Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

A

Las mujeres siempre han sido las mejores traidoras de la historia.
Lo del tema de la liana me sorprende, parece que todos habéis pasado por ello, no conocen lo que es el concepto de "lealtad".
Y me parece de muy mala educación, por no decir algo peor, que justo cuando acabas de terminar con tu novio de hace 4 o 5 años que se supone que debería ser algo que te ha marcado, a las 2 semanas te la encuentres con otro tan de puta madre.

Lo mejor de esto es que te lo hacen una vez solo y de lo jodido que te quedas ya no vuelves a confiar en ninguna.

2 respuestas
B

#271 Lealtad; amor; conceptos para hombres!!

tripcorE

El primer amor es siempre el que mas duele amigo, a todos nos ha pasado, y aunque ahora estes bastante mal, en unos años, cuando tengas mas relaciones y experiencia en la vida recordaras esto como una gilipollez.

Blintz

Llego un poco tarde al hilo pero lo único que tengo que decir es que #1 has descrito bastante bien la situación en tu post, cualquier persona que lea lo que has escrito, se daría cuenta que lo vuestro no era recíproco y eso estaba condenado tarde o temprano.

Supongo que lo habrán dicho mínimo 2 veces en cada página pero la peor ruptura es la primera y que tienes 20 años, no me jodas.
Tarde o temprano te alegrarás de que hayan hecho el paso por ti

ISAILOVIC

Dentro de 2 meses pasará a ser una más para ti

Aweyking

#271 Traidoras no, cobardes.

La mujer es un ser cobarde, así como cuando le mola alguien no se lo dice directamente, sino que da señales; o cuando le apetece cenar/hacer algo pero no lo dice directamente sino lo deja entre lineas.
Pues al acabar una relación es igual, no te lo va a decir directamente, lo deja entre lineas mientras va haciendo la liana.Cuando ellas "hablan" de dejarlo, eso lleva meses RIP. ahí ya hace tiempo que se ha tomado la decisión, eso no se
puede considerar ni comunicarlo.

varuk
#1NeoGG:

Total que quedo con ella nada más salir del trabajo y me dice que quiere dejarlo conmigo porque ya está cansada de tener pareja, que quiere ir a su bola, quedar con sus amig@s, conocer gente nueva, ir a la playa, al Indian (un pequeño bar donde se reune toda la juventud y hay billar y música heavy metal que a ella le encanta al máximo) y todo eso me pareció excusas porque yo nunca le he prohibido que haga nada, siempre le he dado toda la libertad del mundo.

Ahí tiene razón. Los dos estáis en la edad de disfrutar de los amigos, hacer los máximos amigos que podáis, cuidar la relación con ellos, etc. Para noviazgos ya habrá tiempo en unos años.

Igualmente creo que te ha sido sincera (siempre que ahora no coja y se eche otro novio, aunque podría tener otro novio que siga su mismo ritmo de lo que le gusta a ella). No sé, dices que llevabais 4 años... nunca entenderé como la gente os metéis tan jóvenes en relaciones. No sé si es por falta de amigos o el motivo, pero no lo entiendo (no lo critico, solo que no lo entiendo).

TripyLSD

Todo acaba curando.

Especialmente cuando tienes 20 años. Agárrate que ahora es cuando viene lo bueno, por muy introvertido que pienses que eres.

Ah! y lo del GYM, oblígate a hacerlo. Aunque no hayas ido en tu vida. HAZLO. Después de ir 30 días, vuelves aquí y si te ha parecido una mierda nos lo dices y lo dejas.

Usuarios habituales

Tags