Se me ha roto una muela, ¿Qué hago?

Zerokkk

Nunca pensé que sería posible, pero sí. Estaba comiéndome tranquilamente un cruasán en casa ahora mismo, mientras recuperaba el calor (fuera hacía un frío de cojones). Y nada, que cuando me lo acabo tan pancho, hago ese acto instintivo de pasar la lengua por toda la boca para quitar los restos, y en ese entonces...

... me doy cuenta de que tengo una muela... ¿¡Rota!? Sí, una de cuatro puntitas de la muela estaba completamente destrozada, como si la hubieran cortado por la mitad. Fui al baño, me lavé la boca y vi como esa muela tenía un cacho central oscuro (segurametne un restito del chocolate que no di sacado), y esa punta de la muela partida, pudiendo distinguir entre el sello y la muela. Más grave se me hizo aún cuando me fijé que no solo esa puntita rascaba mi lengua, sino que toda la muela por dentro lo hacía. Tengo una rajada desde arriba hasta abajo en toda la muela, pero sólo por la parte de fuera.

¿Qué me ha pasado? No sabía que se pudieran romper las muelas O.o, y ahora estoy bastante acojonado porque no sé cual será el futuro de mi ansiada muela. Mi madre me insiste en que no es nada y que en unos días se erosionará y dejará de molestarme, pero no pienso lo mismo.

Así que... ¿Creéis que algún dentista podrá "solucionarlo"? O debo joderme y esperar a que se pula un poco sola y deje de cortarme la lengua cada vez que pasa por ahí? :/

Saludos xD.

#2

spoiler
J

De qué era el croissant? De cemento?

Los dentistas tienen prótesis para todo, incluso muelas.

3
TeCagas

Foto para ver la gravedad del asunto

5
Kenderr

Si no te lo arregla un dentista, creo que pocos podran.

1
E

No vayas al dentista o te matará. Lo mejor es ponerlo en mv y aquí de manera remota encontraremos la solución.

P.D. Ir al dentista, que coño vas a hacer...

5
granaino127

Dentista, Feda, un blog...

No se.

Edit: #12 Que currada de post.

1
ukuki

Postealo en mv, ahí interesará.

Pd: no.

2
Zerokkk

#4 #5 Tan sólo estoy preguntando si de verdad un dentista puede solucionar esto, o si en cambio es algo "normal" y se pasará solo... sé de sobra que ningún consejo casero me va a reparar la muela xDD.

Sertkoc

ir al dentista

W4rM

No se, en serio ojala en esta nuestra sociedad existirera algun tipo de profesional con estudios dedicado al cuidado dental. De verdad no se que puedes hacer...

sk1Mo

Tu madre dice que no vayas al dentista que ya se te curará solo. Tu madre tonta no es, se quiere ahorrar el pastizal que vale el dentista y tú te lo has creído.

Bau

#1 ¿Creéis que algún dentista podrá "solucionarlo"? O debo joderme y esperar a que se pula un poco sola y deje de cortarme la lengua cada vez que pasa por ahí? :/

mmm.. tremendo dilema el que tienes
yo de momento NO iría al dentista y comenzaría la escritura de un blog titulado "Bitácora de un valiente" donde vayas poniendo entradas de lo que te va pasando, del tipo :

  • dia 3: el dolor comienza a ser insufrible. La caries ha mutado y ha comenzado a atacar a los incisivos y los caninos. Noto como la extensión es ya irreparable. Cada paso de mi lengua por la parte superior de los dientes es un desafio al raciocinio humano. ¿Cuánto podré soportar este dolor? ¿Aún teniendo la lengua en llaga viva podré seguir disfrutando de los golden grahamms mañaneros?
9
DeeJay

Respuesta seria :
Ve al dentista

Respuesta MV:
limas y se te queda suave, tu eliges.

TheV1ruSS

en fc por ejemplo te dirán que se puede arreglar a base de llave ingles, o alicates xddd.

Llama a información o busca en paginas amarillas un dentista.

Dieter

No te creas, a mi este tipo me hizo acojonarme de ir al dentista, pero no es para tanto.

1
Hate_Bcn

mañana ves a pedir hora

brakeR

tranqui amigo yo tengo 2 muelas rotas de jugar a rugby que me pisaron la cara y luego me metieron un patadon , lo unico que me falta son las fundas de porcelana que me las estan haciendo. Eso si cuestan un paston xdd y si ves cuanto antes para que te la pulan y puedas ponerte bien uan funda

Zerokkk

#17 Joder, qué brutal lo de que te las rompieran en el rugby xD. Pero vamos, que entonces qué te hacen para reparártelas? ¿Tan sólo las sellan? ¿Y lo de las fundas que hace, dejarles el color blanco mítico o qué? Porque si son de porcelana, uno puede pensar que muy resistentes no van a ser... xD.

brakeR

en una fue un rodillazo que me salto media muela y la otra se me partio una parte de arriba como a ti, simplemente vas te liman la muela te ponen una funda inoxidable te cojen el color de los dientes y te hacen la funda de porcelana que si es resistente...

ferayear

Te la van a arrancar, y te va a doler...

Schneizel

967342343 riiiiiinnnngggggggggg riiiiiinnnngggggggggg riiiiiinnnngggggggggg

-Ratones Perez, recogemos dientes con nocturnidad y alebosia, digame?

1
koalas

voy a mi cuarto de baño a mirar mis dientes.... me a dao un cage, seguro que alguno piensa lo mismo

1
granaino127

Por cierto, ahora que caigo...ya que no sabes como ha sido... a ver si vas a sufrir ese problema que tienen algunas personas con estrés que les da por apretar y "rozar" los dientes mientras duermen y se dejan las muelas "planas" o incluso llegan a descalcificarse los dientes por el roce y se rompen con nada.

Mi chica lo sufría y se dió cuenta cuando empezó a perder pequeños trocitos de diente.

Revisa si tus muelas y dientes tienen "pequeñas muescas y dientecitos" o están lisos.

gonya707

#23 Se llama bruxismo

AoShi

Vale, no es por acojonarte pero... así empecé yo con una muela del juicio y poco a poco se me fue rompiendo más hasta el punto que se infectó y además me quedaron los nervios al descubierto -> dolor infernal.

Si te pasa eso... lo mejor que puedes hacer es que te la saquen xD. No vale ir a que te maten los nervios porque no funciona xDD, por lo menos a mí.

Whiplash

#23 me imagino a la mellada de tu novia xD

granaino127

#26 Mujer... y no está mellada (si no me hubiese pirado, que horror)

Simplemente empezo a notar como se le caian los "piquitos" de las muelas y era por esto, le mandaron una funda hecha con una especie de silicona dura para dormir y así si roza no estropea los dientes si no la funda...

Pescaico

No me ha hecho falta leer el post para contestarte: Ve al dentista.

xCoNDoR

Todo esto para saber si hay algun dentista en mv ?

Zerokkk

#23 Los dientes y las muelas están bien, tienen pequeños "dientecillos", "pinchos" o como quieras llamarlo. Esto debió de provocarlo otra cosa.

#29 Desde luego XD.

Bueno, en definitiva, veré si uno de estos días puedo ir al dentista a ver si me lo pueden solucionar. Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • pooh
  • Zerokkk
  • TeCagas
  • granaino127
  • AoShi
  • brakeR
  • sk1Mo