Me han dejado plantado en el Hotel

desu

La tarjeta no es necesaria si ha pagado por booking.

2 respuestas
B

Cuéntale una película que le toque la fibra y despierte su empatía, que entienda porqué te has pasado de cauto, como que diste la tarjeta en un hotel y te cargaron bebidas no consumidas; que te cobraron unas birras cuando tú eres abstemio, dejando caer que no la vas a liar borracho; tira de rivalidades provincianas por ej si estás en León dile que te pasó en Valladolid; te buscas el nombre de la iglesia del pueblo y le preguntas por horario visita, que perciba tu interés por su cultura; etc etc

1 respuesta
wajaromau

Hostia y esta historia? De que otro foro la has copiado?

ManOwaR

#60 el numerito no vale de nada si no das también la fecha de caducidad + CCV. No te pueden pedir una tarjeta para realizarse ellos los pagos por la cara, como mucho un depósito o tus datos para denunciarte si te niegas a pagar luego.

2 respuestas
UnleasheD

#64 Por el numerito me refería a los datos.

En cualquier caso, cuando sales te dicen en qué te cobran lo que te cobran y firmas. Me parece a mi. Hace más de un año que no voy a un hotel, pero me suena que así era.

Lizardus

#46
También darle una lata de Whiskas?

Quetanto

#62 no dominas el mundo porque no quieres

B

#60 viajas poquisimo o estas baiteando xd

1 respuesta
killerbruf

Jajajajajajaja

Espera

Jajajajajajaja

UnleasheD

#68 Ya he dicho que hace más de un año que no voy a un hotel. Pero antes si me tocaba ir por trabajo. A veces lo pagaba yo, otras veces la empresa lo reservaba y pagaba. En cualquier caso, creo recordar haber dado los datos de la tarjeta siempre.

Fran1985

Para estos casos lo mejor es llevar una tarjeta prepago de correos con el saldo justo y au.

E

Pide una pizza. Le das los datos de la tarjeta al pizzero y okupas el hotel.

AgkisorZ

Menuda noche llevas, te quedas sin hotel y encima te caldean en el foro, anda vete a dormir ya y la próxima haces las cosas en condiciones.

1
Yukinary

#1

He trabajado de recepcionista y a no ser que halla cambiado recientemente las reservas con booking las cobra el recepcionista del hotel y luego este paga el porcentaje a booking, atraves de la web booking puede ver tu numero de tarjeta un par de veces luego se bloquea pero vaya los hoteles solian apuntarlo para casos como el que dices e incluso a gente que viene directo se le pide la tarjeta si o si para cuidarse en salud.

2 respuestas
mentalico

#4 "vas de andrew tate " jhahaha

1 respuesta
michi

Con dejar una fianza y el pasaporte/dni debería de bastar, exigir la tarjeta será habitual pero es un riesgo brutal para el cliente e incluso ilegal ya que los datos de tu tarjeta son privados. Le podrían meter un puro al hotel si los guardan

hitsvil

#28 si no tienes tarjeta tendrás que dejar un depósito en metálico.

Has ido de listo y alguien con 2 dedos de frente ha realizado su trabajo correctamente.

Bien por el trabajador y me alegro de que te hayan jodido con la actitud de mierda que llevas

#61 eso no es cierto xd

#74 fui recepcionista hasta hace un par de años aprox, y hay reservas que se cobran en el hotel y otras que las cobra booking y desde el hotel se cobra a la tarjeta virtual que proporciona Booking, no el cliente.

1 3 respuestas
Yukinary

#77 Cuando estaba yo había otras agencias que si tenían esa opción como expedia creo recordar que te proporcionaban la tarjeta virtual el mismo dia del checkin pero booking en aquel momento no ( o quizás por contrato no la aceptaba ese hotel en concreto no lo se) , tampoco se me dio nunca el caso de tener que pagar deposito en metálico siempre era la tarjeta a clientes que venían directo quiero decir.

1
B

#75 Xd

Overwatch

La españa profunda... hay que estar loco para meterse en esos sitios, suerte si sobrevives esta noche.

#49 Que asco me dan estas cuentas nuevas que se cagan por las paredes.

VonRundstedt

Su hotel sus normas, por mucha reserva prepagada que tengas.

A mamarla.

