Me han dicho que me falta un riñon

jinamar1984

Preguntale a abidal, el tiene contactos

B
#89Triangulo:

Infinidad de gente famosa entrena en el gimnasio sin ir más lejos estoy viendo la tele y estoy viendo a Jesús Vázquez.... Pasando por Santiago Abascal por poner otro ejemplo etc.....

Y, claro, Santiago Abascal es un ejemplo de intelectualidad. No hay más que ver esto:

3
OmegleSpy

#62 Yo ya veo una masa de españoles con informes que dicen "ausencia anatómica de riñón" y dentro de una década una Battle Royal en clubes de gentlemen selectos mientras se evacúa Valencia por 65º grados de temperaturas permanentementes.

Sombrita

El problema no es el ejercicio, son las roturas fibrilares y sobre todo, la ingesta de proteínas, las proteínas cargan de toxinas a los riñones, que teniendo uno le costará trabajar más, pero vamos de ahí a dejar de hacer ejercicio tampoco, simplemente lleva cuidado y evita los batidos de proteínas, la proteína que te metas que sea natural y de alta calidad (alimentación pero de manera controlada y mejor si es vegetal, intenta ir a un nutricionista que te haga una tabla específica para tu condición), por lo demás di adiós al fósforo de tu alimentación si es que puedes y el alcohol aunque afecta más al hígado también llega algo a los riñones así que intenta evitarlo, el boxeo mucho cuidado, los golpes en la zona de los riñones teniendo uno no son buenos, entiende que tu riñón trabaja el doble y un golpe podría inflamar la zona adyacente y empeorar una situación que se podría evitar fácilmente.

Bebe mucha agua y por lo demás tampoco te emparanoies, un riñón trabajará el doble que si tienes dos, todo lo que te ha dicho el médico es a modo preventivo, no porque tu riñón no pueda depurarlo todo, poder puede, el problema es que tienes 35 años y si sigues a ese ritmo sin prevención es probable que con 50 el riñón entre en estrés nefrítico y empiece a darte problemas, lo cual no mola una mierda, por eso te dice que es mejor prevenir, para no hacerle trabajar de más innecesariamente.

Tengo un colega que también nació sin un riñón, él lo supo desde pequeño y nunca ha tomado grandes prevenciones más allá de llevar cuidado en qué ejercicio hacía, una alimentación más controlada y poco más.

Crowbar

Ya están los comunistas robando riñones para hacerse ricos a costa de los demás...

Skullkid

Eres el mismo que abrió tema en Forocoches hace unos días?¿

J

Mi abuela se enteró con 70 y tantos años de que llevaba toda su vida con un solo riñón funcional, el otro estaba pero sin haberse desarrollado.

88 años tiene la mujer ahora y aunque tiene sus problemas de la edad, ya daría gracias por estar como ella a esa edad.

1 1 respuesta
T

#97 estas cosas la verdad que me levantan muy mucho pero mucho el ánimo. Gracias por tomarte las molestias en contarlo.

deBurrows

Es bastante habitual, mi padre se enteró con 30 y pico también de lo mismo.

1 respuesta
T

#99 hola, y que tipo de vida a llevado??? Aficiones hábitos etc???

1 respuesta
Scavenger19

#1 Por aquí uno con 1 solo riñón de nacimiento. Quizás mi ventaja es que lo he sabido toda la vida.

No deberías de preocuparte en exceso, lo normal al ser de nacimiento es que ese único riñón sea mucho mas fuerte y con mayor desarrollo que el de una persona que tiene 2.
Puedes hacer una vida completamente normal, hacer ejercicio, beber alcohol, ... sin problema. Lo único, intenta beber algo mas de agua, para depurar mas. Ánimo que no sucede nada, ni puto caso a ese médico que sólo te ha metido miedo. Tú sigue la vida con normalidad.

deBurrows

#100 pues se enteró de lo del riñón porque le tenían que operar del corazón, así que chunga. Malos hábitos además, pero ahí sigue. Mucho está durando para el combo que lleva.

Malaspiojos

Mientras no te falte el cerebrito, todo bien.

Serpentino

Lo que no entiendo es una cosa.

Te falta el riñon pero con todos sus conductos o solo el riñon porque pueden donarte uno o es que conectarlo es jodido

Sabes que cuando te hacen un trasplante no te quitan el que tienes mal, yo me quedé flipado

1 respuesta
Sombrita

#104 Cuando te hacen una donación es porque estás en diálisis, es decir, sólo te donan un riñón y vives con un riñón, no te dan uno para que tengas dos porque hay mucha lista de espera, los donados siempre viven con un único riñón, al igual que sucede con otros órganos pares, como los pulmones.

Usuarios habituales