Me han dado el palo.

laZAr0

#29 Supongo que sí compensa, pero ya te digo, la relación con los vecinos es cordial. Nunca he tenido problema en recibir los paquetes así hasta ahora. Puede que haya sido alguien de fuera, algún familiar o visita de alguno de ellos o echa mano, y que al llamar al ascensor para irse haya visto el paquete. El tema es que todos se han callado como putas y nadie tiene la más mínima idea de qué puede haber pasado. Por eso voy a intentar por todos los medios ver las grabaciones, aunque sé que va a ser difícil con un valor tan pequeño, aunque en cualquier caso sería un delito de hurto.

1 respuesta
Centrate

Culpa tuya por dar el dni sin tenerlo en la mano, aún así puedes reclamar, nunca deis el dni si no lo tenéis en la mano al envío, y tampoco digáis el dni por el puto telefonillo que sólo con el número y nombre os suplantan, uno nunca sabe quien tiene por vecinos

B

#31 Yo no perdería el tiempo en algo de tan poco valor... ¿qué te ha costado el termo? ¿10-15€? tu tiempo vale más. La próxima vez baja a recogerlo y listo.

El otro día fue mi madre a denunciar la pérdida de un monedero y se estuvo media tarde en la comisaría. No vale la pena.

1 respuesta
laZAr0

#33 Ya te digo, realmente no me importa recuperar el paquete, pero si hay una mínima posibilidad de ponerle cara al hijo de puta que me ha levantado el paquete, me merecerá la pena. Al haber cámaras creo que la posibilidad está ahí.

N3mex

En mi piso, durante la cuarentena, una vecina dejó en el rellano unos minutos un dispensador de agua de aquaservice, y por lo visto se lo robaron. De hecho vieron a un tipo subiéndolo por el ascensor xDDD

Así que vaya, yo me creo cualquier cosa.

Mrbass_sK

Me puedo llegar a imaginar la impotencia que tienes que tener. Qué más da que sea un termo o algo de más valor, la cosa es que hay que ser muy ruin para llevarse un paquete que no es tuyo y sin saber el contenido

4
lance10

Lo mejor de toda la vida es q te lo entreguen en mano me ha pasado cosas peores así q no me extrañaría que te haya pasado eso xd

Rst001
#1laZAr0:

(medidas sanitarias por el covid para evitar contacto)

Medidas por ahorrarse distancia, mas bien.

El domingo a mi me llego un paquete de amazon con el movil nuevo + accesorios, casi 700 pavos. Tarde literalmente TRES segundos y el tio se estaba pirando escalera abajo ya, en cuanto se dio cuenta que abri la puerta se tuvo q esperar a que lo recogiera. Si tardo mas lo mismo tengo la misma mala suerte que tu.

Una cosa son las putas medidas de seguridad, y otra es ser un incompetente.

Denuncia y meteles caña, y a Amazon obviamente reclamale el dinero bajo denuncia para empezar.

6
B

Yo siempre les insisto por lo mismo. Por defecto te dicen "dime el piso que te lo dejo en el ascensor" y les digo que no, que suban y me lo dejen en la puerta, que son 9 pisos y vivo en un edificio con gitanos, ni de coña, y alguno me pone mala cara, pero no me sale del nabo ceder.

The_elovator

Ea

JCab

Medidas sanitarias por el covid.

Pero luego todos al bar y a darnos vueltas por los supermercados restregándonos.

Medidas absurdas para no perder tiempo, los putos mensajeros de Amazon son lo peor, el otro día me adelantaron un paquete, les llamé para decir que me lo trajesen el lunes, que el sábado no iba a estar y que por eso lo había pedido con entrega el lunes, 3 horas después el repartidor me llama para que le abriese, que si lo puede dejar con un vecino o en otra casa.

El lunes me llega el paquete reventado, ale, reclamación, paquete cambiado, 5 euros de regalo y que me vengan a recoger el paquete a casa porque yo me cago en moverme después de todo.

#1 Reclama a Amazon y que te devuelvan el dinero.

3
Plutonic

Con la tontería esta del covid que bien les ha venido esta panda de gandules para no subir un puto paquete.

1
Yomolo

La culpa la tiene la mensajería. Reclama a la empresa y te devolverá el dinero.

LucianESP

Joer, y yo que esperaba que fuera una gráfica. Mañana tienes en la puerta tu decepcionante termo.

spoiler
Sinso

#11 Tengo los teléfonos de varios, me llaman y yo les llamo sin problemas para recibir los paquetes en otro lugar si me pillan trabajando

Kimura

No dicen que el criminal siempre vuelve a la escena del crimen? Yo cagaría en una caja bien cerrada y acondicionada e intentaría repetir la jugada con el ascensor. Quien sabe :man_shrugging:

B

A mi lo del ancesor me lo empiezan a hacer los de Amazón en mi casa. Pero primero me lo hizo el portero de mi oficina despues de decirle varias veces que NO lo hiciera.

¿Solución? Baje un dia y le dije que el paquete no habia llegado. El decia que no sabia nada, yo decia que ahí ponia que el paquete habia sido entregado a él, a sí que el sabra si prefiere discutir conmigo o con la policia. Por ahora no ha vuelto a coger ningun paquete mio. Lastima.

Queja a Amazón y le dices que no tienes ni idea del paquete, que tu no has recibido nada.

satyricon

Me están tocando los cojones una barbaridad los repartidores con la mierda esta de mandarte las cosas por el ascensor. Nunca jamás déis DNI a través del telefonillo porque eso significa que van a dejar el paquete tirado y van a echar a correr.

1
P

#9 Whatsapp de la comunidad...
Esto se va de manos.

B

¿No os envían un email después de la entrega para puntuar al repartidor? tengo entendido que si les pones mala nota les jodes bastante.

D4rk_FuRy

Si no has firmado nada no has recibido el paquete, díselo a Amazon y te mandan otro.

No seas pardillo.

Y para la próxima los paquetes se entregan en mano y si no le dices al mensajero que te coma la polla.

1 respuesta
TripyLSD

Por lo que leo empieza a ser una tendencia lo del ascensor.

Yo en Madrid centro todavía no me han dicho nada similar. Suben y me lo entregan en mano. Bien es cierto que vivo en un 1º.
Pero bueno, por lo menos se molestan en pedirte el DNI y nombre. Algunos pedidos según abro la puerta ya me están diciendo hasta luego.

legi0nx

Se han dado casos en los que es el propio repartidor el que roba el paquete. He visto varios vídeos de repartidores que dejan el paquete en la puerta, le echan una foto como que lo han entregado, vuelven a coger el paquete y se van con el botín.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

El repartidor pensaría que tendría valor.

Maiko

Uff que putada. Me alegra saber que en mi edificio de momento no hay landronzuelos. El 80% de los paquetes me los dejan asi y encima aqui tenemos 4 putos ascensores, no sabes por cual sube cuando hay varios en uso, es tension maxima xD

tute07011988

Ni en plena peste bubónica actuaría como lo has hecho tú. Mascarilla, guantes, bajo al portal y cojo mi paquetito.

2
Eoaden

El repartidor nunca dejó nada en el ascensor y te dijo de entregarlo de esa forma (por medidas de covid) para quedárselo.

HeXaN
#51D4rk_FuRy:

Y para la próxima los paquetes se entregan en mano y si no le dices al mensajero que te coma la polla.

O bajas al portal, el tío te lo deja a dos metros tuyos y ya lo coges tú.

1
SikorZ

#9 Y no olvides confiscarles el felpudo

Yuzu

A mi me paso algo similar, hace tiempo pedí un modulo de ram y en vez de tocarme al timbre del piso me lo dejaron entre los buzones y un vecino se lo llevó. Reclame a Amazon, me dieron otra ram (esta vez subió y firmé conforme lo había recibido) y a las semanas me devolvieron el paquete robado (el vecino que lo birló no tendría ni puta idea de como usarlo).

2 respuestas

Usuarios habituales