Me han dejado plantado en el Hotel

michi

#180 Exigir la tarjeta no es legal, ya se ha dicho en este hilo varias veces, desde que entró la PSD2 europea para proteger a los clientes del fraude con las tarjetas de crédito. Que aquí los Manolos y demás recepcionistas desconozcan o ignoren la normativa y lo sigan haciendo no lo hace legal

Si a mi me exigen darles la tarjeta y aún después de negarme explicándoles la normativa y ofreciéndoles un depósito en metálico insisten, lo que van a llevarse es una hoja de reclamaciones y la consecuente multa

1 respuesta
Seyriuu

#181 La cosa está en el trato que dispensas a la otra persona, y tú mismo dices que te ofreces a dar un depósito en metálico.

3
contris

#180 si me dices que fuera en una ciudad con 20 hoteles a la redonda te lo puedo comprar. Que te lo hagan en un pueblo perdido de la villa del señor a altas horas de la tarde/noche y de malas formas es bastante denunciable e imagino que con un abogado que sea un poco espavilado no tendrá problemas en ganar.

z4eR
#149deBurrows:

Hostia puta la de clientes anormales que tienen que aguantar los recepcionistas de hote

No te haces una idea, prodría escribir un libro.

1 respuesta
E

#184

Go, go, go!

granaino127

#157 Me parece que te estás flipando un poco.

Aún en el caso de que booking te haya dado la razón… que no entiendo que razón tienen que darte más que devolverte el dinero por la anulación de la reserva ya que ellos son un simple intermediario y no pueden obligar a nada al hotel ni han estado presentes para testificar nada, estás dando por hecho que en un juicio vas a ganarlo y te van a indemnizar.

En caso de juicio, supongo que se escudarán en el derecho de admisión y alegará que montaste el pollo nada más llegar negándote a cumplir una de las normas del establecimiento por lo que decidieron anular la reserva. Yo creo que no lo tienes tan fácil a no ser que resulte ser ilegal en la actualidad lo de pedir tarjetas de crédito como garantía… cosa que desconozco pero si se que es relativamente normal.

Mandarino

Me gustaria saber la versión del "Manolo", por como cuentas las cosas me da que has escondido detalles. A saber con que formas le hablabas cuando te alteraste por pedirte la tarjeta.

1 respuesta
B2MM

#187 Una historia siempre son 2 partes y aún así no tendrás el 100% de verdad.

Llevarlo a juicio es tonteria, si consigues algo será mínimo, me he despertado de buen humor, así que te ofrezco mi local guide lvl 10 (el top) para dejar una reseña negativa, algún cliente perderá por la reseña que ya es más de lo que te darán en un hipotético juicio. Nombre el hotel al privado.

B

.

Usuarios habituales

Tags