Me ha tocado estar en una mesa electoral

Overwatch

Para estar todo el dia... mucho dinero no es.

#58
Esto debe ser como las ayudas que te dan y luego te quitan buena parte en la declaración XD

Krules

#50 #54 super bien sí, 60 pavos de mierda por a saber cuantas horas aguantando subnormales xD

1 1 respuesta
neZbo

#62 Joer, lo decia con sarcasmo, debería salir en la definición de "trabajo basura". Y deberían meter a funcionarios a hacer ese trabajo, yo lo dejo caer a ver si se enciende un poco el hilo xDD

1 respuesta
Miharu

#54 Son 70, me ha tocado primera vocal este año

edit: en la cartita pone que te lo dan como dietas

1 2 respuestas
Nullpointer

Que acuda Txapote

2
neZbo

#64 Eso significa que te lo pagan en cuencos de arroz?

Va, ya paro :P

Ya me jodería que me tocase a mí, la verdad. Menudo domingo marronero xD

Krules
#63neZbo:

deberían meter a funcionarios a hacer ese trabajo

deberían, pero tardarían 3 días.

prefieren putear a ciudadanos productivos que aun a desgana lo harán 10 veces mejor xD

2 1 respuesta
zombietoads

#67 Unos funcionarios pudiendo manipular el sentido del voto para que salga quien sube el sueldo.

Cero peligros.

1
RocKO

Liala, quema la urna o algo, tú eres capaz de eso y más, confiamos en ti.

allmy

#64 Llévate el bocata o el tuper. A saber que comida te da el sector público xD

3
PocketAces

No creemos en la política pero vas a ir obligadete ehhh jajaja

Ya me jodería.

tuskas

A mi con 18 años me tocó segundo suplente de segundo vocal.

Fui de empalmada y no se presentaron ninguno de los dos que tenía delante y me tuve que quedar. Tremenda chuza llevaba.

Me cabree como un mono porque me dieron 60 cochinos euros por un domingo de 8 hasta las once que acabamos y dije que no iba a hacer ni el huevo. Puse los papeles al revés y el que venía a votar, o se lo escribía el o se quedaba sin escribir. Al final lo hizo la presidenta también para no armar mucho revuelo.

Como era un pueblo, nos dejaban ir a comer a casa así que me eche una horilla y algo y volví y ya hasta el recuento jugando al ping pong yo solo.

Valiente puto asco de día. Los apoderados encima dando lecciones a la gente para votar y toda la mierda y medio robando votos de viejos.

Y si, deberían dejar a voluntarios o a parados ir a hacer esa porquería. Los demás ya trabajamos el resto del año.

1 respuesta
Reupsito

#36 es que sin acuse de recibo no pueden denunciarte.

Pero en principio no deberían ni haber ido a buscarte. Probablemente habría un error en su base de datos y constabas como notificado, pero al buscar el acuse no encontrarían nada obviamente.

1 2 respuestas
tuskas

Siempre me he preguntado si vienen a entregarte la carta a casa veinte veces y te haces el loco ls veinte y no abres, si te multarán o no.

La verdad es que jugartela por estas mierdas es una putada, pero oye. Supongo que lo más safe sería ir al médico el jueves y de baja hasta el lunes, que ahí supongo que no te puedan decir nada.

1 respuesta
allmy

#73 Esa era precisamente mi intuición. Realmente no tenían manera de demostrar que me habían notificado nada.

wHiTefOx

Joder entre el McDonals con niños de 10 años y las mesas electorales con discapacitados estamos que lo tiramos

2
Juni
#74tuskas:

Siempre me he preguntado si vienen a entregarte la carta a casa veinte veces y te haces el loco ls veinte y no abres

Bueno, te lo notificarán dos veces (una vez por la mañana y otra vez por la tarde) y si no lo pondrán en algún boletín.

1 respuesta
D10X

#72 No se usan voluntarios o parados para que exista un mínimo de imparcialidad. Como metas a voluntarios, mandas la imparcialidad a tomar por culo, porque pueden tener otros intereses y manipular el voto.

El problema es que el vocal no pinta una mierda, y el presidente ni siquiera suele saber que hacer. Pero si la gente se lo tomase en serio, el presidente debería mandar a tomar por culo a los apoderados e interventores. Me arde todo cada vez que recuerdo como se repartían los votos y el presidente asentía ... y mis quejas desoídas por crio. Así q a callar y cobrar, en cuanto me pagaron me largue a mi casa y allí se quedaron con la urna.

Si alguna vez me vuelve a tocar, espero que sea de Presidente.

2 respuestas
Ryok
#78D10X:

Me arde todo cada vez que recuerdo como se repartían los votos y el presidente asentía

Como?

1
Lizardus

#26
Que tiene de gilipollez?

1 respuesta
tuskas

#78 Ya, pero joder, eso de obligar a la gente porque si, es gracioso cuanto menos xD.

#77 Ya lo que faltaba es tener que mirar tambien el puto boletin xD. Si es que este tema es asqueroso. Es repugnante y me pone de bastante mala ostia ya con mis casi 40 años joer

1 respuesta
Maiko

En las ultimas elecciones me toco primera vocal, tremendo coñazo. Encima me toco estar en la mesa con una super pija y un nazi, menuda experiencia de dia.

LeeSinGafas

Si Maiki pudo tu también

Juni
#81tuskas:

Ya lo que faltaba es tener que mirar tambien el puto boletin

Es lo más normal del mundo que si no te pueden localizar por ningún medio lo pongan en algún sitio que es público, otra cosa es que esto no se sepa.

2 respuestas
tuskas

#84 Si, pero me refiero que no creo que nadie ande mirando el boletin xD

Reupsito

#84 para las mesas no notifican por boletín, que yo sepa.

Otra cosa es Hacienda, Seguridad Social, etc.

Riip

#26 Menuda gilipollez que te tires cinco días partiéndote el lomo para que luego tengas que currar el domingo a 6€/hora cuando hay gente que está sin trabajar 24/7. La verdad es que es un disparate en toda regla

2 2 respuestas
fvksys

Queremos trip report de la experiencia

1 1 respuesta
Kondoriano

Para que no te vuelva a pasar, tienes que ir al ayuntamiento y actualizar tus estudios a "analfabeto", luego firmas con una cruz y se acabó asistir a las mesas electorales.

3 respuestas
B

#89 En tu cabeza debe haber sonado espectacular...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags