me han engañado

RomanAbrazos

tienes IG? tengo 26 te invito a copitas xdd

GaLiaNBeaST

Hola p-perico. Ya te has cansao de la otra cuenta?

5
B

Para uno que parece diferente y te ilusiona y al final resulta que es un mentiroso.

Mrolex

me invitaba a todo

xd

Vandalus

Todas las mujeres son iguales, les mientes y te dejan.

Jo tio

2
PrinceValium

Le mola lo rosita

inmor

Yo tengo 23 maryy, abre MD

nizku

#41 No eres madura, eres una cria, que haya hombres que te digan que eres muy madura para tu edad y te lo creas ya son mas pruebas aun para ver que te falta madurez por todos los lados.

2 1 respuesta
B

#68 no me lo dicen los hombres, me lo dicen mujeres también….

1 respuesta
McNuel

a lo mejor lo que pasa es que no sabe restar

k0yi

No se. Me hueles a troll

tofreak

#69 Entonces si eres muy madura, no le hagas caso.

1
TripyLSD

Un colega con 38 está medio saliendo con una de 22 ... Así que ..

A mi me sería imposible. De hecho me puse a hacer el tonto en bumble ampliando los filtros a ambos extremos y me salió match una de 20. No pude seguir más de tres frases por el cringe que me estaba dando

Respecto al pavo ese... Si te ha engañado en algo tan sencillo como la edad, qué más trolas no te habrá dicho o te dirá.
Huye

1 respuesta
wiFlY

11 años no es para tanto. El problema es que te diga q tenga 25 probablemente para maquillar su mentalidad de 15.

intelntl

#73 Que es bumble? un tinder?

1 respuesta
contris

cuando te invitaba a todo no te importaba tanto la edad

5
gogogo

#21 pues que 11 años en personas de +35 puede no ser tanto y creo que perfectamente puede ser viable una relación así.

Pero en una persona 19 y otra de 30 creo que:

  • no va a funcionar: están en momentos de la vida muy distintos, con inquietudes y objetivos diferentes.
  • huele raro: por parte del más joven se puede entender que sea un poco ingenuo y le atraiga la "madurez" o la independencia económica. Pero a uno (o una) de >30 no se le ha perdido nada con uno de <22.

Has hecho bien en huir de ahí.

3
felizman

#2 La edad no importa, lo que en este caso importa es que la persona mintió y no es una persona madura.

1
michi

Tener 30+ y poner menos en el perfil para follarte veinteañeras no es tan raro jaja. Luego si la cosa se pone mas seria pues a apechugar si te dan la patada xd

2
Apolo-DkS

#6 Dios....cuantos años llevas con ese gif???? la 3.1 beta? steam 1.0¿¿

1 respuesta
klero

La edad importa, pero el que te dejes invitar a todo huele a lo de siempre, una geta con más cara que espalda que mientras la traten en palmitas y todo free se lo traga, menuda se ha librado el chaval al pasar tu de él.

Salu2 , sin hate

1 1 respuesta
Perico97

En realidad ya no es el hecho de la edad (Hay gente que con 30 está bastante mejor físicamente que gente de 25) sino de que te mienta descaradamente y seguramente le de poca o nula importancia a mentir, a mí personalmente me parece algo ridículo mentir con la edad porque al final siempre se va a descubrir y vas a quedar como mentiroso sin necesidad.

1
Quetanto

#75 si pero en el que solo las chicas pueden empezar a chatear después del match. El amigo del colega es inimputabe

1 respuesta
Xetroz
#1maaryy:

yo tengo 19 años, tengo edad de terminar mi carrera, de salir y disfrutar de la juventud. Estamos en puntos totalmente distintos de la vida aunque él tenga una mentalidad de crío.

Y el entonces de que tenia edad, de ir con el taca taca y jugar a la petanca en el parque con los abuelos? xD La gente que piensa asi con 20 años luego llega a los 30 y les da el puto bajon enorme porque se piensan que ya son unos puretas.

Que te mintiese con la edad esta mal y esta claro que lo hizo para meterla en caliente, pero eso de la diferencia de edad porque estas en X momento de la vida es una absoluta gilipollez. No hay X momento para X edad. Si se tiene la suficiente madurez por parte de los dos se puede tener una pareja a pesar de tener edades distintas, yo mismo he estado en una relacion de 4 años con una diferencia de edad de mas de 5 años cuando era mas joven (ella era la que tenia mas) y tan contentos.

Hubieses dicho que era una diferencia de edad demasiado grande para ti y que es un mentiroso y que por eso lo dejaste y habrias quedado mejor.

1 respuesta
EricDraven91

#81 Precisamente este viernes conocí a una sinvergüenza así. Tratando al novio como un cajero con patas y cuando le dijo que a ver si dejaba de gorronear (interpretación libre de palabras/vivía de gorra en su casa también), pues hubo movida y han cortado. Y qué casualidad, esa chica también tenía 19😂.

contris

#84 luego abrirá otro post diciendo que está decepcionada porque los chicos de su edad solo la quieren para follar y le han puesto los cuernos 30 veces. wait

josepginer

Pues cuando se entere que tienes rabo y que eres medio retrasado, van a ser todo risas xd

Toran

#26 y todas iguales también

B

Y seguramente lleva peluca. Nunca te fíes de un hombre con 30 años y pelazo. Mucho menos de un calvo con peluca.

djamb

#80 justo en el cambio de la 3.1b a la 1.0.

1

Usuarios habituales

Tags