Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

usarmy

Las mujeres en general son muy superficiles. En concreto con esa edad tiran a la experiencia. Hasta que encuentra la horma del zapato y por despecho entran en un bucle de pollas hasta que por fin se calman y se conforman casi con lo que sea. Siente lástima porque debe haber bastante agonía en ese camino.

1 1 respuesta
satyricon
  • Tío, tienes 20 años y novia desde los 15... ¡Claro que no eres de discos! Ya irás cogiendo el tranquilo a eso de hablar con desconocidas. ¡Es divertido!
  • Llora a tus colegas con toda confianza que para eso son tíos y cuando se aburran de oirte en vez de dejarte de lado empezarán a buscar cosas con las que entretenerte y que te airees.
  • Anímate. Unos días más y se te pasará el berrinche. En cuestión de semanas será un mal recuerdo, y a la tercera vez que mojes el churro será pues eso, tu ex.
  • No te arrastres bajo ninguna circunstancia. Cabe la posibilidad de que vuelva en unas semanas diciendo que te echa de menos. Mándala a tomar viento. Y no, un polvo con ella SÍ te hará mal.
wizar5

Tienes 20 años y es tu primera ruptura es normal que estes jodido, pero a la larga lo veras con otros ojos y por supuesto tu conoceras tambien nuevas personas y mujeres, de las cuales alguna conoceras bien y veras que tonto fuiste al sufrir por esta.
Mi primera ruptura fue con 22 de una relacion que venia de 6 años, en este caso fui yo el que decidio romper que aunque la queria no me veia para siempre por diferentes motivos, y despues de pasar por muchas chicas ahora con casi 31 años parece que he conocido con la que me cuadra asi mira si la vida te puede traer decepciones y alegrias.
Solo eso aprovecha al menos que es verano para desconectar conociendo gente aunque solo en plan amistad o lo que se surja en paginas o amigos. Pero que no se te hunda la casa encima.
Animo

Paybackk

joder #1 después de leerte me han dado ganas de partir caras.

Geekalvaro

#16 Yo llevo más de un año en Tinder y ni un solo match. :(

1 respuesta
Freyre

Tienes 20 años, animo, contacto 0 y al gym.

Ella va con 18, va a empezar la universidad (no lo has dicho pero es algo que se sabe) y querrá zorrear al máximo y pasar de tener su novio de instituto a su novio de universidad después de un par de pollas extra.

No pasa nada, son cosas que pasan con ciertas chicas. Tengo un amigo que dejó a su novia que era un orco de mordor y ahora está con una tía guapísima y mucho más maja con la que comparte más cosas.

Lo dicho, ánimo, apúntate al gym, y tira de alguna pibita fácil para desahogarte un poco.

hP

#1 Mientras te iba leyendo, me hacías recordar el pasado... te daré el mejor consejo que se te podrá dar, pasa de ella...eres joven, déjate de relaciones serias, si tienes ganas de follarte a una tia, hazlo pero con cabeza ( Con condón ), pero lo dicho, todas a esa edad... tienen el xoxo muy suelto y no veas con los buitres xD, no tienen honor..., son unos plancha bragas.

En serio te lo digo, NO RELACIONES serias hasta los 30, evitarías dolores de cabeza.

Mnotauro
#1NeoGG:

llegó el domingo y viendo que eran las 19:00 y que no me había dicho nada de nada, ni por whatsapp ni nada decidí enviarle un mensaje

Es que la lefa cuesta digerirla.

Ojala pillara yo esa edad soltero hermano...disfruta y desconfia de las tias que patinan.

Dieter

Tu novia ahora va a subirse a lo que se llama el Carrusel, lo que tienes que hacer es mejorarte en todos los aspectos que puedas.

5 1 respuesta
Freyre

Se me ha olvidado decirte que si te ha hecho feos no es una sorpresa que te haga esto. Tolerancia cero a los desplantes y cosas raras, hay que aprender que no le debes nada a nadie

sagha

solo el penitente pasara

1
BernyMoon

Gracias, ya tengo un texto largo para leer mientras cago.

2 1 respuesta
sagha

#102 no olvides imprimirlo y limpiarte con el despues

1 1 respuesta
BernyMoon

#103 Pues seguro que lo mejoro y todo.

1
Lenix

Yo no me fio de las tías ya, mi ultima pareja que era una celosa loca y se suponía que me quería lo más grande se fue con las amigas a Marruecos y cuando volvió me dijo que ya no sentía lo mismo por mi.

Vamos, que se está follando a otro.

2
B

Primera novia y con 20 años? No sabes la suerte que has tenido, ahora olvida esas mierdas de enamorarse, parejas y demás tonterías e Inflate a follar como un campeón.

BernyMoon

ya que ella se va a estudiar fuera en octubre

19
sPoiLeR

#99 El famoso carrusel de nabos, cual ristra de chorizos.

Es que ademas las relaciones desde jóvenes siempre acaban en liana o ruptura, y a dia de hoy con apps hasta la mas fea pone pegas. Que no sea planchabragas, quizas pasado los 30 le vuelve a llamar con fines puramente reproductivos.

azteca

Tu novia, perdon exnovia, se esta follando a toda la ciudad. Cuanto antes lo aceptes mejor.

K

Jolin, pobre...ojalá tuvieses la madurez que necesitas para que nada de esto te importe tanto.

B

Nada de lo que te digan te va a hacer sentir mejor, y lo pasarás mal sin ninguna duda, pero no te queda otra que aguantar. Solo el paso de los meses te aliviará. Y no se te ocurra intentar buscar otra chica para intentar sentirte mejor, sería mucho peor. Hasta que no estés bien, no inicies ninguna relación.

AS7UR

La historia que conmovió a brazzers.

P.D. Le estan llenando la ñocla de angulas, asumelo.

Popino

#95 Es lo más triste que he oído nunca xD

proxeimzek

#87 estoy totalmente de acuerdo contigo , a veces se tarda mucho en darte cuanta de esas cosas pero al ser el primer amorr duele mas que cuando mas delante pasa con otras

S

#69 Y ahí quizás debiste zanjarlo. Pero no es fácil, hay sentimientos de por medio. Para la próxima vez ya tienes aprendida esa lección.

TheDamien

#1 Que tanta paz lleve como descanso deja.

No era el amor de tu vida hazme caso.

1
Lenix

Aunque te parezca raro, los consejos que te dan por aquí son de los mejores que te pueden dar, sin los típicos que te darían tus amigos de verdad y no los típicos que te daría un colega.

1
evening0

Joder que chungo tiene que ser que la que ha sido hace nada tu novia, la estén rellenando por todos los orificios un montón de random borrachos en plan salvaje el fin de semana.

Mis condonlencias.

CerdoVerde

@LiluBcn echale un cable al chaval anda...

1 respuesta
B

¿Pero cómo no veis venir estas cosas?

1

Usuarios habituales

Tags