1
StAmBeR
#1Tetrianico:

El Manolo de turno me empieza a decir que efectivamente la habitacion esta pagada pero que anotan las tarjetas de todos los clientes por temas de seguridad y por consumos extra (bar, restaurante, minibar) a lo que le digo que no me cuente peliculas

El trabajador leyendote las normas del hotel que tu has sudado de consultar, quieres decir.

#1Tetrianico:

he vuelto de buena fe diciendole que no me queda mas remedio que mostrarle la tarjeta a lo que me dice que ahora ya es tarde "haberlo pensado antes" "Usted no tiene ya ninguna reserva con nosotros" "aqui no queremos lios".

jJAAJAjaajajaJAjaAJAjaAJAjajaaJAjaJAjajaJAJAjaJAja a gozar el derecho de admisión

Para la proxima, o te las lees o te informas que tienes derecho a dejar X cantidad en metálico en vez de dejar la tarjeta

A mimir al coche titán

michi

#74 #77 eso sería antes, ahora el sector de hospitality precisamente busca poder gestionar reservas sin jamas almacenar los datos completos de las CC, cosas como el CVV (el de 3 cifras) no se pueden guardar y mucho menos mandárselo al hotel, para cumplir las regulaciones sobre seguridad de datos (PCI)

1 respuesta
elfito

#48 #61 Ami pagando con booking no me la han pedido nunca. Y voy de hotel aprox 3/4 veces al año. Es un dato que tiene booking que es con quien pago la reserva.

Antiguamente cuando reservaba directamente en el hotel, si. Pero a día de hoy, a través de booking no me la piden. Es más, con el DNI es más que suficiente para hacer luego cualquier tipo de reclamación a booking, cobros por servicios, o denuncias.

Y pedir la tarjeta tampoco indica ningún tipo de seguridad cuando puede ser devuelto el cobro. La seguridad que realmente vale es tener los datos del DNI y formalizar denuncia.

Problablamente este sea un hotelillo perdido por ahí que opera através de booking pero sigue haciendo el trámite anterior en paralelo, por si acaso.

hitsvil

#83 el CVV no hace falta. Con los números y la fecha de caducidad se puede preautorizar un cargo o realizar un cobro.

Estos datos se almacenan en la base de datos durante la estancia del cliente y después del checkout hay un margen para eliminarlos, y normalmente el software lo hace automáticamente.

Yo no podía consultar datos de las tarjetas de clientes a 6 meses vista, por ejemplo.

1 respuesta
michi

#85 a eso me estoy refiriendo. Y es mas, las plataformas de payments con las que trabajé hace tiempo ni siquiera guardaban ellos las tarjetas, si no que lo hacian a traves de plataformas externas que son auditadas continuamente

El año pasado pasé por unos 15 hoteles, reservando a traves de Agoda, no se si alguno con Booking también, y en ninguno me pidieron que mostrase la tarjeta. Fotocopia de pasaporte, en alguno un depósito y fuera

koalas

A ver.... he ido a muchos hoteles de booking y nunca me han pedido la tarjeta de credito, me piden el dni pero la tarjeta de credito no me la han pedido.

1 respuesta
HammelSF

Yo debo de llevar más de 100 reservas en booking y lo de pedir la tarjeta es poco común, aunque creo que me ha pasado alguna vez contada.

1 respuesta
HashAfgano

#24 Yo ofrecía AirBnB y lo entiendo. Los que te tramitan los clientes, si hay algún problema, luego salen con que ellos sólo te ponen en contacto. Entonces si alguien te hace un destrozo, todo lo que te queda es rellenar un formulario para que te manden a pastar. Seguramente el tipo ha tenido movidas con más de un listo que luego le salió rana, y por si acaso prefiere que quien se vaya habiendo hecho algo malo lo pague.

En mi caso, terminé sudando de AirBnB porque cuando hay problemas eres el último mono. Ellos quieren cobrar y que el cliente recomiende un servicio asequible. Sobre gastos extra y rotos, que se lo coma el que ofrece el espacio.

z4eR

#87 #88 Pedir tarjeta como garantía suele se política interna de los hoteles, no todos lo hacen pero ya os digo yo, que si los 2 habéis viajado mucho con booking y nunca os piden la tarjeta, es porque la tarjeta con la cual habéis hecho la reserva a través de booking, el hotel la esta utilizando como garantía (porqué tienen aceso a ella) y no os la piden en el check-in simplemente para agilizar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags