Me han depositado dos nominas de más

E

Hola fui a una empresa de trabajo, una ETT y sólo trabaje un día renuncie el mismo a través de un mensaje a mi supervisora le dije que no continuaría con las labores de trabajo, pasó el tiempo y yo me olvidé de eso a las dos semanas del mes siguiente entro a mi cuenta por cosas ajenas al tema y me doy cuenta que han hecho un depósito a todas estas estoy pensando que no es ningún error (tengo muy poca experiencia trabajando) porque de serlo me hubieran llamado, seguí con mi vida normal y luego el próximo mes recibo una llamada de la empresa y me doy cuenta por vía de ellos que me habían ingresado otra vez cabe destacar que aún sigo de ALTA EN LA SS cuando me llamaron proporcione mi correo para que me enviaran el número de cuenta para hacer la transferencia y nadie se comunicó conmigo ni el correo llego, pasado una semana llamo a mi ex supervisora para que me de un correo para comunicarme con la empresa y que me den de BAJA EN LA SS y me contesta “NO ME SÉ EL CORREO DE LA EMPRESA” la tía está tonta ?? Le he enviado ya 4 cartas de renuncia y aún es la fecha que sigo de ALTA y encima me llega un BUROFAX responsabilizándome a mí de todo y dándome plazo para devolver el dinero, que hago? Yo si tenía intención de devolverlo pero a todas estas pienso que debería devolverlo la gilupollas de la supervisora si ella hubiese hecho su trabajo bien nada de esto estaría pasando!!! Cabe destacar el monto es Sumando las dos nominas 801.20€

LKS

huye a mexico y empieza alli un imperio de la droga

13 1 respuesta
tirano

huye a Barcelona y empieza alli un imperio de lazos amarillos.

30
Kenderr

huye a las Barranquillas y empieza allí un imperio como gitano

Ridote

No huyas, sigue cobrando y a vivir la vida.

Fireternal

Huye a Orgrimmar y empieza una nueva vida siendo un orco warrior

28
Sulivan1991

Saca el dinero del banco y pugna en los tribunales, manda un fax a la empresa y diles que la responsabilidad es suya o en todo caso, de la ETT.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Huye a Albion y empieza una nueva vida como persiguepollos

2
S

Huye de Cáprica y con el dinero compra Kamala

3
B

Y lo de ir al banco para decir que devuelvan la nomina al remitente?

DunedainBF

Te has ido de la empresa, estás bastante cubierto habiendo enviado cartas de renuncia en cuatro ocasiones e intentado contactar con la responsable telefónicamente, sigues de alta en la tgss, te siguen ingresando las nóminas y nadie te reclame que no vayas a trabajar.

De qué te estás quejando? es perfecto

8 1 respuesta
DaRk-eXe

aparece ma;ana en la empresa a trabajar como si no hubiera pasado nada, eso les confundira.

6
E

#11 lo que no sé si eso me puede traer un problema legal si en dado caso puede contar como antecedente penal no lo sé no estoy informada porque en él burofax hacen referencia al artículo 1985 en relación a cobrar un dinero que no te corresponde pero lo que me extraña es por que no me dan la baja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

devuelve el dinero, ya que sabes que no es tuyo. Obviamente las cotizaciones a la SS y demás son para ti, eso que te llevas.

#13 Es un delito de apropiación indebida si es mas de 400€

3 respuestas
AikonCWD

#14 Si te hacen un ingreso a tu cuenta erróneamente también es delito?

2 respuestas
NeV3rKilL

Cómprales un buen hormiguero con la segunda nómina y se lo llevas.

2
Romarich

#15 Según tengo entendido, yes, te lo pueden reclamar y denunciar

1 respuesta
AikonCWD

#17 Es que conozco un caso cercano.

Una chica hizo un ingreso elevado (comprar un coche a tocateja) y se equivocó al poner el número, se lo ha ingresado a un tío de otra comunidad.

Se ha puesto en contacto con el banco pero el tío ha retirado todo el dinero de la cuenta y se ha declarado insolvente. ahora está de juicios.

Creeis que podrá recuperar la pasta ?

#14

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 Desde que conoces que no es tuyo.. es delito quedartelo. Otra cosa es que no sepas como devolverlo y lo mantengas en tu cuenta hasta que contacten contigo, pero él sabe quién le ha pagado y cómo devolverlo.

#18 recuperar la pasta a saber, pero que le van a condenar 100% seguro.

1 respuesta
AikonCWD

#19 Pues ya os informaré como termina esta historia xdddd, de momento pinta mal.

1 respuesta
guillauME

#18 Yo no se como funciona legalmente pero yo he sido testigo como en el banco a una chica le decían que si se había equivocado no había nada que hacer para recuperar el dinero salvo que el destinatario erróneo quisiera devolverlo. Lógicamente con abogados y juicios de por medio igual el que recibe el dinero pues es responsable de algo pero el dinero dudo que vuelva a verlo.

B

Huye a mediavidalandia y monta una empresa de hormigueros.

Contractor

Usa la pasta en comprarte un teclado que tenga barra espaciadora, tecla “intro” y puedas poner puntos y aparte.

1
Romarich

#18 ostias, eso es a big putada, si yo cuando se trata de cosas asi miro hasta 3 veces el numero y eso que son para cuantías pequeñas, imagínate si tengo que hacer una transfe de ese montante xD

Desper4doS

Pagar un coche a tocateja por transferencia es de parguelas....se va fajo en mano con una gomilla

1 respuesta
StkR

#25 con una pinza de oro, mejor. Y le dices: "quédatela, tengo más". Después te vas en tu Dacia Logan de 2009 recién adquirido like a boss.

1
RosaNegra

Que trabajo era para abandonarlo al siguiente día?

1 respuesta
ThOrKeMaD

gastalo en coca ermano y aqui no ha pasao na

Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
uaja

Pide un certificado a la seguridad social de que sigues trabajando y reclama la nómina

1

Usuarios habituales