Me han dicho que me falta un riñon

Xoid

Iugal te crece ahora.

T

#30 no está dentro, cómo he comentado ausencia anatómica del riñón es lo que pone el informe

1 respuesta
B

Natación. Mejor deporte EVER.

1 respuesta
B
#1Triangulo:

Me veo haciendo vida de jubilado.... Y poniéndome gordo, sin beber alcohol ni hacer deportes extremos ni teniendo un cuerpo rocoso que es lo que me motivaba en la vida.....

A lo mejor es algo positivo. Con un poco de suerte maduras emocionalmente y encuentras una motivación en la vida que no parezca la de un chaval de 15 años.

1 respuesta
Hobbes

#5 sep, yo lo compré, en compramos tu riñón punto es me dijeron que valía 9000€, menos mal que vi este post y ofrecí 13€.

1 respuesta
Zaide

Alguna H también te falta.

T

#64 si crees que tener un cuerpo rocoso por así decirlo es una motivación de un niño de 15 años y no un estilo de vida.

Pregúntale a todos esas personas que tienen más de 50 años y acuden al gimnasio día tras día???

1 respuesta
T

#63 amigo, lo intente infinidad de veces, me compre cascos MP3 acuáticos pero ni con esas, me aburría mucho mucho.... Ese deporte no se hizo para mí....

DiVerTiMiX

1
Serpentino

A ver qué soy un poco troll perro a la vez un ingenuo que me creo todo

Como te puede faltar un riñón?? Imagino que naciste sin el? Puedes explicar este tipo de patologia y como es posible

Dralions

#2 Menudo cabrón, por lo menos espero que no llevaras chanclas.

Elvisbal

No si estas de cachondeo, que imagino que sí. Pero de no ser así; has vivido 35 años sin un riñón y como has querido, y has estado bien. Que no te vengan a decir ahora lo que no puedes hacer. Hay gente que no ha fumado en su puta vida y ha muerto de cancer de pulmón, y gente que ha fumado toda su vida y ha vivido 120 años. No sé, tomatelo con calma, y relaja un poco el nivel de lo que creas que te suponga un problema, pero no dejes de hacer lo que hacías.

1 respuesta
T

#72 ojalá fuera cachondeo amigo....

1 respuesta
Cyronix

Yo no soy médico... pero vamos diría que hacer deporte de gym es bueno... ya que el cuerpo usará toda la.proteina para regenerar los músculos y dejará poca en el riñon, al fin y al cabo proteina hay que comer si o si, y si te rallas siempre puedes meter aminoacidos con menos proteina pero vamos... diría que el médico ahí se esquivoca. Otra cosa es meterte mucha proteina rollo culturista... pero lo normal de.un deportista.. why not... ya hay mil estudios sobre eso..

Humedad

#73 Yo llevo vida de jubilado desde que nací, tengo problemas en metabolizar los carbohidratos, me dan problema intestinales y neurológicos.

Pero lo tuyo se puede cambiar, consulta otro médico y que te diga que no es pa tanto, que puedes hacer eso con moderación.

Contractor

#65 ¿los de compramosturiñon.es tenían brazos flácidos y vestían de la manera más indigna posible?

1 respuesta
duriel_one

A un amigo mío también le sacaron que solo tenía un riñón en un checkeo y que por ese motivo el único que tiene es más grande y sobredimensionado, como un super riñón. Entrena y hace vida totalmente normal, está bastante marcado.

laZAr0

Ahora sabes por qué cuando boxeabas aguantabas tan bien los puñetazos al riñón.

Bueno, dejando a parte la broma, es una putada y siento que hayas tenido que pasar por eso. Se te ve una persona fuerte y seguro que con el tiempo aprendes a cambiar tus hábitos y aficiones para llevar una vida plena y sana que no repercuta en tu enfermedad. Ánimo y no decaigas.

DiosUniverso

Ahora tendremos el hilo del doctor que se lo ha contado. GG MV

Dry-Prime

DEP siempre saludaba.

Hobbes

#76 creo que antes vendían hipotecas a tipo fijo...

jonhy_walker

Pues cómprate uno

OmegleSpy

#1 ¿Desde cuándo no aparece en las respuestas a OPS?
A) Este hilo es fake
B ) ¿Se te ha pasado por la cabeza que te están mintiendo por una u otra razón como 1º No te falta el riñón 2º Tuviste algun problema de pequeño (o en cualquier otro momento) te quitaron el riñón y no te lo dicen 3º Vendieron tu riñón. -> Siendo en todo caso que todo esto es ilegal por supuesto y los médicos que el estado español te ha asignado (si es que acaso eres de España también) cometerían un crímen grave.

Si ahora me dicen "Naciste sin riñón" yo no me lo creería.

noteray

Pues sigues haciendo lo de siempre, beber menos y sin pasarte de 1.5g/kg y vas que te estampas.

dranreb
#35Ronjoujoujou:

Eso se podría denunciar?

Denuncias a tus padres por haberte concebido defectuoso

B
#67Triangulo:

si crees que tener un cuerpo rocoso por así decirlo es una motivación de un niño de 15 años y no un estilo de vida.

Pregúntale a todos esas personas que tienen más de 50 años y acuden al gimnasio día tras día???

Claro, porque por todos es sabido que la gente emocionalmente madura se suele reunir en los gimnasios. Enga yaaaaaaaaaaaaaa, que todos hemos estados suscritos a gimnasios y sabemos lo que se cuece en ellos.

1 respuesta
B

Ahora puedes decir y con razón, esto me costó un riñón ...

Si no se lo creen les enseñas la ecografía.

Microondaa

Bueno, ya sabemos quien es el primo de Abidal.

T

#86 macho tu tienes un problema con la gente que acude al gimnasio..... Infinidad de gente famosa entrena en el gimnasio sin ir más lejos estoy viendo la tele y estoy viendo a Jesús Vázquez.... Pasando por Santiago Abascal por poner otro ejemplo etc.....

No entiendo nada tú política de sentirte superior a la gente que va al gimnasio como deporte.... De verdad haztelo mirar.... Y si me puedes decir que es lo que se cuece te estaría agradecido....

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales