me han engañado

intelntl

#83 y es mejor? Porque en tinder me dieron ganas de contarme las venas xD

1 respuesta
Quetanto

#91 pff no deja de ser un poco la misma mierda , tb depende de donde vivas.
Aquí en España me va mucho mejor Tinder y por Europa me va mejor bumble/happn. Menos matches pero chicas más interesantes en mi experiencia.

Sorry por el offtopic

jose678

Esta claro que el pavo decia la verdad cuando te mentia sobre la edad para meterla. Pero vamos que ninguno pierde nada.
Tu ya mismo estas en la tercera edad, aun que creas que con 19 eres joven. Una vez pasas a los 20. Los años pasan 10 veces más rápido. Acuerdate de esto.

Ah y uno independientemente de la edad siempre va a tener la misma mentalidad que con 25. Dicho por mucha gente.

1
TheBrotha

Cuidado con los mensajes privados de aquí que la mayoría tienen más de 30, no les creas cuando te digan que tienen 25, ni si te piden 400 euros. Si te preguntan si eres de Barcelona di que no, que se intentan acoplar

6
n3krO
  1. Menuda gilipollez mentir con la edad.
  2. Si te hubiese dicho que tiene 30 años no habrias salido con el? Otra gilipollez.
Erterlo
#1maaryy:

En ese momento cogí y me fui corriendo

Y es él el que hace cosas de crios de 15. Yo os veía bien, en edad mental estáis a la par, no problemo.

brush

#22 ¿ Das por sentado que es una tía ?
¿ O simplemente por las tonterías que dice ya lo dilucidas ?

#1 Si eres tía aprovecha que en 10 años parecerás mayor que el.

sagha

Vaya superficial.

Justamente a tu edad (19) conocí a mi primera pareja. Ella. Me dijo que tenía 25. Y tenía 31

Durante todo un año pensaba que tenía 25 pero realmente si disfrutas estar con alguien la edad es lo de Menos. Al año me lo dijo mientras que lloraba por haberme mentido. Y yo la tranquilize y la dije que no pasaba nada. Y ya está. No pasa nada. Si estás bien con una persona es lo que importa.

Al. Final estuvimos 6 años maravillosos juntos

Centrate

#1 pero te lo follaste o no, resuelve esta duda existencial o no podre dormir.

1

Usuarios habituales

Tags