Me ha tocado estar en una mesa electoral

Jetxot

#30 #80 #87 #109

Pues tres razones obvias.

La primera es que contradice el principio de aleatoriedad-> imparcialidad. Si unicamente un colectivo esta en las mesas pueden tener un interes colectivo en las elecciones.

La otra es mas flagrante. Estar parado y sin cobrar el paro (entiendo que seria gente que esta fuera del servicio de busqueda ocupacional y ya no cobra paro) no significa que te estas rascando las pelotas. Puede ser gente que se este sacando una oposicion a juez y estudie 50 horas a la semana, o el caso inverso, una ama de casa que cuida de dos niños de 1-3 años mientras la pareja tiene dos curros. Y te puedo asegurar que la ama de casa curra mas que la mitad de este foro. Asi que joderles su domingo de fiesta es igualmente injusto.

Tercera razon y ya es que ni hace falta explayarse, si ya cuesta formar mesas ahora, si se reduce el circulo de manera tan bestial habra infinidad de mesas sin constituir.

5 1 respuesta
refresco

Si eres joven te jodes y mamás. Si eres un puto viejo te puedes librar.

Si es que es un país para viejos. No tenemos nada que hacer

XKorp

¡Ánimo! Yo estoy de primer suplente de presidente...

No suele ocurrir nada por no presentarte, sobre todo si no has recibido la notificación, pero te puede caer una buena multa si te toca un juez toca huevos. A un amigo mío lo multaron por no presentarse hace un par de elecciones. Tenía un niño de 2 años al que tenía que cuidar, porque la madre tuvo que trabajar ese día. Pero como no había alegado ante el juez cuando recibió la notificación y no presentó ningún justificante, al hoyo.

Sirius_spa

#115 Si, se lo dan a familiares.
En las últimas elecciones mi pareja y yo estabamos desde hacia poco tiempo empadronados en Oviedo , pero las listas censales las deben de hacer con un margen de X meses previos a las elecciones, así que cuando hicieron las listas aún no se habia reflejado el cambio de empadronamiento.
Como el anterior empadronamiento era en casa de sus padres en Zamora, pues a casa de sus padres llegó la notificación de ir a la mesa.

1
nagast0rm

#105 Son 70€ lo que se cobra.

1 respuesta
Craso

#125 Por eso, sale a 4€ la hora.

pepebot22

te viene bien para salir un poco de casa

2
Kondoriano

#90 X

Anonymouse

Yo una vez estuve de presidente de mesa y entre escrutar y ir al juzgado llegué a casa a las 2 de la mañana, al menos me dieron el día libre el lunes y me pagaron 60 eurazos por trabajar 19 horas.

PD: nos trajeron un autobús lleno de monjas de clausura que no sabían ni donde estaban en masa a votar al pepé.

Larkos

A lo mejor te viene bien salir de casa y dejar de llorar por todo, a lo mejor hasta te relacionas con personas.

Craso

¿Alguien sabe si se puede llevar un libro para los ratos muertos? ¿Y ver una película en el móvil?

1 respuesta
Juni

#131 También puedes hacerte una paja allí mismo si te apetece.

PD: Te come el personaje.

5 1 respuesta
Gamast

compra test covid y haztelos hasta que des positivo, llamas al medico, dices que tienes sintomas el dia antes y digo yo que no te dejaran ir. De algo tenia que servir el covid

GR33N

Como me toque a mi me parto una pierna el día de antes.

1
Craso

#132 Me refiero a cuando no haya ningún votante, imbécil.

Es en un pueblo, habrá ratos muertos. He leído a gente que dice que le dejaron, pero no sé si me pueden llamar la atención.

1 respuesta
D10X

#135 Eres mayor (creo) para saber lo q tienes q hacer.

Yo intentaría socializar con la gente q tienes alrededor, si son una panda de gilipollas pues al móvil o un libro. A mi me toco en ciudad y no tenias un descanso, a lo mejor venia un grupo grande, luego 1 cada 5 minutos, pero ya tenias que estar pendiente ... y cuando te ves un poco libre aparecen los apoderados e interventores a dar por culo con sus estadisticas.

1 respuesta
Craso
#136D10X:

Eres mayor (creo) para saber lo q tienes q hacer.

No he visto que haya ninguna normativa. Obviamente no voy a estar leyendo cuando me vengan con un DNI, me refiero a los ratos en los que no haya nadie.

#136D10X:

Yo intentaría socializar con la gente q tienes alrededor, si son una panda de gilipollas pues al móvil o un libro.

No pienso socializar.

kakarikez

no te pagan nada, las dietas son para los gastos que te pueda generar ese dia estar ahi sentao. comer, pillar un taxi o lo que fuese

1 respuesta
B

#1 y tú eres comunista? jajajajajajaj

Craso

#138 Pagan 70€ como dieta. Te los gastas en lo que quieras. Pero sí, no te cubren comida ni transporte ni nada.

1 respuesta
kakarikez

#140 que no pagan nada, no es un sueldo ni un ingreso. como te digo son dietas y obviamente 70 euros alcanzan de sobra a cubrir transporte y comida

1 respuesta
Craso

#141 Ya he dicho en #1 que los 70€ son una dieta. ¿Y qué? Te dan los 70€ y punto.

1 respuesta
Darth

Es el momento ideal para tener una crisis, hazlo.

kakarikez

#142 si, dices que es una dieta y luego sueltas que es mucho menor al salario minimo por hora. aclarate. o setas o rolex

1 respuesta
Craso

#144 A ver si así te gusta más:

  • El Estado te secuestra un día para trabajar GRATIS.
  • Sólo te da una limosna de mierda que no llega ni de lejos al salario mínimo por hora y que te da para cubrir comida, transporte y casi ya.
1 respuesta
bitelchuss

Es una mierda brutal, súper aburrido, pero te jodes por tener la fortuna de vivir donde vives y tener los derechos y servicios que tienes por tener la puta suerte de que al destino le dio porque nacieses en España y no en Uganda jaja salu2

kakarikez

#145 no, no me vale. no estas trabajando. estas cumpliendo con uno de tus deberes como ciudadano.

1 respuesta
richmonde
#1Craso:

voy a hacer de NPC para que no me caiga una multa y punto

Lo dices como si no lo fueras ya.

Te jodes, y apechugas.

No quieres estar en la mesa electoral? Coges, te largas de casa los papis, te empadronas en otro sitio, y listos. Y si además quieres ganar dinero y olvidarte de estas elecciones, y futuras, te vas a otro país.

Pero a llorar, a la llorería.

Craso

#147 Me cago en esos deberes, a mí no me han preguntado si quería participar en esta basura.

3 respuestas
zombietoads

#149 Tampoco te preguntan si quieres pagar impuestos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags