Me han depositado dos nominas de más

Levelrises

#2 con 810€ como no empiece un imperio de ibuprofeno... lo veo jodido :joy:

2
Serpentino

Yo sacaba la pasta , y me hacía el loco

E

#27 era como camarera de piso lo peor es que solo tenía que hacer 4 horas y termine haciendo 8 sin descanso, y sin desearlo, y de echo la ett que me contrato he visto en foros y tienen malísimas críticas

tiche

Sácalas ya del banco y deposítalas en tu cuenta privada de Bancolchón.

Versatil

#18 Una vez me dijeron en el banco que al hacer una transferencia, si el número de cuenta del receptor y el nombre del titular de la cuenta no coincidían, la transferencia fallaba, se devolvía automáticamente o algo así. ¿Me tomaron el pelo?

2 respuestas
n3On

Ahora en poder te paso mi nº de cuenta y me pasas los ingresos, tranquilo que lo solucionare lo antes posible

fuNN

Coño, tienes la mitad del premium de MV ya

P

#20 Pinta mal para tu colega o para el otro? menudo payaso, ojala le caiga devolver el doble >.<

1 respuesta
AikonCWD

#35 no es cierto por lo que he podido ver xd.

#38 mi conocida es la chica que ha hecho mal la transferencia.

1 respuesta
P

#39 Si hasta ahi me ha quedado claro, pero me refiero, pinta mal para el tio que ha sacado las pelas y se declara insolvente o pinta mal para la chica?

1 respuesta
AikonCWD

#40 Imagino que para ambos. Ella sin recuperar el dinero y él condenado o algo.

2 respuestas
P

#41 Joder macho pues me parece increible que por equivocarte al teclear un numero al hacer una transferencia, siempre en un plazo razonable, no se pueda hablar con el banco para buscar soluciones xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 si te das cuenta las primeras horas siempre puedes anular la transferencia. El problema es darte cuenta tiempo después

1
Calado

¿No existe el dígito de control? Creo que hacer una trasferencia equivocándote al poner números y que pase el dígito de control es un poco complicado...

1 1 respuesta
lostkid

esa segunda paga es la paga por invalidez mental

AikonCWD

#44 Lo es, y pasó. Es como poner un DNI y acertar la letra.

AS7UR

Huye a Pripyat que alli te ingresan 3,6 nominas

LimPollbrow

Los puntos para cuándo?

1
Artefius

#29 Ostia el gran gitano solofolos

gogogo

Había leído 801.200€ y estaba flipando

C

Invítate a algo, no? Unos pistashitos o argo.

B

#14 ehhh no tiene porqué, al igual que cuando cobras menos puedes olvidarte y no sería apropiación indebida, entiendo que cuando cobras de más y te callas no lo es, pues se produce dentro del ámbito de la relación laboral y entraría la jurisdicción social a determinar el saldo a deber.

Y estas deudas prescriben al año.

Pero, en mi opinión, que llame y consulte el porque de las nóminas percibidas a priori de mas

Mewtwo

#35 no es que se anule , es que en principio no pasa de manera automatica y tienen que desbloquearla desde la oficina dr forma manual

1 respuesta
Versatil

#53 Sí, puede que fuera algo así, no lo recordaba del todo bien. Entonces, en este caso, sería fallo del empleado del banco, pues tendrían que anularla ante la disparidad de datos, ¿no?

vinilester

Para que luego echeis pestes de los empresarios. xD
Trabaja un dia, cobra 800 leuros y continua dado de alta en la SS. :clint:

#41 Condenado a pagar. Ya esta. Eso no significa que vaya a pagar nada.
Seguramente sea un gentuza y no sea la unica mierda que tiene. Sin nomina, ni pension, ni nada, no hay donde rascar (embargar).

B

para que os deis cuenta del nivel

Nullpointer

Pos ha quedado buena la tarde, eh?

Yomolo

2 nóminas 800 euros. Vaya puta mierda de trabajo.

Keysu

#7 para que meterse en ese fregado, si fue a buscar trabajo ahi, puede que quiera o necesite volver en X años y las ett te ponen en lista negra por una tonteria no quiero saber por esto.

1 respuesta
Sulivan1991

#59 depende de la perspectiva que tenga de futuro, de como esta económicamente, etc la situacion que mas le convenga.

Es solo una de las posibilidades socio.

Usuarios habituales