Me han dado el palo.

Centrate

#60 jajajajajajajajaja que cabrón la ram gratis.

B

#60 Te lo devolvió el propio vecino admitiéndolo o fue algo que supiste por otra razón?

1 respuesta
B
#23Kholin:

o sube el repartidor y tu lo recibes a distancia prudencial pero ves como deposita el paquete en el suelo delante tuya o bajas tu a por el paquete

100% de acuerdo.

B

Es que hay que estar flipado para no tener contacto ninguno con el repartidor, es más te aconsejo que vayas al psicólogo porque lo tuyo no es sano. A mi me han llegado varios paquetes después de toda la movida del virus, me pongo mi mascarilla y firmo que no vas a contagiarte por hablar con una persona 30 segundos y con mascarilla.

1 respuesta
Yuzu

#62 Suposiciones, me encontré mi paquete a las semanas en mi buzón abierto con la ram ahí.

ElJohan

Madre mía el robo del siglo.

TripyLSD

#53 Bueno, yo alguno que otro lo he recibido abiertísimo, de las manos del propio repartidor.
Este es el útimo, y dentro había un gel que había pedido que vino sin el plástico que hacía las veces de precinto. Es decir, pienso que lo abrió para olerlo/comerlo/escupir dentro, yo que se.

Menos mal que tampoco iba dentro nada fragil, porque parece que usaron el paquete como tope para cambiar una rueda

1 respuesta
Imrahyl

#11 Puedes llamar perfectamente a la mensajería y hasta al repartidor, no lo habré hecho veces ya.

Yo el problema que estoy teniendo últimamente es con la de Correos. Ya van tres paquetes que tenía que haber entregado y que me ha tocado ir a la oficina a recogerlos porque la señorita no le da la gana entregarlos. Dice que no había nadie en casa y au.

Lo más divertido fue el último cuando llamó al telefonillo, le abrí y no entregó nada. Luego me llega el aviso de que tengo que recogerlo en la oficina porque no había nadie en casa precisamente cuando fui yo quien le abrí.

Paquetes abiertos por suerte no he recibido, pero golpeados hasta la muerte y dañados? Fácilmente uno de cada tres. Ya no se cuántas devoluciones y reclamaciones llevaré.

1 respuesta
laZAr0

#64 Ni que fuese idea mía haber hecho la entrega así, xD psicólogo dice.

Dredston

#67 nah es que muchos paquetes en el centro logístico los tratamos que dan pena

Créeme, a todos incluidos repartidores nos la suda que haya dentro. Es más, algún paquete se abre dentro de la cadena y ni me da tiempo a fijarme bien qué es. Sobre todo las latas. No sé por qué.

Kenderr

#68 A mi la de correos me dio una multa en mano y luego al irse una notificación de que no me entregaron paquete al no estar en casa.

melonz

Lo de te lo pongo en el ascensor colaba cuando estábamos en modo resident Evil, ahora ya aceptarlo es del género tonto.

Recuerdo un patán de Glover que me dice, por finales de mayo, "TENGO HIJOS, NO PUEDO ARRIESGARME A SUBIR".

laZAr0

Ya he hablado con amazon y me han devuelto el dinero, que investigarán ellos con el transportista y poco más, no me han pedido ni la copia de la denuncia.

Yeniffer Katherin: Gracias Lazaro, Como estas? me dices que el repartidor dejo el paquete pero nunca lo recibiste?
Yeniffer Katherin: Bueno Lazaro en este caso no lo recibiste por lo cual mientras validas lo de la denuncia nosotros investigaremos con la transportista que fue lo que sucedió.
Yeniffer Katherin: Por el momento lo que podemos efectuar es el reembolso del dinero mientras hacemos la respectiva validacion
No es necesario si llegaras a encontrar el producto seria necesario nos contactaras para poder realizar el cobro del pedido
Te ofrecemos esta alternativa ya que la investigación puede tardar hasta 2 semanas Lazaro
Yeniffer Katherin: Claro Lazaro ten en cuenta que el proceso de la investigación seguirá en pie y si el área de logística determina alguna situación claramente se pondrá en contacto contigo vale?
Como deseas el reembolso tarjeta de crédito o cuenta de Amazon?

1 respuesta
Ruggie

¿Es que nadie usa Amazon Locker? Desde que pusieron unas al lado de donde vivo cada vez que compro algo en Amazon lo recojo allí.

Me avisan cuando ha llegado y tengo 2/3 dias para ir a recogerlo cuando yo quiera.

Desde que las uso no tengo que estar pendiente del repartidor.

1 2 respuestas
laZAr0

Amazon Locker hay donde hay, yo no sé si el más cercano lo tendré a 300km, y como que paso de ir a recogerlo a correos, que está siempre atestada de gente la oficina.

22sortt

Entonces funciona el satisfyer o no?

wOlvERyN

Palos gratis!

Bomne

eso de dar el DNI por el telefonillo es un poco premio Darwin, a parte que es la primera vez que leo que alguien hace eso

2 1 respuesta
B

#74 Yo uso correos para eso, si no sé si voy a estar en casa que lo dejen en correos que me pilla a tres calles.

Drowan

#73 Vamos que por lo que cuesta el producto se la pela totalmente xD.

Selerian

#74 El único que tengo está como a 50km y lo he usado precisamente una vez sabiendo que estaría en ese lugar el día después de la entrega (imagina si se retrasara la fecha o fuera a tiro hecho pensando que van a repartirlo cuando esté yo). No hay cada 100 metros, imagino, fuera de una gran ciudad.

Hace poco recibí también un paquete abierto (no-Amazon), pero era internacional y el cartón o yokesé echaba un pestazo raro de cojones, así que supuse que lo habían abierto para ver qué coño era (no iba abierto del todo, habían roto una esquina -sin dañar el interior- imagino que para ver lo que era. Y el contenido eran comics, así que no tenía por qué oler). Pensé que lo mismo en envíos internacionales no era tan raro, no me quejé.

NigthWolf

No sabia que en España la gente compraba termos para el te, creia que eso era cosa de piratas

Selerian

Acabo de recibir un paquete de Amazon y primerita vez que me lo han dejado en el ascensor, el tipo ni ha llamado al teléfono (suelen hacerlo), solo por el telefonillo del edificio. ¿Puedo ser malvado y decir que el paquete no ha llegado o esto es demasiado corriente? Ni le he dado dni ni ostias...

Shaka

Dime qué eres de Sevilla ... El que viene de Amazon ya me lo ha intentado hacer varias veces y le dicho que ni de coña, que suba con sus huevos.

Lo hace para perder menos tiempo en su ruta.

1 respuesta
Selerian

#84 Alicante, pero siempre estoy leyendo por putos foros cómo equivocaciones de estas se convierten en productos gratis, y es algo que aunque barato (unos 17 euros), tengo que pedir de vez en cuando. Me sentiría malvado jodiendo a una persona PERO, el Mal.

2 respuestas
Dredston

#85 el Karma

1 respuesta
Shaka

#85 yo cuando me lo dijo por el telefonillo pensé que era algo personal del repartidor, no me esperaba que lo hicieran en más sitios.

Pues estoy flipando entonces ...

1 respuesta
Selerian

#86 Me has parado querido desconocido y mantendré la balanza del Bien en el Universo.
#87 A mi lo que me extraña es que no me lo hagan a menudo, mi calle es solo de un sentido y si no encuentran dónde aparcar, me hacen bajar, cosa que entiendo porque la zona no es buena para ponerte a dar vueltas, pero lo del ascensor ya digo que me ha sorprendido porque iba con la máscara dispuesto y me ha soltado eso. En fin.

2
laZAr0

Pues sí, podéis decir que no os ha llegado y ya está, es lo que hay. Demostrado está. Ni la denuncia me pidieron. Si sois gentuza podéis simular el robo que no pasa nada.

1 respuesta
QueTzaL

#89 Pasar pasa, quedara registrado en tu "historial" y cuando te pase de verdad (y como sea algo de valor) seguramente no te ayudaran

1 respuesta

Usuarios habituales