Pensabas que si no la entrabas y solo te frotabas un poco eras más inocente? Es que ya de ser un cabrón, vale más serlo del todo, al menos hubieras follado.

1
BeNNy

#476 estaba mirando un perfil, he visto last topics, me ha parecido gracioso, y una vez cometido el error de postear me he dado cuenta de que era un revival jajaja

benjajim

#1 Primero, no se como un hombre humano heterosexual aguanta varias noches durmiendo con una tia fuckable y ni siquiera arrima cebolleta, yo creo que explotaria si lo hiciera (y creemé que si hubieses rascado hubieses tenido boleto ganador)

Segundo, da un aplauso a la templanza del novio porque si hubiese sido yo en ese momento con el calentón te hubiera partido las piernas for sure.

1
Luxus

#1 Solo te diré una cosa: No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Si a ti no te gustaría que tu novia durmiera con otro hiciera o no algo con él y por muy mal que estuvierais en vuestra relación, deberías pensar en si lo que has hecho es correcto.

2 respuestas
vinilester

#487 Eso deberias decirselo a la warrilla.

2 1 respuesta
zaskkk

Que hacéis reflotando esto? xD

PocketAces

Cómo odio cuando la gente no sabe conjugar el condicional xd

1 respuesta
PrinceValium

#490 sera el imperativo, a que post en concreto te refieres?

1 respuesta
PocketAces

#491 Si a ti no te gustaría que tu novia durmiera con otro

Yo lo hubiera dicho:

"Si a ti no te habría gustado que tu novia durmiera con otro..."

Básicamente lo digo por #487

2 respuestas
Onehit

Lo que hay que oír en este jodido foro, es de risa xD

1
Xetloz

Hilo de abril, ese ya se la estara beneficiando.

ruonory

Hilo abierto en Abril de 2013.
El segundo comentario tiene más de 900 manitas ¡¡¡900!!!
Una de las historias más absurdas y surrealistas que se han visto en mucho tiempo.

Todo fantástico, pero hay un error.

Debajo del nick de #1 aun no aparece el CT "Pagafantas" que se ha ganado sobradamente.

elderaine

lo de 900 manitas es epic.

Que la tia se esté beneficiando a un tercero en discordia porque él no demostró su hombría eso ya es para mirárselo :clint:

1 respuesta
VonRundstedt

Se la tiró al final o no?

N

Ninja edit, joder con las necromancias de los webos xD

ruonory

#496 ¿Hay segundo episodio?!!!! ¿dónde?

1 respuesta
PrinceValium

#492 bleh, yo estaba a otro post

elderaine

#499 No se si hay sgundo episodio pero la tia ni de coña lleva desde abril sin follar

D

Madre mia no habia visto éste post xDDD (o lo mismo si, la verdad es que no me acuerdo)

#1 empecemos, lo que has hecho no es ser un caballero, lo que has hecho es un quiero pero no tengo huevos

aqui la gente habla de principios pero se pierden totalmente cuando cedes a querer algo con ella esperando que dé el paso, un hombre de principios hubiera puesto las cartas sobre la mesa y dejado las cosas claras, amigos? ok, pero con todas las de la ley, algo mas? pues ya sabes que tienes que hacer

lo que has hecho es mendigar unas migajas, es tan sumamente triste que has perdido todo valor, te sentarás diciendo oh.. que orgulloso estoy de mí, cuando lo único que has hecho es lamer del suelo los restos de una relación

si vas a cagarla cágala por todo lo alto, tíratela y que la jodan, pero si eres un hombre hecho y derecho, con las cosas claras entonces demuéstralo y hazte valer, no estés como un pagafantas a merced de su papo
yo pasé una situación similar, la diferencia es que yo no sabia que ella tenia novio, y me lo dijo cuando la estaba haciendo un dedo
dí el paso y cuando supe que tenia novio entonces dije : ahi te quedas bonita, no quiero joder la vida a nadie (no hagas lo que no quieras que te hagan) si quieres tema ya sabes, déjale y si no pues que te vaya muy bien

por que? porque tengo principios, cojones y desde luego sé que valgo mas que una niña malcriada que quiere tenerlo todo

Madre mia tio, te queda por aprender...

aunque no te culpo, todos hemos sido asi alguna vez en nuestra vida, luego aprendemos y tomamos 2 caminos, o el camino de la experiencia o el camino de ser un hijo de puta

ambos sin perder dignidad eso está claro

A

#1 ¿Consideras que no follarte a una tía con novio y que quiere follarte es respetarla?, no creo que tenga nada que ver con el respeto, creo que eres tan parado que aunque te lo pongan en bandeja y con señales luminosas no tienes huevos a lanzarte (por decir algo), y que lo sepas, la zorrilla piensa lo mismo que yo, sin importar lo que te dijese en estos meses.

Seyriuu

¿Qué pasó al final con esto?

1 respuesta
Baltar

#2 Está alcanzando las 1000 manitas. So much WIN

elderaine

En realidad el reflote del hilo es solamente para petar las 1000 manitas.

A

#504 La tía al cortar con su ex, se sintió libre para follarse a cualquiera sin miedo a que la pillase nadie y sin tener que intentar que le entre un eunuco mental, así que se pasó una semana haciéndose la victima y diciendo a sus amigas que no quería saber nada de tíos (tradición femenina) y después se folló a 4 o 5 y se olvidó de #1.

Son todo suposiciones, pero me juego un pezón.

2 1 respuesta
ruonory

#507 Fijo, lo culparía a él para librarse del muerto y hacerse la víctima.

eXtreM3

LOL #2 con 961 manitas xD

cuál es el récord de manitas?

chanS

#1 Morta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags