Me ha rechazo por mi nivel de estudios

Fox-ES

#209 Sito Miñanco era amigo de la familia y tampoco soportaba estudiar. :D

arrozypollo

Ya no es por el tema en si, pero he visto cada comentario que es para darle al que lo ha puesto un buen manotazo en toda la chepa, sin acritud.

corvinteto

#209 No puedes coger y decir que una tendencia evidente a los ojos de cualquiera no es real porque conozcas a X personas sin estudios que han emprendido y les ha ido bien.

Y claro que hay fontaneros, soldadores o montadores de cocinas que hacen muy bien su trabajo y lo ganan bien, pero si lo comparas a un ingeniero, economista o abogado que haga su trabajo muy bien, los sueldos paliceden. Al menos de media.

Por cierto, ¿qué FP hiciste tú?

Un saludo.

1 respuesta
KaNuTo

#19 tu por aqui...

Nada, una chica menos... luego se acordara de ti por lo menos en alguna ocasion, o cuando te vea con otra...busca otra sin prisa, tirate a todas o que venga sola...

U

#24 Aquí te daba de ostias, sin acritud.

Una persona que te desprecia no merece tu aprecio.

1
JackRed

#213 Yo Fp? Yo no estudie en España.Y no fui a la universidad tampoco si es lo que me estas preguntando sin preguntarlo.Yo no estoy criticando a los que hacen carrera tampoco, bien por ellos.

No, en dueños de empresas, es la norma no la excepcion.
Tu es cierto que asalariados las ventajas de una educacion universitaria son claras, mas estabilidad acceso a uan bolsa de empleos especifica.Pero por lo menos en España un ingeniero asalariado no gana tanto, como para que sus sueldos de media hagan palidecer a nadie.
https://www.indeed.es/salaries/Ingeniero/a-en-sistemas-Salaries
https://www.indeed.es/salaries/Fontanero/a-Salaries
Y esto de fontaneros asalariados, los que tienen empresa propia ganan bastante mas que eso.

1 respuesta
Dizz__

Sudando de la peña clasista, no eres menos por hacer un fp, y no te tienes q sentir un mierda x tus estudios, podrías no tener estudios y en cambio ser el tio mas dabuti y culto del mundo o tener siete carreras y ser un puto gilipollas osea xd. Armate de ego y pasa de esa chavala. Hazte tinder y se felizzz.

1
corvinteto

#216 Por mucho que repitas que la gente que emprende tiende más a no tener estudios en 2017, no es así. Lo que pasa es que no te has parado a pensar que hoy en día sólo el 30% de la población hace una carrera (y luego un % importante de esa gente hace carreras que no sirven ni para limpiarse el culo como filosofía o psicología). Y ese porcentaje en la generación de nuestros padres era la mitad, por lo que es normal que veas empresarios y muchos no tengan carrera.

Sin embargo, lo estás planteando de la manera errónea, esto no va de cuántos empresarios tienen carrera y cuántos, sino de qué porcentaje de universitarios acaban emprendiendo y qué porcentaje de no universitarios lo hace. Es evidente que si tienes un título universitario estadísticamente tienes más posibilidades de ser una persona emprendedora.

Si frecuentas cualquier circulo de emprendedores podrás verlo y no porque seas colega de un tío que montó unas teterías y le.fue bien.

El resto que me dices es paja, digno de gente que no fue a la universidad porque no pudo o no fue capaz y quiere engañarse a sí mismo.

1 respuesta
quickkk

Es evidente que si tienes un título universitario estadísticamente tienes más posibilidades de ser una persona emprendedora.

y eso lo sabe el 43% de la gente

1 1 respuesta
JackRed

#218 El resto que te digo es paja, que parte exactamente la parte en la que te respondo a esto:

Y claro que hay fontaneros, soldadores o montadores de cocinas que hacen muy bien su trabajo y lo ganan bien, pero si lo comparas a un ingeniero, economista o abogado que haga su trabajo muy bien, los sueldos paliceden. Al menos de media.

xD

Lo otro, circulo de emprendedores, tambien me vas a hablar de tus amigos de la start up? xD

digno de gente que no fue a la universidad porque no pudo o no fue capaz y quiere engañarse a sí mismo.

Esto guardatelo, yo no me he metido en ningun momento con universitarios, pero parece que estas inseguro por que el cani de tu clase tiene ahora mejor coche que tu o algo y quieres decirte a ti mismo, que como hormiguita trabajadora te van a tratar superbien, se nota a lo bestia el palo de que vas cuando sueltas mierda tras ese apestoso velo de pasividad tu basura.
Ademas, que no me conoces, y que no tenga una fp o una carrera no quiere decir que tu por tener una carrera tengas estudios mejor considerados que los mios xDYa te dije, casi por cortesia que yo no he estudiado en España,que me dedico al marketing, asi que deja de imaginarte cosas en mis mensajes xD

Joder es que es terriblemente obvio como te sientes inseguro, es flipante.
Tranquilo, con suerte el cani que se folla a la tia que te gustaba algun dia igual va a pedirte trabajo y podras por fin sentirte un poco mejor contigo mismo xD

1 respuesta
Akiramaster

#118 te refieres a inteligencia artificial?

corvinteto

#220 No has roto nada con esas estadísticas de Indeed, es que es tan ridículo que ni lo mencioné, pero no hay que ser muy avispado para ver todas esas ofertas de fontanero donde se cobra entre 1000 y 1800€, adivina cual es el sueldo real.

Hombre tu hablas de tu amigo el del té, no sé por qué no puedo hablar de mi círculo.

Lo del cani ya te digo que no va a ser mi caso, fui a un colegio privado donde no había canis, sorry. Y curioso que me digas que no me invente cosas cuando te pones a montarte historias de un supuesto cani de mi clase. Si me dijiste que estudiaste fuera no fue por cortesía, fue porque te salió del tolete decirlo.

Pero vamos, que si quieres seguir pensando que de media a la gente que no estudia le va mejor que a la que estudia, pues nada chico, sigue en tu mundo. Que estudiar hace que de media te vaya mejor profesionalmente es algo tan obvio que no voy a seguir perdiendo el tiempo en discutir cosas evidentes. Que cada uno se consuele como quiera xD.

1 respuesta
JackRed

#222 No, amigo no persona que contrata los servicios de la empresa donde trabajo Lol se llama ejemplo, es muy util para explicar un punto de vista.

Te conteste por cortesia a una pregunta que no venia cuento.
Lo que me dices al final, yo no he dicho eso, por lo tanto sigue montandote tus hombres de paja.Necesitas comprension lectora XD

Tu sigues con la mentalidad que tenian los chavalines de los de ciencias sientiendose superiores a los de letras, salvo que ya eres adulto y por lo visto no te has dado cuento.Se nota, que te jode llegar a una edad en la que esas gilipolleces no le importan a nadie, y que para cobrar mas mas te vale saber agile, que tener dos ingenierias, pero quizas de eso tampoco te has dado cuenta.Tranquilo, si te ayuda a poder dormir, los canis de otros institutos que dejaron los estudios por estar follando mientras tu te esforzabas, tendran una vida peor que la tuya.Buenas noches.

2 respuestas
Rouku

#198 Sí.

#203 Obviamente estaba exagerando, pero sí que puedo decir que en según que asignatura nos mandaban leernos el manual para el examen final y arreando

corvinteto

#223 Cuando yo hablé te mi círculo profesional fuiste el primero en decir "tus amigos de la start up" pero luego te molesta si hablo de tu amigo el del té.

Que pesado eres con los canis que follaban mientras yo estudiaba. Si no hay época donde más se folle, se salga de fiesta y se lo pase una bien en la uni. Supongo que si nunca fuiste nunca sabrás que es eso.

La pregunta de qué FP estudiaste era retórica, es para dar a entender que se notaba a la legua que no has liado una universidad en tu vida. Supongo que si no te lo explico vas a seguir pensando que me importan tus estudios.

Y el ejemplo de ciencias vs letras también es obvio que de media los de letras estudian carreras más complicadas y que dan conocimientos para tener más y mejores salidas laborales. Que tú lo vendas como un tema de ser superior o inferior dice mucho de tus entendederas.

Y sobre lo de agile > ingeniería profesionalmente, pues nada... cada uno se consuela como quiere xD. Pero lo bien que me lo he pasado yo en la universidad uno de FP o que se metió a trabajar con 18 no lo sabrá en su vida.

Última respuesta en este hilo, que mañana madrugo :-*

K

Pues tú recházala por su nivel de estupidez.

Fox-ES

#223 Depende de la carrera puedes ganar más que el 90% de los empresarios. Las empresas pequeñas no ganan una mierda y no te creas que los dueños de las grandes ganan tantísimo después de restarle los gastos.

Hay tres tipos de persona que la cúspide de la riqueza:
-Los que nacieron ricos y ni ellos saben la pasta que tienen (normalmente se compran un título universitario por que pueden).
-Los que si se sabe de donde sacan el dinero de verdad se quedan sin nada.

  • Los especuladores (que también suelen tener carrera).
1 respuesta
Postmortem

A ver si te piensas que la chica piensa tal que:

"joder me encanta este chico pero no puedo salir con alguien con este nivel de estudios, es una lástima, con lo guapo que es"

4 1 respuesta
koplousky

Yo estoy con #228

Es la excusa que te ha puesto. Pero la realidad es que no sale contigo por lo de ser un orco.

2
B

Yo alucino con los cojones que tiene la gente, todo el mundo sabe que eso solo se hace con las peluqueras.

1
Colgajo

#207 Mantennos informados camarada.

JackRed

#227 No se porque me cuentas esto, mi respuesta en general toda ella, venia por que es mas probable que el que viene de fp trabaje para el universitario o al reves, y honestamente lo mas probable es que la mayoria aqui trabaje para alguien que no tiene ningun estudio.
Lo otro de que los de pequeñas o grandes no ganan tanto?? Cual es tu punto?A donde quieres llegar? A que la gente con carrera de media gana mas que quien no tiene carrera? y hablamos de funcionarios tambien? No se para que me cuentas eso, mira al post que respondo, respondo a caso a algun post de quien gana mas un tio con una fp o a un tio con carrera ? No, respondo a una pregutna de que es mas problable sobre quien manda a quien.
Lo otro, es como bastante no se, innecesario, especifico, es como si yo te dijera que a una oficina gigantesca de aqui les lleva toda la seguridad informatica uan empresa que esta en zaragoza donde la mitad de lso trabajadores entraron con un cursillo, y ganan como gente de seguridad informatica mas que el 90% de ingenieros, de fp o de lo que sea.Ahora te digo que depende de que cursillo puedes ganar bastante mas dque el 90% de los universitarios? y tu que me dices si vale y que? pues eso va en los dos sentidos.En mi college tambien se impartian varios cursillos de esos, que estan hipervalorados, pero como no viene a cuento no vamos a transformar esto en una guerra adolescente, aqui somos todos adultos ya, quien se lo monta bien gana dinero quien no echa la culpa al sistema, que todos tenemos el tipico conocido que es comercial...
Que no es que quiera quitarte razon o no, que me da bastante igual a mi lo unico que me preocupa es cuanto gano yo y ., es mas solo le respondi al tonto a su pregunta, pero se acabo notando que es el tipico que su madre le compra la ropa aun teniendo ya pelos en los huevos, y que le hago le aplaudo ?

yooyoyo

Yo no rechazaría como tal a alguien en plan, cajera? Mira eres genial, me gustas...pero next. Aún así os haría una pregunta y contestad sinceramente.

¿No os fijáis nada en el nivel de estudios/cultural?

Yo como ya he dicho, si ya estoy conociendo a alguien, su preparación o trabajo me dan igual pero seamos claros, a la hora de establecer un criterio, tengo preferencia por chicas que tienen formación, al igual que me pueden gustar delgadas o bajitas.

Yo me he currado una fp, una carrera, hablo idiomas, soy curioso y leo bastante....joder es que simplemente no pegaría mucho con alguien que no esté a un nivel similar.

Latted

Creo que la universidad es el sitio donde he estado mas subnormales y flipados por m2 hay.

Y eso que fuí a la pública , en la privada la estadistica se debe doblar.

B

Dos opciones:

a) No quiere seguir conociéndote por otra razón y ha usado eso como excusa, con lo cual es una cobarde y una rastrera

b) Realmente juzga a las personas o las menosprecia por no tener un título universitario, con lo cual es una ignorante y una estúpida, y la que no vale la pena es ella.

En cualquier caso, queda patente su poco valor como persona.

2
B

Un FP II de programación dista mucho de no tener estudios, ¿eh? Algunos no sé dónde tenéis el criterio.

Troyer

#219 los que dicen eso son los cuatro frustrados de siempre que lo único que han conseguido en esta vida es sacarse la carrera y tienen que ir con esos aires de superioridad, lo gracioso es cuando van a una empresa con esos tonos y les hacen comer mierda por listos.

Camperito

Sin acritud

luciacoptero

#204 Educación? Eso te lo dan en tu hogar o donde sea que vivas o gl para ti, y más en el estercolero de país donde vivimos que el 70 por ciento de profesores les suda el rabo que sus alumnos aprendan algo, te pongo un 70 por no decir la mayoría, otra cosa es la fuerza de voluntad para vomitar en un papel lo que hayas leído durante x tiempo.

1 respuesta
leonsegui

Mientras la awp la sigas teniendo strong, que le den a lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags