Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

NeoGG

#180 no entiendo

1 respuesta
B

#179 Que jamás hables quiere decir que no preguntes por ella, que no inicies conversaciones sobre ella

Coman2Sueco

#181 pues que cuando pasa esas mierdas para no verse sola se inventan mierdas sobre uno asi que paso eso ya o no si no pasa mejor pero si ocurre preparate

1 respuesta
Lizardus

Escribiendo tochacos victimistas y ella por ahi seguramente haciendo gangbangs creampie playeros.

NeoGG

#183 Que yo sepa no, pero imagino que a el nuevo capullo y a la amiga hija de puta que siempre le come la cabeza para que haga las cosas de la forma más cruel posible le habrá hablado de mi si o si y obviamente para que haya habido una ruptura seran cosas malas, pero a los amigos que compartimos creo que no ha dicho nada de mi, al menos por ahora

CaraLimon

20 añitos, soltero, verano por delante...

Joder tio, putas y coca! disfruta tu que puedes.

1 1 respuesta
NeoGG

#186 perdona que insista, pero sigo sin saber de donde sacar esas "putas"

1 respuesta
kalix07

20 AÑOS llorando por una idiota xddddddddddddd y verano xddddddddddddddd deja de llorar por esa mierda y vive el verano pedazo de traumas que tienes con esa chica.

CaraLimon

#187 Tio!, en cualquier puta esquina de tu ciudad o pueblo, a menos que vivas en Murcia...

Ves ese grupo de 3 o 4 chicas? ves la que no habla mucho y tiene gafas? esa amigo, esa es la que folla de puta madre...acercate y dile que quieres hablar con ella a solas.

Aun no te la saques, espera.

1 respuesta
PaCoX

#1 eres muy joven, no te preocupes que se te pasará. Tu novia te ha hecho la tipica de la liana, lleva con el otro 6meses o más fijo xD

Lo que puedes y deberias hacer es partirle la cara al chaval ese

1 respuesta
B

#190 El otro no tiene ninguna culpa, no le debe nada al chico este. Además, tal como le ha hecho la liana a el se la hará al otro algún día, por esa razón los que tenemos algo de experiencia nunca nos tomamos enserio a chicas que han dejado a su novio para estar con nosotros.

4 1 respuesta
xanklaman

Ante todo se por experiencia que a esas edades duele una separación de una relación tan duradera (he vivido un caso parecido).

Como consejo con mis 27 años te digo que, por asi decirlo, te ha echo un regalo, de verdad.

Disfruta de ti mismo, encuentrate a ti y a tu futuro, viaja solo (Esto es lo mejor que puede hacer) y aprovecha para madurar y aprende de lo vivido. Todo suceso, bueno o malo, es experiencia que te llevas.

Otro consejo que debo darte si o si, es que dentro de un tiempo, pienses en esta pareja y en el tiempo que habéis pasado juntos, valora detalles de ambos, reacciones, discusiones y toda actitud, aprende de lo vivido con ella para poder tener más conocimiento sobre ti mismo y sobre lo que quieres de alguien.

ajmraven

Ahora mismo lo verás todo negro. Con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que te ha pasado. Si una relación acaba es que no iba a ningún lado, tiempo que te has ahorrado. Imaginate después de 10 años en vez de 4.

Contacto 0, céntrate en amigos/as, tienes pasta o al menos trabajo eso te dará libertad para hacer lo que se te antoje. Let's go! ánimo

PD: Yo también trabajo de noche y la situación con mi novia es algo parecida.

PaCoX

#191 que no tiene culpa? le ha levantado la novia, eso en mi pueblo era navajazo minimo xD

1 respuesta
B

#194 Y? este tío no tiene ningún deber o responsabilidad para con el, otra cosa es si fueran amigos. Además de ser lo peor que puede hacer ya que la tia disfrutaría viendo lo afectado y mal que esta por la rotura, lo mejor que puede hacer es seguir con su vida y demostrarle que no la necesita para nada.
Es como si te despiden a ti para contratarme a mi y me vienes a pegar, sin sentido.

1 2 respuestas
yukymura

#1 Te voy a responder con la mayor brevedad posible y desde mi historia personal. Mi primera relación seria duró 2 años. Cerré todos mis círculos y me metí en los de ella, lo di todo por ella. Ella vive a 8 kilómetros de mi casa y de jóvenes, sin transporte público ni motos, me iba caminando todos los días a verla, jamás tuvo que venir ella (Ni quiso la muy zorra). La dejé yo porque intuía que me estaba poniendo los cuernos y, efectivamente, con su mejor amiga.

Pues bien, ahora llevo 8 años en una relación y te puedo dejar claros tres puntos que no estás valorando:

1.- No han sido 4 años de error, han sido 4 años de aprender y saber anticiparte. 4 años donde has disfrutado, llorado y amado. Han sido cuatro años que están muy lejos de haber sido perdidos o de ser un error.
2.- No necesitas encontrar una persona para dar tu amor, eso es lo que quieres, pero no lo que necesitas. Necesitas un tiempo, quizá un par de dias, o quizá meses, pero necesitas quererte a ti. Darte amor a ti (Los vladimir cuentan siempre).
3.- Piensa que si te ha dejado por otro y el resultado era dejarte, lo mejor que te puede pasar es así. Piensa que TU no eres el problema. El problema era ella, que no te quería como tu a ella.

Ánimo chaval.

PaCoX

#195 lo que piense la chica ya da igual, no tiene que demostrarle nada xD

1 respuesta
B

las mujeres no seporke siempre al mo mento de dejarlo ya estan con otro rabo entre las manos y los hombres lamentandose y llorando

La historia ciclica de la vida.

1 1 respuesta
B

#197 Claro que da igual pero mejor no darle la satisfaccion, no? sabes lo mucho que les gusta a las tias saber que su ex lo pasa mal por ellas y saber que lo siguen teniendo comiendo de sus palmas? xd

Iphone

#1 Tienes 20 años, y que por muchos consejos que te den y te hagas el que lo has superado, si esa piba te vuelve ronroneando no tendrás los suficientes huevos para mandarla a la mierda. tienes que verlas venir, y estas como un osito de peluche.

1
B

#195 Muy bien que no le debe nada, él no tiene ningún compromiso y todo lo que tu quieras, que yo también lo pienso. Pero también hay que ser muy mierda persona con toda la gente soltera que existe estar tirándole los trastos a alguien con pareja.

1
Flashk

En cuanto leí lo de que teníais horarios de curro muy diferentes, ya empecé a vérmelas venir... muy cruz de navajas...

No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Lo único eso, que efectivamente es duro, especialmente tras 4 años de relación, pero creeme, estás mejor sin alguien así ahora que si hubieras estado 10 o 15 años de relación y de repente rompiesen contigo. Apuntarte a alguna actividad para mantener la mente ocupada puede ayudar ¡Mucho ánimo, chaval!

1 respuesta
NeoGG
#202Flashk:

teníais horarios de curro muy diferentes, ya empecé a vérmelas venir...

no entiendo, si ella no tiene trabajo, simplemente sólo podía quedar con ella por las tardes.

PD: Muchas gracias por los animos, la verdad que me son de gran ayuda todos y cada uno de ellos.

1 1 respuesta
Arle
#1NeoGG:

esto nunca lo voy a poder superar, solo sobrellevarlo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya verás en un par de meses

Flashk

#203 me refiero a que... no es algo que pase siempre, pero cuando en una pareja, dos personas tienen ritmos de vida muy diferentes (uno trabaja, otro no; uno trabaja de mañanas, otro de tardes), a veces eso enfría las cosas. No tiene porque pasar, pero pasa con más facilidad que si tenéis unos horarios más compatibles. Es una pena. A mi me pasó, salía con una chica, yo trabajaba de 8:00 a 18:00, y ella de 15:00 a 23:00 (o algo así era). Al final ella me acabó poniendo los cuernos con uno del curro. XD De todas formas, si hay voluntad por ambas partes, la relación no se rompe con tan poco. Cuando eso pasa, es que una de las partes está más comprometida con la relación que la otra.

Sé que ahora lo verás todo negro, seguramente sentirás como un nudo en el estómago, todo te recuerde a ella y te preguntes qué podrías haber cambiado o haber hecho de otra manera. Pero tranquilo, pasado un momento, volverás a sentirte bien.

B

No me voy a leer todo pero es normal que una relación que empezaste con 16 años acabe al cabo de no mucho, y lo mismo pasara casi seguro con cualquier relación que empieces a tu edad. Es ley de vida, difícilmente dos personas van a decidir seguir el mismo camino a estas edades. Cuando tengas las ideas más claras será cuando encuentres a alguien con ideas parecidas. Hasta entonces quédate con lo que has aprendido y disfrutado de la experiencia y a vivir nuevas.

Las parejas que conozco de "llevamos juntos desde el insti jijiji" se sostienen porque las dos partes han decidido sacrificar sus vidas a la relación y la comodidad de tener a alguien. No se lo deseo a nadie

pkjn

La de calcio que le deben de dar


ella se va a estudiar fuera en octubre

De una buena cornamenta suprema te has librado

B

El error fue empezar una relación con 16 años... En serio, a esa edad no sabes ni como te llamas todavia, vas a saber a quien quieres...

1 respuesta
Must

Yo también creí que nunca superaría a la primera persona a la que quise. Y al final, se puede. Aprenderás de esto, puesto que estar con alguien que te trata así es "mala señal". Muchas veces, las relaciones sentimentales actúan como espejos, como reflejo de lo que somos nosotros.

Ánimo. Saldrás de esta, aunque suene a topicazo, de aquí a un tiempo ni te acordarás. Y si lo haces, será fugaz y ya no te dolerá el pecho al hacerlo.

iomegakek

Mejor dejarlo del tirón y no estar con la cantinela de que necesita espacio (sí, espacio para probar otras pollas), luego que si nada volverá a ser como antes, luego un par de polvos de reconciliación para acabar en donde mismo, lo cual es mucho peor.

Si se va a estudia fuera puede que se haya dado cuenta de que no iba a soportar una relación a distancia y, sin ofender, las parejas muy jóvenes son aún peores por el tema hormonal (sí, con 20 años también).

Solución? NUNCA volver con ella, jamás, never ever, con tu edad vas a tener 20mil oportunidades más y vas a encontrar a alguien mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags