Se me han caído las gafas y se ha brechado un cristal.

B

Pues nada que después de 6 años y medio usándolas al ir a quitarme la mascarilla y por tener una patilla un poco floja las gafas se me han caído y se han abierto dos buenas brechas en el cristal derecho. Estaba pensando si es buena idea usar las antiguas las cuales tiene un pelín diferente la graduación o aguantarme tal cual hasta que me pille las nuevas. Sobre todo es que me da un poco de miedo que algún cachito de cristal pueda acabar en el ojo.

¿Qué haríais? Lo malo de las viejas es que la montura es diferente y el encuadre de los cristales me hace moverme un poco mareado, cosa que ya me paso los primeros días con las otras hasta que me acostumbre.

Haeder

Yo en vez de comprar unas gafas nuevas , lo que haría sería operarme la vista.

1 1 respuesta
nyxi

yo personalmente si están muy rotas no me las pondría xDD
si te puedes desenvolver más o menos bien sin las gafas, aguanta y ve cuanto antes a por las nuevas y usa las viejas cuando las necesites en ese momento puntual

1 respuesta
Blue_ogre

píllate unas lentillas de esas semanales, y en cuanto puedas unas gafas nuevas que los ojos son jodidamente importantes.

1 respuesta
M

Ahora entiendo que te la metieran doblada con lo del GTA y el ministerio de igualdad.....entre otras
PD: brechas en el cristal????? XD

B

#2 Puff descarto las operaciones totalmente.
#3 Necesito las gafas todo el día, no pudo vivir sin ellas.
#4 Soy muy hediondo con los ojos, no podría estar con lentillas en la vida.

2 respuestas
nyxi

#6 pues por lo que comentas ve cuanto antes a la óptica, apáñate aunque sea un día con las gafas (o unas horas) viejas

koalas

#6 porque descartas las operaciones?

1 respuesta
B

#8 Miedo, precio y no estoy seguro de si puedo operarme con lo que tengo que es bastante.

1 respuesta
koalas

#9 operate sin miedo, son 3000 euros y es para toda la vida, conozco gente que se han operado y joder yo me operaria sin dudarlo

1 respuesta
MaTrIx

Compra otras

sKivtor

Hazle una brecha en el cristal izquierdo para que estén parejas y solucionado.

1
Dunne

Acojonante esto del diario personal online de la peña ...

2 1 respuesta
doogie780

#13

No le pidas peras al olmo tampoco.

PiPePiTo

Si tienes un oftalmólogo de "confianza" algunos te miden la vista, piden los cristales y los cortan ellos para la montura que toque.

En mi caso eran 50€ todo el curro si llevaba yo la montura, una maravilla.

jesusml

y como lo sabes si no puedes ver

RocKO

#10 yo conozco varios y no les ha quedado muy bien la cosa. Se tienen que poner gafas igual, con menos dioptrías, le escuecen y lloran los ojos crónicamente y otro tiene centelleos o algo así.

1 respuesta
koalas

#17 seran casos aislados siendo una cosa muy delicada yo iria a alguna privada de confianza

tute07011988

Ábrete un par de hilos sobre feminazis y se te pasa.

thunderaS

Del verbo brechar.

Kb

La mejor operación que me he hecho

B

Pase lo que pase no vayas a la óptica, y por supuesto no compres otras nuevas. Escríbelo en todos los foros posibles

2
beeboop

Ve a Carglass

Khaleck

Ves a comprarte unas gafas nuevas lo antes posible y de momento ponte con las antiguas. Y pregunta que hay veces que hacen promoción y el segundo par te sale muy bien de precio, para estos casos es la leche.

1
TrumpWon

Vete a una central nuclear y que te muerda una araña radiactiva, mejorarás tus sentidos y no necesitarás gafas.

De nada un saludo

zazgan

Ser calvo >>>>> 4 ojos.

Usuarios habituales