Me han dejado plantado en el Hotel

Scottie

No me gustaría ser tu.

1
z4eR

Como recepcionista de hotel, te confirmó que te has pasado de listo y que el hotel está en su pleno derecho de hacer lo que ha hecho.

4 1 respuesta
UnleasheD

#28 No se, supongo que habrá gente que no la tiene, y es una buena pregunta, pero no es tu caso xD.

Pero vaya, ir sin tarjeta de viaje es raro raro. Además, si como dices no vas a consumir nada, no debería haber problema. Y acceso a los movimientos de tu tarjeta tienes en cualquier momento, por si pasa algo raro.

T

#30 Acaso no podria yo hacer una reserva para mis padres y pagarla con mi tarjeta y que ellos vayan? Si son dos personas mayores a lo mejor no tienen tarjeta...

Es mas le pregunte al tipo si era para comprobar que era la tarjeta del pago y me dijo que no, que ellos cuando esta prepagado no le ven la tarjeta al cliente que le valia con una cualquiera para meterla en el programa (entiendas el numero...)

PiPePiTo

#24 si pagas con la tarjeta ... Técnicamente les estás dando tu número xD

1 respuesta
Crom1

ban

T

#32 Pero al tener la habitacion garantizada no tiene el hotel obligacion conmigo? Yo entiendo que es un contrato que se ha incumplido por su parte.

3 respuestas
T

#35 pues segun el recepcionista no, porque cuando se hace el prepago ellos no ven la tarjeta real del cliente. Le pregunte si era para comprobar que era mia realmente y me dijo que no, que le daba igual que fuese la tarjeta del pago o no.

1 respuesta
z4eR

#37 Tú estás incumpliendo una directriz de régimen interno del hotel, pueden aplicar el derecho de admisión y rescindir tú contrato unilateralmente.

1
Alatriste

Si tienes un billete de avión pagado y la lías no te montas, pues esto lo mismo.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#38 si lo haces via booking no. Si lo haces via web del hotel de turno, posiblemente y aún así más de una vez me la han pedido porque la app no les da todos los datos al hotel.

Pero vamos, que no es tan raro.

oFF-sIDE

Sus formas tal vez estén justificadas o tal vez no. Imagino que la conversación se habrá ido calentando y sí estará justificada. Pero eso es indiferente. Tu tienes que dejarle la tarjeta por múltiples motivos (minibar, desperfectos, etc), pero sobre todo porque es la norma de SU hotel. Tienes lo que te mereces. Espero que encuentres un sitio donde dormir y no lo pases mal, pero sinceramente, menos humos que en 2023 no hay ningún riesgo en que alguien te haga una foto fotocopia de la tarjeta.

Lizardus

#20
Esta noche el hotelero no duerme.

1 comentario moderado
B

#37 derecho de admisión

Al-Khelaifi

#40 Pero tiene la plaza de avion GATANTIZADA. Si dice que es suya, el piloto debe agachar la cabeza y dejarle subir.

1 respuesta
HammelSF

Yo tengo como 20 tarjetas de debito, me la suda bastante darle alguna hasta a la rumana de la esquina.

Con Revolut las creas y las borras en un momento.

AlunaGeorge

#24 Por temas de seguridad e identidad, al hacer check-in en un hotel decente, presentar pasaporte o ID y tarjeta de credito que esten a nombre de la misma persona que ha hecho la pre reserva.

Por lo general se bloquea una cantidad previamente acordada que luego se devuelve despues de el check-out.

1 respuesta
Leoshito

#37 Gritale a booking y deja al hotel tranquilo.

Imaginate que eres el dueño del hotel, después de un broncazo, y apareces con la tarjeta y dices que venga, que la pasas.

Ahora entras en tu cuarto, y te cagas en las paredes, además de reventar el minibar, la cama, la tele y el mobiliario.

A la mañana siguiente te piras y la tarjeta era robada, o era de saldo, o te declaras insolvente (al fin y al cabo has ido a un pueblo de mala muerte a dormir en un hotel de mierda, según tú... no te habrá salido la noche ni a 60€, por lo que puedes ser un pobre).

¿Para qué va a arriesgarse el dueño del hotel en atender a un posible energúmeno y que le jodan un cuarto?

3 1 respuesta
Elinombrable

#1

Adoro el karma. A ver si la próxima vez nos comportamos como seres normales y dejamos de hacer el idiota. Dejar la puta tarjeta por si haces desperfectos es algo que se lleva haciendo toda la vida. Y en vez de dejarla QUE NO TE CUESTA NADA, no, prefieres montar el pollo, liarla, enfadarte, marcharte del hotel, volver, humillarte y ahora venir a un foro a quejarte. Y todo por ser tonto. La próxima vez baja los humos, sonríe, pon buena cara y trata a la gente como si fuese trabajadores que hacen las cosas por una razón y no para joderte. Y si tienes alguna duda preguntas amablemente la razón Y PUNTO.

3
Kike_Knoxvil

#20 Osease, haces las cosas mal y todavía le hechas la culpa al pobre hombre. Pareces el típico de ciudad que se va al pueblo y quiere cambiar las normas de la zona a su gusto

B

Pasa el nombre del Hotel. Es hora de que los MV Warriors actuen y le bajen las reseñas a -1 estrella.

1 respuesta
granaino127

#1 El tio no tiene obligación de hospedarte en su hotel. El ha cancelado la reserva, booking no le va a obligar a nada porque el tiene derecho de admisión y puede cancelarte la reserva si hay una causa justificada y entiendo que ir peleando desde el minuto 1 es causa justificada.

Deberías haberlo discutido de buenas formas desde el principio, pero en muchos hoteles es un procedimiento normal eso de darles los datos de una tarjeta.

Elinombrable

#52 Deja de decir tonterías anda. A ver si ahora vamos a joder negocios por diversión simplemente por hacer su trabajo. Algunos no os dais cuenta de lo que es llevar un negocio.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Nunca has ido a un hotel? Siempre te piden la tarjeta aunque lo tengas pagado. No te cobran nada a menos que consumas algo.

B

#54 Joder, no había leído el linchamiento público XDDD.

Pues nada, si no hay hilo épico me vuelvo al Stardew Valley.

Buenas noches a todos. Especialmente a #1. Te dejo esto por si te sirve.

1
ManOwaR

Pero que clase de porro se ha fumado la gente? Le pueden pedir un depósito como señal, pero JAMÁS la tarjeta de crédito. Es un documento personal e intransferible y como realizen un pago sin el consentimiento del propietario se les cae el pelo. Algunos ven cuentas nuevas y meten mierda por inercia, supongo que luego son los mismos que no enseñan el DNI a un poli de buenas a primeras porque conocen sus derechos al no haber cometido ningún delito (pero a un hotelero con sus traumas le dejan la tarjeta de crédito).

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 art 82

3 2 respuestas
J_Penny

Nadie va a extraer la letra pequeña de Booking.com a ver si se calla ya?

Sorry estoy en el móvil, lo intento pero no garantizo nada

A le… a llorar a la lloreria #1

A8. Condiciones

  1. Cuando haces una Reserva, estás aceptando las condiciones aplicables que se muestran durante el proceso de reserva. Encontrarás las condiciones de cancelación de los Proveedores de servicios, así como cualesquiera otras condiciones (requisitos de edad, depósitos por daños/seguridad, suplementos adicionales para Reservas de grupo, camas extra, desayuno, mascotas, tarjetas aceptadas, etc.), en nuestra Plataforma: en la página de información del Proveedor de servicios, durante el proceso de reserva, en la sección "A tener en cuenta" y/o en el e-mail de confirmación o billete (si procede).

https://www.booking.com/content/terms.es.html#nov2021_terms_all_payment_subheading

Busca, a ver si se te cae ya la cara de vergüenza.

1
UnleasheD

#58 Evidentemente, la tarjeta física no te la pueden pedir, es ilegal.

El numerito es otra cosa.

Edit: Por lo que he leido, en algunos hoteles si les piden el depósito de una tarjeta a modo de consigna. Esto es totalmente ilegal si.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags