Me han entrado sudores fríos viendo este vídeo

R

El mundo definitivamente está hecho mierda.

Me ha salido en tendencias, y no se por que le he clickado, sinceramente. Me arrepiento de ello.

Dieter

Tienes suerte a mi todas las putas semanas me sale la insoportable de las Super holly con el ingles de los cojones.

Mas que las personas que salen en el video, me interesaría el nivel socioeconómico de los que salen. Es para mi sesgo de confirmación.

2 2 respuestas
Pollacaballo

88
AlexGc

He hecho varios taps y he escuchado "para superar la blanquitud"

jesusml

bajada de azucar

1
Squall19

Bienvenides...
joer alguno parece un vulcano.. xD

1
verseker

Es mentira. Ni de puta coña llevan esos 2 críos subnormales 8 años. Se le nota a la gorrina de la derecha.

B

Querrás decir: me arrepiento de elle, puto facha nobinariófobo.

1
zazgan

¿Qué te tiene que pasar de pequeño para acabar así? ¿Qué tipo de traumas hay que tener?

1 1 respuesta
sergioRG

Porque cerrar el vídeo y seguir con tu vida es muy difícil no?

5
n3On

A mi me han entrado unas ganas de mandarte a la mierda y eso que esto no es feda... uffff

sPoiLeR

No veo esta clase de videos, porque personalmente me importa bien poco lo que cada uno haga con su vida y como se sienta en su intimidad. Pero que tampoco me intenten colar las taras de cada uno como algo normal, parece que todo el mundo merece ser especial y con las rrss hay altavoz para todo tipo de personajes.

Más bien me parece un maltrato al lenguaje que ni ellos mismos son capaces de forzar a hablar. Y como dice #2, clase media acomodada tirando hacia arriba.

14 1 respuesta
Plutonic

Ni con tu ratón.

1
Eckooo

Y? Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Mientras no me molesten a mi psss. Y si a ti te molesta no hagas difusion.

1
1 comentario moderado
Belerum

Y no hay mejor manera de arrepentirse que compartiéndolo.

ramaGZ

Cerré el vídeo cuando la chica dijo que no podía denominarse como no-binaria ya que hacerlo es una gran responsabilidad política. Y lo cierro porque tiene toda la razón del mundo: esto es política, pero política de la mala, de la que impone a la fuerza, de la que manipula y lava cerebros.

2
denimH

Donde esta el islam cuando se le necesita?

Carcinoma

Ojito, que en estos hilos te puedes comer los peores baneos de este foro, sin aviso y sin aggro previo. No sulfurarse.

1
Doest

3
tute07011988

Ni con 3 firewalls reproduzco eso.

2
anythere

2 1 respuesta
B

Pues habré visto 5 minutos salteados y no es lo peor que he visto, ni de cerca.

Aunque la terminología que usan es vergonzosa.

1
1mP

Mira, si la mejor manera de definir la animalada que estoy viendo es llamarse "Pareja No Binaria" me parece bien.

Imaginate explicarle a una persona que conoces a alguien que es gay que para referirse a el mismo usa el femenino, pero que está en una relación hetero con una lesbiana. Para estas aberraciones sociales me parece guay ese tipo de vocablo. Que nunca lo voy a usar porque no conozco a zumbados de tal calibre.

AikonCWD

4 personas más el camara y el de sonido en un piso. Voy a denunciar el video por saltarse la normativa covid

10
Knelo

Quién coño ve semejante mierda de 25 minutos

1
DrakaN

Mierda posmoderna, fragmentar la sociedad una y otra vez hasta que solo quedan cuatro y una cámara.

squa1o

Van a quemar la E.

ManOwaR

1000001 1101110 1100001 1101100 1100110 1100001 1100010 1100101 1110100 1101111 1110011

3 1 respuesta
Centrate

#1 deja vivir a la gente como le da la putisima gana

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags