Me hackearon mis redes sociales

NeoGG

Me hackearon mis redes sociales hace unos días y pude recuperar todo sin mucho problema, en casi todo tenía la doble verficación, pero no sé como se lo han saltado, la cosa es que accedieron a mis Gmails, cuenta de Telegram, Instagram y Twitter, cierto y verdad es que quitando que me cambiaron el nombre de la cuenta de IG y que spamearon a muerte con mi cuenta de Twitter, no hicieron nada más con mis cuentas durante ese tiempo, pero, 2 días después de que me hackearan Twitter, abro twitter a las 00:30 de la noche y me salta este mensaje en la Time-Line

Les he abierto una disputa para explicarles lo que ha pasado (en Español porque inglés poco) pero eso ocurrió el día 28 por la noche y no me han contestado todavía, no sé cual es el motivo del baneo, yo eliminé todos los tweets spam que mando el hacker desde mi cuenta, y no vi nada ilegal, ¿tengo oportunidad de recuperar mi cuenta? la verdad que es la única cuenta que me da pena perder, el resto me daba igual hacer un reset y empezar de 0 pero Twitter era mi cuenta desde hace 11 años y la verdad es la red social que más uso con diferencia y la que más me gusta y me da una lástima tremenda...

Krosita

Si, hay posibilidades.

ManOwaR

Siendo twitter, tarda pero suele resolver estas cosas, si fuese google ya sería otro cantar, el servicio de atención es inexistente.

inmor

Pero si te han hecho un favor cabron

18
contris

A un colega el otro día le hicieron lo mismo con la de instagram de su empresa y pudo recuperarla pagándole 200 leureles a un "hacker"... por lo que se ve hay mazo peña q se dedica a este tipo de cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
KKFirri

#6 usted que ha desayunado???

1 1 respuesta
challenger

#7 drunk

2
Yuke

Siempre podéis crearos un perfil de LinkedIn, buscar trabajadores de esos que salen tan superfelices en sus fotos de que trabajan o empiezan a trabajar en esas empresas como twitter, facebook, google... y decirles que está muy bien eso de tener una oficina con billar, piscina y servicios de todo tipo, pero que los usuarios necesitan que les atiendan pedazo de HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Savantyair

11 años en un pozo

B

esa revisión detallada seguramente la hizo un bot programado para eso, como en instagram que te la bloquean sin ninguna razón. Yo aún tengo la esperanza que un día se hundan todas y volvamos a vivir en paz. A ver si esl tito elon rompe el sistema desde dentro

Aeron

Pues con 2FA o te hackearon el PC y tenias el "no preguntar" en 30 dias o a ver

Usuarios habituales

  • Yuke
  • challenger
  • Dejaupa
  • contris
  • inmor
  • ManOwaR
  • NeoGG